marx666 escribió:Si esta liga va a ser para el que mas se deje los huevos en el campo, pero es que vosotros llevais año y medio a tope a un nivel, de huevos que no de juego (perdonarme esta licencia que no va a malas) de un nivel bastante alto, yo no había visto un equipo tan peleón en mucho tiempo y un bajón aunque sea temporal es normal que suceda, mejor ahora que cuando se juegan los títulos.
Ahora el Barça ha cogido el mismo camino, pero no tiene todavía el equipo definido del todo, eso será con los fichajes del año que viene y aún puede pillar baches, pueden lesionarse jugadores tan propensos y definitivos como Messi, los jugadores que están en estado de gracia como Xavi e Iniesta ya que llegaron a tope de la Eurocopa aun tienen pendiente el lógico bajón físico y es que ahora el Barça parece todo perfecto, pero no lo es, seguimos sin tener muchas cosas que ahora claro no se pueden criticar por los resultados, pero seguramente vayan saliendo (yo espero que no como cule) a lo largo de la temporada.
Acordaros de la liga pasada, que todos pensabamos que el Barça no llegaría y hubo un breve momento en la temporada que estuvimos apunto de pillaros, claro que en ese momento nos hundimos, pero ese momento seguramente llegue y ahí es cuando tendreis que estar a tope.
Yo solo espero que esta liga no se decida hasta el final y que la gane el mejor, no me gustan las ligas donde un equipo gana sobrado, ya que es mucho mas emocionante llegar al final 3-4 equipos y para lo que realmente no son forofos y les gusta el futbol es lo mejor.
Bueno un saludo¡
El problema es que el madrid ha ganado mas que nada por los cojones que le pone y por no dar nunca un partido por perdido, especialmente la liga de hace 2 años, la de cantidad de partidos que remontamos en el ultimo minuto, muchos lo llaman suerte, yo lo llamo echarle cojones y no darse por vencido, si a esto le juntas buenos jugadores, tienes dos ligas como las que gano el madrid, y es un problema porque estar a tope de nivel continuamente es imposible, los bajones tienen que llegar, el año pasado tuvimos uno, pero muy corto, os pusisteis a dos puntos, pero luego entrasteis en barrena y nosotros remontamos.
No tiene pinta de decidirse pronto la liga, estamos los 4 candidatos en 3 puntos de diferencia y por ahora ninguno hemos tenido un bajon de rendimiento, todo se vera.
Lars, guti si hace, lleva lesionado mucho tiempo y ha vuelto hace nada, dejale que recupere la forma, guti ya ha demostrado que puede ser decisivo. Lo de raul es caso aparte, el que tenga que ser siempre titular, no entre jamas en las rotaciones y demas nos merma bastante, pero bueno, tampoco es que no haga nada de nada, currar curra solo que es menos vistoso que el que mete goles.