Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Etoo sigue siendo bueno, lo que su cabeza le da un handicap demasiado grande y en cuanto se le suben los egos puede joder un equipo (como el nuestro! xD) pero si llega nuevo, teniendo que ganarse el pan aunque tenga el palmares y demas, como podria ser ir a otro grande, puede funcionar 2-3 años bien tranquilamente.
Yo no he dicho que sea malo, digo que no lo quiero en mi equipo ni en pintura.
YknarF escribió:¿En serio queréis a Eto'o? No jodamos hombre XD. Ese no lo quiero cerca del Bernabéu ni en pintura, al menos yo.


No eres el único, tranquilo.

Imagen

http://lh5.ggpht.com/_eKkqFAsB-7Q/RnanT ... C08187.JPG
YknarF escribió:Pues ha dicho el representante de Robson que lo ha llado un directivo del BArça y luego Laporta ni desmentía ni confirmaba.

Esto debe de tener algo que ver con las malas artes clásicas del Madrid y todo el rollo ese no?

Maniobra evidente del representante. El fichaje no es viable para empezar, con lo cual descartado que se base en algo real. Y laporta no es que este aburrido o sin cosas que hacer en el barça, asi que descartado que este inventando maniobras con el unico fin de fastidiar al madrid.
Parece que quieren fichar a Van Der Var al final no?
central98 escribió:
YknarF escribió:Pues ha dicho el representante de Robson que lo ha llado un directivo del BArça y luego Laporta ni desmentía ni confirmaba.

Esto debe de tener algo que ver con las malas artes clásicas del Madrid y todo el rollo ese no?

Maniobra evidente del representante. El fichaje no es viable para empezar, con lo cual descartado que se base en algo real. Y laporta no es que este aburrido o sin cosas que hacer en el barça, asi que descartado que este inventando maniobras con el unico fin de fastidiar al madrid.


Joder, pues cuando le han preguntado podía haber dicho que era todo una invención, y al bicicletas le sale el tiro por la culata, no que cuando le preguntaban sólo se reía como un tarado :p
Que bueno, Robinho no es mejor que los del mallorca ... xDDDD

A mi de verdad, que me tenieis asustau. Un tio que se pierde casi media temporada, y mete 10 goles y da 8 asistencias ... no se que quereis.
YknarF escribió:
central98 escribió:
YknarF escribió:Pues ha dicho el representante de Robson que lo ha llado un directivo del BArça y luego Laporta ni desmentía ni confirmaba.

Esto debe de tener algo que ver con las malas artes clásicas del Madrid y todo el rollo ese no?

Maniobra evidente del representante. El fichaje no es viable para empezar, con lo cual descartado que se base en algo real. Y laporta no es que este aburrido o sin cosas que hacer en el barça, asi que descartado que este inventando maniobras con el unico fin de fastidiar al madrid.


Joder, pues cuando le han preguntado podía haber dicho que era todo una invención, y al bicicletas le sale el tiro por la culata, no que cuando le preguntaban sólo se reía como un tarado :p

Hombre, si le preguntan y no le cuesta nada decir una cosa o la otra, pues tirara a dejar la cosa en incognita para fastidiar, pero vamos de esa complicidad convenida a venir de el la cosa, no creo.
Assamit@ escribió:Que bueno, Robinho no es mejor que los del mallorca ... xDDDD

A mi de verdad, que me tenieis asustau. Un tio que se pierde casi media temporada, y mete 10 goles y da 8 asistencias ... no se que quereis.


Deben querer a un Ronaldinho 2.0 (equivalente a Gordinho)
Assamit@ escribió:Que bueno, Robinho no es mejor que los del mallorca ... xDDDD

A mi de verdad, que me tenieis asustau. Un tio que se pierde casi media temporada, y mete 10 goles y da 8 asistencias ... no se que quereis.


Yo no he dicho que sea mejor, yo he dicho que no lo quiero.

Antes que el hay muchos mejores, que daba risa que se le comparara con el nuevo pele...
Quien lo comparó con Pele?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Quien lo comparó con Pele?


Has planteado mal la pregunta...

