Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El equipo descompuesto totalmente, ahora es normal que se vayan arriba y nos cojan en contra.
DiDi_BcN_17 escribió:
AndyX escribió:
daniel_5 escribió:Imagen

[mad] [mad]

Madre mia, espero que no le haya pasado nada a Pepe y esté contra la Juve


El de la foto no es Pepe eh! xD aunque imagino que ya te has dado cuenta.

Es verdad, es Sneijder :O
DiDi_BcN_17 escribió:
AndyX escribió:
daniel_5 escribió: Imagen

[mad] [mad]

Madre mia, espero que no le haya pasado nada a Pepe y esté contra la Juve


El de la foto no es Pepe eh! xD aunque imagino que ya te has dado cuenta.


SI el 10 del pantalon canta un poco XD


Se veia venir el empate [+furioso]
"Ramos origina el empate"

El Marca haciendole amigos a Ramos.
El comentarista de premiere tambien culpando a Ramos del gol, tiene tela, la empanada ha sido general los ultimos minutos, no se como se carga a Ramos de todo.
Vaya mierda de día...entre el hamilton de los cojones y el owned que nos hemos tragado y el penoso partido del madrid....pffffff
juanki escribió:El comentarista de premiere tambien culpando a Ramos del gol, tiene tela, la empanada ha sido general los ultimos minutos, no se como se carga a Ramos de todo.

Por que él se come todo los marrones [sonrisa]
Panex escribió:"Ramos origina el empate"

El Marca haciendole amigos a Ramos.


El Marca se esta proponiendo joder a Ramos y lo va a conseguir
Por que él se come todo los marrones [sonrisa]



[Ooooo] [carcajad] [qmparto]
An0n1m0 ya puedes ir apretando el gatillo.
AndyX escribió:An0n1m0 ya puedes ir apretando el gatillo.


[comor?] [comor?]
Pues nada empate a 1, vaya KK de partido.
Que carita de Schuster [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AndyX escribió:An0n1m0 ya puedes ir apretando el gatillo.

Me pido mod mientras tanto.

No entiendo como se ceban tanto sólo con Ramos, le han cogido como cabeza de turco y van a saco a por él, principalmente desde marca.
En estos partidos se deciden las ligas. Ganando la mayor parte del partido y se dejan empatar. Aunque tp hicieron nada para merecer la victoria. Vaya partido. Y el arbitro con el muelle flojo para las tarjetas.

Salud2s
Vaya desastre de tarde,entre lo de Hamilton y este pésimo Madrid... :o
juanki escribió:Que carita de Schuster [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si pues se ha lucido con los cambios el muy inútil, luego a llorar a la sala de prensa con sus buenos modales..

Por cierto, hay una repetición que parece fuera de juego el gol [poraki]
Vaya mierda de partido hemos jugado, madre mia de mi vida ...

Sneijder mal, Raul mal, Higuain no ha jugado, Robben no se va ni de mi abuela ...

Anda que no tiene que cambiar esto en dos dias ...
De verdad,no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.Hoy he sentido vergüenza de este equipo:caminando por el campo,desidia,desinterés por jugar.........llegará algún día un entrenador que los ponga firmes?

Porque lo de hoy es para que entrenen esta noche en calzoncillos (y ojo,no quiero quitar mérito al Almería,pero este es de TRACA)

saludos.
Vaya acoso y derribo le están haciendo a Ramos, al final conseguirán que se vaya
me alegro de que nos hayan empatado, me hubiera alegrado mas si perdemos, es lo que nos merecemos con un entrenador de mierda como schuster,un puto cagon asqueroso, ganando 0-1 y dejas un solo delantero arriba,que intentaba controlar el balon en el medio???con un diarra que estaba fatal, con guti que habra tocado dos balones, con van der vaar que yo aun no se donde juega este hombre??? es que es vergonzoso, me da verguenza este equipo, en serio, no juegan una mierda, las alineaciones son ridiculas, los cambios durante el partido ya ni te cuento, desde el principio de temporada lo llevo diciendo y cada vez mas el tiempo me da la razon, esperemos que por lo menos hagan algo en la copa o haya suerte en champions, por que la liga esta perdida desde hace ya
Penosa segunda mitad del Madrid, DEJADEZ y falta de profesionalidad, se han tocado los cojones, poca entrega, muy mal lo llevan con esta aptitud, mal Schuster cambiando a Higuain tb, PENOSO partido de Robben, chupando ya en demasia y cabreando a sus compañeros en varios partidos ya, empieza a ser repetitiva la anecdota, el tio no levanta la cabeza, pero lo peor es que es muy poco solidario, siempre tocandose los cojones en defensa, Van der Var tp ha ayudado nadita a recuperar bolones y tener el balon, en la ultima parte habia 4 centrocampintas puros en el medio campo, pero algunos se tocan tanto tanto los cojones que no hay quien robe un balon, mal panorama, no se como acabara la Liga, pero en el Barça a parte de meter muchos goles y ganar, cuando les dejen de entrar los goles conservaran la aptitud, este año no veo vagos en ese equipo, y en el Madrid hay 3 o mas, y algunos en el once inicial que es lo mas grave.
mr.siniestro escribió:De verdad,no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.Hoy he sentido vergüenza de este equipo:caminando por el campo,desidia,desinterés por jugar.........llegará algún día un entrenador que los ponga firmes?
saludos.

ya lo teníais, se llamaba Capello.
La verdad que ha sido un partido penosisimo e indigno...para mi el peor de la temporada, junto con el del depor. Hemos perecido perder, así de claro...