¿Quien no lo comparo con pele?

XD
Nitrosh escribió:
Assamit@ escribió:Que bueno, Robinho no es mejor que los del mallorca ... xDDDD

A mi de verdad, que me tenieis asustau. Un tio que se pierde casi media temporada, y mete 10 goles y da 8 asistencias ... no se que quereis.


Deben querer a un Ronaldinho 2.0 (equivalente a Gordinho)

ahora debe de estar de moda meterse con Ronaldihno, pero el día que Robihno llegue a hacer un 10% de lo que hizo Dihno en sus 3 años en el Barça me avisas.
Ahora resulta que Robinho es malo, y que no lo quiere nadie, mirar si es malo que no lo quiere ni el Barça! [carcajad]
Hereze escribió:ahora debe de estar de moda meterse con Ronaldihno, pero el día que Robihno llegue a hacer un 10% de lo que hizo Dihno en sus 3 años en el Barça me avisas.


El año pasado ya hizo bastante mas que ese 10% ...
El representante de Robinho eb vez de decir que le quiere tal o pascual, que llegue al Bernabéu y deje en una mesa 30 o 40mill de €.

Y conste que me gusta mucho el jugador, y al 100% marca diferencias (ya lo vimos el año pasado) y lo considero importante, pero el circo de los brasileños ya huele.
Resulta que Robinho, mejor jugador de la última Copa América (con diferencia, dónde había otros "mejores" que él) es malo y no vale ni para doblar las camisetas a los Raúl o Henry de turno, viendo comentarios en diferentes sitios...En fin pilarín.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Resulta que Robinho, mejor jugador de la última Copa América (con diferencia, dónde había otros "mejores" que él) es malo y no vale ni para doblar las camisetas a los Raúl o Henry de turno, viendo comentarios en diferentes sitios...En fin pilarín.


El problema esque no solo lo opinan 2 usuarios, son multitud tio xD
YknarF escribió:Resulta que Robinho, mejor jugador de la última Copa América (con diferencia, dónde había otros "mejores" que él) es malo y no vale ni para doblar las camisetas a los Raúl o Henry de turno, viendo comentarios en diferentes sitios...En fin pilarín.

Es que esto del fútbol es como la película de Memento que la gente recuerde que durante un periodo de la temporada era el único que desatascaba partidos y estaba por fin rindiendo lo que se esperaba de él es imposible.
Yo no quiero que se vaya, que no sea un crack no significa que no pueda ser un muy buen jugador y muy importante en el equipo; no entiendo que la gente tenga que ser tan maximalista :-| Parece que un tio cualquiera juega con Brasil en el ataque y regularmente. Estaba pensando que cuando estaban los cinco magníficos en el ataque de Brasil: Adriano, Ronaldo, Ronaldinho, KaKa y Robinho siempre se menospreciaba en ciertos lares a Robinho; curiosamente de esos cinco a día de hoy sólo dos parecen jugadores de fútbol. ;)
MALA SOMBRA | TOMÁS GUASCH

"Ronnie es Cataluña", decía un vídeo de la Generalitat.

¿Y ahora quién será? ¿Keita?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jlguilarte escribió:curiosamente de esos cinco a día de hoy sólo dos parecen jugadores de fútbol. ;)


Dale tiempo a Robinho, pronto le volvera a salir su vena brasileña XD De hecho ya le ha salido, pidiendo un aumento de sueldo (creo que algo merecido, porque si cobra lo que dicen que cobra, me extraña que no lo haya pedido antes)
YknarF escribió:Resulta que Robinho, mejor jugador de la última Copa América (con diferencia, dónde había otros "mejores" que él) es malo y no vale ni para doblar las camisetas a los Raúl o Henry de turno, viendo comentarios en diferentes sitios...En fin pilarín.