Y tienes razón lars_ur, schuster no se a que coño juega, pero las alineaciones y cambios son para llorar...cualquiera de nosotros y con 2 dedos de frente sacaría una alineación lógica y compensada...
Van nistelrooy dependencia se llama lo q le pasa al madrid. Cuando no esta el q le mete los goles no gana.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:De verdad,no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.Hoy he sentido vergüenza de este equipo:caminando por el campo,desidia,desinterés por jugar.........llegará algún día un entrenador que los ponga firmes?
saludos.

ya lo teníais, se llamaba Capello.



Lo siento,con Fabio más de uno y de dos partidos hicieron lo mismo.........pero estoy deacuerdo contigo,era el que más cojones ha tenido y les ha puesto las cosas claritas.

No me esperaba que Chusta fuese tan blandengue,yo creí que les pondría los cojones de corbata......y no es así ni por asomo [enfado1]
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:An0n1m0 ya puedes ir apretando el gatillo.

Me pido mod mientras tanto.

No entiendo como se ceban tanto sólo con Ramos, le han cogido como cabeza de turco y van a saco a por él, principalmente desde marca.

Da miedo el poder de influencia del Marca [mad]
Vaya tarde de domingo.

Gana HAmilton, cuadno parecia q perdia, el madrid empata, cuando parecia q ganaba, el CeBe pierde...... que desastre...
crg_lp escribió:Van nistelrooy dependencia se llama lo q le pasa al madrid. Cuando no esta el q le mete los goles no gana.

En la anterior VN tampoco jugó y ganásteis gracias a los goles de Higuaín..
Por cierto, ¿ está lesionado o qué ? ¿ por qué no ha jugado ?

AndyX escribió:Da miedo el poder de influencia del Marca [mad]

Hombre, según Calderón, son una mafia.
mr.siniestro escribió:Lo siento,con Fabio más d euino y de dos partidos hicieron lo mismo.........pero estoy deacuerdo contigo,era el que más cojones ha tenido y les ha puesto las cosas claritas.

No me esperaba que Chusta fuese tan blandengue,yo creí que les pondría los cojones de corbata......y no es así ni por asomo [enfado1]

largar a Capello fue la mayor cagada de Calderón como presidente. Schuster ganó el año pasado la liga en pate debido a la inercia de la era Capello, igual que pasócon la Champions. Si a Capello le hubieran dejado seguir moldeando este equipo a su antojo, sería un equipazo.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:De verdad,no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.Hoy he sentido vergüenza de este equipo:caminando por el campo,desidia,desinterés por jugar.........llegará algún día un entrenador que los ponga firmes?
saludos.

ya lo teníais, se llamaba Capello.



Pero no jugabamos con excelencia ni había felicidad en el vestuario...y sólo nos costaba 12 millones echarlo... :-|
Pues si, vaya desastre, aunque solo he visto la segunda parte. Resultado justo.

Ya veréis como corren contra la Juve.
Se estan acostumbrando a lo de estar todo finiquitado, la segunda parte le has faltado el sofa-cama y luego cuando nos empatan vamonos para arriba, y no siempre vamos a meter el golito en el descuento.
eTc_84 escribió:
crg_lp escribió:Van nistelrooy dependencia se llama lo q le pasa al madrid. Cuando no esta el q le mete los goles no gana.

En la anterior VN tampoco jugó y ganásteis gracias a los goles de Higuaín..
Por cierto, ¿ está lesionado o qué ? ¿ por qué no ha jugado ?

No soy del madrid hombre!!!! y en el anterior partido con el bilbao todos sabemos pq gano no hace falta q lo diga, pa eso ya esta el marca o en su defecto el engominao y el simplon del presidente.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Lo siento,con Fabio más d euino y de dos partidos hicieron lo mismo.........pero estoy deacuerdo contigo,era el que más cojones ha tenido y les ha puesto las cosas claritas.

No me esperaba que Chusta fuese tan blandengue,yo creí que les pondría los cojones de corbata......y no es así ni por asomo [enfado1]

largar a Capello fue la mayor cagada de Calderón como presidente. Schuster ganó el año pasado la liga en pate debido a la inercia de la era Capello, igual que pasócon la Champions. Si a Capello le hubieran dejado seguir moldeando este equipo a su antojo, sería un equipazo.

Podría ser o no... Yo lo que sé es que ahora mismo se le echa de menos, no sólo por que parece que no pone firme a los jugadores, si no por la actitud tan fea que tiene Schuster, que deja al madrid a la altura del betún
crg_lp escribió:
eTc_84 escribió:
crg_lp escribió:Van nistelrooy dependencia se llama lo q le pasa al madrid. Cuando no esta el q le mete los goles no gana.