Un jugador que remonto partidos el solo y gano puntos que estaban perdidos ...
jlguilarte escribió:Yo no quiero que se vaya, que no sea un crack no significa que no pueda ser un muy buen jugador y muy importante en el equipo; no entiendo que la gente tenga que ser tan maximalista :-| Parece que un tio cualquiera juega con Brasil en el ataque y regularmente. Estaba pensando que cuando estaban los cinco magníficos en el ataque de Brasil: Adriano, Ronaldo, Ronaldinho, KaKa y Robinho siempre se menospreciaba en ciertos lares a Robinho; curiosamente de esos cinco a día de hoy sólo dos parecen jugadores de fútbol. ;)

También hay que ver lo que han demostrado tres de ellos (a Adriano no le cuento, que demostró poco..) ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nico_077 escribió:MALA SOMBRA | TOMÁS GUASCH

"Ronnie es Cataluña", decía un vídeo de la Generalitat.

¿Y ahora quién será? ¿Keita?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo sera robinho [qmparto]
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:Yo no quiero que se vaya, que no sea un crack no significa que no pueda ser un muy buen jugador y muy importante en el equipo; no entiendo que la gente tenga que ser tan maximalista :-| Parece que un tio cualquiera juega con Brasil en el ataque y regularmente. Estaba pensando que cuando estaban los cinco magníficos en el ataque de Brasil: Adriano, Ronaldo, Ronaldinho, KaKa y Robinho siempre se menospreciaba en ciertos lares a Robinho; curiosamente de esos cinco a día de hoy sólo dos parecen jugadores de fútbol. ;)

También hay que ver lo que han demostrado tres de ellos (a Adriano no le cuento, que demostró poco..) ;)

No desde luego, los otros tres han sido cracks ( sobretodo los dos más morenos); hablo de que es un jugador muy joven y ya ha jugado 55 partidos en la canarinha.
Si se va como parece reconozco que me daría más pena por la posible "explosión" en otro equipo que por lo que ha demostrado; aún así es muy buen futbolista que en el Madrid de hoy día es casi imprescindible. Tengo la sensación, emho, que en el Barça hay un especial recochineo ( seguramente merecido) con Robinho que impide ver más que un ciclista XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jlguilarte escribió:
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió: Si se va como parece reconozco que me daría más pena por la posible "explosión" en otro equipo que por lo que ha demostrado; aún así es muy buen futbolista que en el Madrid de hoy día es casi imprescindible. Tengo la sensación, emho, que en el Barça hay un especial recochineo ( seguramente merecido) con Robinho que impide ver más que un ciclista XD


No es verdad no, yo lo veo mucho mas que un triatleta

Imagen
Darklife escribió:No es verdad no, yo lo veo mucho mas que un triatleta

Imagen

Vale mea culpa, entonces retiro lo del recochineo XD
Darklife escribió:
YknarF escribió:Resulta que Robinho, mejor jugador de la última Copa América (con diferencia, dónde había otros "mejores" que él) es malo y no vale ni para doblar las camisetas a los Raúl o Henry de turno, viendo comentarios en diferentes sitios...En fin pilarín.


El problema esque no solo lo opinan 2 usuarios, son multitud tio xD


Tambien somos multitud los que opinamos que es muy buen jugador ;)
Nitrosh escribió:
Darklife escribió:
YknarF escribió:Resulta que Robinho, mejor jugador de la última Copa América (con diferencia, dónde había otros "mejores" que él) es malo y no vale ni para doblar las camisetas a los Raúl o Henry de turno, viendo comentarios en diferentes sitios...En fin pilarín.


El problema esque no solo lo opinan 2 usuarios, son multitud tio xD


Tambien somos multitud los que opinamos que es muy buen jugador ;)

Te avalo [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:
Darklife escribió:
YknarF escribió:Resulta que Robinho, mejor jugador de la última Copa América (con diferencia, dónde había otros "mejores" que él) es malo y no vale ni para doblar las camisetas a los Raúl o Henry de turno, viendo comentarios en diferentes sitios...En fin pilarín.


El problema esque no solo lo opinan 2 usuarios, son multitud tio xD


Tambien somos multitud los que opinamos que es muy buen jugador ;)


Sois madridistas y no sois multitud, no he visto a todos los madridistas diciendolo, aunque si algunos.