En la anterior VN tampoco jugó y ganásteis gracias a los goles de Higuaín..
Por cierto, ¿ está lesionado o qué ? ¿ por qué no ha jugado ?

No soy del madrid hombre!!!! y en el anterior partido con el bilbao todos sabemos pq gano no hace falta q lo diga, pa eso ya esta el marca o en su defecto el engominao y el simplon del presidente.

Bueno, pensaba que sí lo eras, sorry.
increible el partido que hemos echo :-? vaya aburrimiento de partido por favor..ni el empate no lo hemos merecido..para jugar de esa manera,mejor que no hubieran ido a almeria.
crg_lp escribió:
No soy del madrid hombre!!!! y en el anterior partido con el bilbao todos sabemos pq gano no hace falta q lo diga, pa eso ya esta el marca o en su defecto el engominao y el simplon del presidente.

Contra el Bilbao tuvieron caerle mas al Bilbao sino es por el arbitro, al Bilbao solo lo perjudicaron en un penalty no pitado compensado con el que les pitaron.
eTc_84 escribió:Bueno, pensaba que sí lo eras, sorry.

eTc pidiendo perdón, pa mear y no echar gota [poraki]
Poned OndaCero.

Estoy flipando con la que se está liando. XD
The_Edge escribió:Poned OndaCero.

Estoy flipando con la que se está liando. XD

Cuenta un poco, que ahora no dispongo de radio [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Miniviciao@ escribió:
crg_lp escribió: Contra el Bilbao tuvieron caerle mas al Bilbao sino es por el arbitro, al Bilbao solo lo perjudicaron en un penalty no pitado compensado con el que les pitaron.

Marcelo, Salgado y hasta Pepe pudieron ser expulsados.
Liando quien?? hoy no la han cagado por los arbitros sino por vagancia.
robben cada dia me gusta menos a la minima que le meten cuerpo se cae como una mierda :(
Peazo domingo de mierda!!. Estaba el lobato todo emocionao( yo tambien) que si Hamilton no gana, que va a perder el mundial otra vez, hasta massa lo celebraba....hasta que el PUTO TIMO, timo clock hace la peor vuelta de su vida, menudo timo [poraki]

Y la tarde sigue con el madrid, madre mia!! Que hace schuster????? cambia a Sneijder y a higuain y pone a Van der vaart ( cuando toco la bola??) y a Guti ( acerto en algun pase??), si a esto le añadimos la lesion de Pepe ( rezemos para que este contra la Juve...) y la torrija de todo el equipo y en particular la defensa, pues pasa lo que pasa. Que asco el gol, ramos despejando a no se donde, se la queda uno del almeria, que claro sin ramos puede centrar tranquilamente, se produce el centro y heinze tambien se empana ( vaya partiditos lleva heize, recordad contra la Juve, o el penalty a Tamudo....)y claro GOLLL [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Otro defensa lamentable es el Metzelder ( o como se escriba), a ese tio hay que venderlo YAAA, no nos han cascao un gol antes por su culpa de milagro( aquella que para Casillas en la raya de gol) y como no se recupere Pepe le tenemos a él contra la Juve, no quiero ni pensarlo...

Si es que cada vez que el equipo contrario centra hay uno solo en el area ( partido irun). Esperemos que espabilen contra la Juve...
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, pensaba que sí lo eras, sorry.

eTc pidiendo perdón, pa mear y no echar gota [poraki]

¿ Tú tampoco eres madridista ? [poraki]

Robben es un crack con todas las letras, un extremo de los que pocos quedan en el mundo, es un privilegio poder disfrutar de un jugador así, por mucho que tenga partidos malos o se lesione, su capacidad de desequilibrar es brutal. Es un estilista del fútbol.
Rijkaard le esta pasando material a Schuster?

Joder, siempre caen en el mismo error, ademas Guti es una puta mierda, se cree un señorito que con dar pases de gol tiene suficiente y en realidad no da ni un puto pase bien... y para que cojones estaba Raul en el campo la segunda parte? para hacer bulto? Por estos dos no estaban ni Sneijder ni Higuain en el campo, solo he visto la segunda parte, sin delantero que hemos acabado jugando...
dmox escribió:Rijkaard le esta pasando material a Schuster?

Joder, siempre caen en el mismo error, ademas Guti es una puta mierda, se cree un señorito que con dar pases de gol tiene suficiente y en realidad no da ni un puto pase bien... y para que cojones estaba Raul en el campo la segunda parte? para hacer bulto? Por estos dos no estaban ni Sneijder ni Higuain en el campo, solo he visto la segunda parte, sin delantero que hemos acabado jugando...

Hoy se podría decir que todos han jugado mal, no hay que echarle la culpa dos o tres.
Pues lo de ellos ha sido bochornoso.
Bueno... despues del pesimismo generalizado de los madridistas, deciros, que estamos mas cerca de la tercera liga... empezamos la jornada a tres puntos del lider, y ahora estamos a dos. ;)

Quien no se consuela...
45041 respuestas