La cosa esque la mayoria de los cules (diria que todos menos Marx) e incluso aficionados del mallorca (no me he parado a mirar) opinamos que de crack nada y que no lo queremos por el precio que costaria, claro que esto es un estudio eoliano cutre xD
parece mentira este repentino amor por este jugador y mas viniendo de un hilo donde se le ha puesto a parir en multitud de ocasiones. Y no era precisamente solo 4 gatos los que lo hacían. XD XD XD
Darklife escribió:
No es verdad no, yo lo veo mucho mas que un triatleta

Imagen

No has puesto un buen ejemplo; este sí que se parece a Urkel: Imagen
Puestos a ficharos algun paquete, prefiero fichar a Higuain. Con el las risas estan aseguradas y no se echara a perder de juerga en juerga porque no es brasileño [poraki] [poraki]
Hereze escribió:parece mentira este repentino amor por este jugador y mas viniendo de un hilo donde se le ha puesto a parir en multitud de ocasiones. Y no era precisamente solo 4 gatos los que lo hacían. XD XD XD

Robinho es un gran jugador, yo no lo soltaba desde luego, salvo que sea por las cifras que se están barajando. Eso si, al Barça no lo vendía ni loco, más que nada por no reforzar a un rival directo (que mal que pese a muchos culés, después de Alves sería el mejor fichaje de los que llevais por el momento).
MayCry escribió:
Hereze escribió:parece mentira este repentino amor por este jugador y mas viniendo de un hilo donde se le ha puesto a parir en multitud de ocasiones. Y no era precisamente solo 4 gatos los que lo hacían. XD XD XD

Robinho es un gran jugador, yo no lo soltaba desde luego, salvo que sea por las cifras que se están barajando. Eso si, al Barça no lo vendía ni loco, más que nada por no reforzar a un rival directo (que mal que pese a muchos culés, después de Alves sería el mejor fichaje de los que llevais por el momento).

[jaja]
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:
Hereze escribió:parece mentira este repentino amor por este jugador y mas viniendo de un hilo donde se le ha puesto a parir en multitud de ocasiones. Y no era precisamente solo 4 gatos los que lo hacían. XD XD XD

Robinho es un gran jugador, yo no lo soltaba desde luego, salvo que sea por las cifras que se están barajando. Eso si, al Barça no lo vendía ni loco, más que nada por no reforzar a un rival directo (que mal que pese a muchos culés, después de Alves sería el mejor fichaje de los que llevais por el momento).

[jaja]

ein? No he dicho nada raro, salvo que Hleb, Piqué, Keita o Caceres hayan subido el nivel futbolístico del Barça, que no lo creo.
Racso25 escribió:Puestos a ficharos algun paquete, prefiero fichar a Higuain. Con el las risas estan aseguradas y no se echara a perder de juerga en juerga porque no es brasileño [poraki] [poraki]


Yo puesto a fichar algún paquete, prefiero fichar a Ronnie. Las risas siguen estando aseguradas, y no se echará a perder de juerga en juerga porque es brasileño y está tan acostumbrado a eso que no se puede echar más a perder de lo que está.

Ahora puede que el tiempo no me de la razón y haga un temporadón con el Milan, pero dudo que sea el caso

MayCry, estoy de acuerdo ;)
Nitrosh escribió:
Racso25 escribió:Puestos a ficharos algun paquete, prefiero fichar a Higuain. Con el las risas estan aseguradas y no se echara a perder de juerga en juerga porque no es brasileño [poraki] [poraki]


Yo puesto a fichar algún paquete, prefiero fichar a Ronnie. Las risas siguen estando aseguradas, y no se echará a perder de juerga en juerga porque es brasileño y está tan acostumbrado a eso que no se puede echar más a perder de lo que está.

Tarde [poraki]

ein? No he dicho nada raro, salvo que Hleb, Piqué, Keita o Caceres hayan subido el nivel futbolístico del Barça, que no lo creo.

Robinho no tiene sitio en el Barça. Además que es un potencial problema en el vestuario, y para eso ya tenemos a Eto'o que no sólo es el mejor delantero, si no que también es el mejor alborotador.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:
Hereze escribió:parece mentira este repentino amor por este jugador y mas viniendo de un hilo donde se le ha puesto a parir en multitud de ocasiones. Y no era precisamente solo 4 gatos los que lo hacían. XD XD XD

Robinho es un gran jugador, yo no lo soltaba desde luego, salvo que sea por las cifras que se están barajando. Eso si, al Barça no lo vendía ni loco, más que nada por no reforzar a un rival directo (que mal que pese a muchos culés, después de Alves sería el mejor fichaje de los que llevais por el momento).


Hleb me parece mucho mas jugador que Robinho, espero que no me apredeeis mucho xD
En esto ultimo no puedo estar mas en desacuerdo ... de todos modos, para gustos los colores.

Me parece que Robinho no esta al nivel de Messi, pero de ahi, a compararlo con Hleb, hay un mundo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:En esto ultimo no puedo estar mas en desacuerdo ... de todos modos, para gustos los colores.

Me parece que Robinho no esta al nivel de Messi, pero de ahi, a compararlo con Hleb, hay un mundo.


Si es cuestion de gustos, yo prefiero a Hleb y podreis pensar que lo digo porque soy cule, pero lo prefiero y mucho antes xD

Tambien prefiero a Mancini por ejemplo.
Ese si que me parece que tiene mas bombo que otra cosa, le he visto muchos partidos y me parece que nanai ...

Yo tambien prefiero a Robinho antes que a Hleb. Me parece mucho mas desequilibrante.
Darklife escribió:
MayCry escribió:
Hereze escribió:parece mentira este repentino amor por este jugador y mas viniendo de un hilo donde se le ha puesto a parir en multitud de ocasiones. Y no era precisamente solo 4 gatos los que lo hacían. XD XD XD

Robinho es un gran jugador, yo no lo soltaba desde luego, salvo que sea por las cifras que se están barajando. Eso si, al Barça no lo vendía ni loco, más que nada por no reforzar a un rival directo (que mal que pese a muchos culés, después de Alves sería el mejor fichaje de los que llevais por el momento).


Hleb me parece mucho mas jugador que Robinho, espero que no me apredeeis mucho xD


Hleb mejor que Robinho?

Imagen
Hombre, peor es osar comparar a Robinho con Messi ahora mismo..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:
Hleb mejor que Robinho?

Imagen


Bastante mejor si, es mi opinion, tan valida como la tuya o de cualquier otro xD

Y esque no se que le veis a robinho, pero lo respeto y no intento que cambieis de opinion, simplemente tenemos visiones muy distintas en este asunto xD
Entre Robinho y Messi, me quedo con Higuaín :p :p

Si, mi opinión es tan valida como la de cualquier persona. Es lo bueno de los foros, que cada uno tiene distintas opiniones y se exponen en forma de debate.

Mi opinión es que Hleb no es mejor que Robinho. Que opina ETC?
Nitrosh escribió:Entre Robinho y Messi, me quedo con Higuaín :p :p

Si, mi opinión es tan valida como la de cualquier persona. Es lo bueno de los foros, que cada uno tiene distintas opiniones y se exponen en forma de debate.

Mi opinión es que Hleb no es mejor que Robinho. Que opina ETC?

Normal, Higuaín es algo así como el Metadona del siglo XXI en este hilol.

Yo opino que son distintos, y que ahora mismo el Barça necesita mucho más a un Hleb que a un Robinho.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Entre Robinho y Messi, me quedo con Higuaín :p :p

Si, mi opinión es tan valida como la de cualquier persona. Es lo bueno de los foros, que cada uno tiene distintas opiniones y se exponen en forma de debate.

Mi opinión es que Hleb no es mejor que Robinho. Que opina ETC?


eTc busca barcos, si sabes algo informale.
Ya. A mi Hleb no me parece mal fichaje para el Barcelona.

Bueno me voy a escuchar El mirador (el último programa, se piran de Punto Radio...). Sabeis en que emisora estarán a partir de ahora? Es que no lo dicen.. :-|
A gustos, colores.. además este año jugarán en la misma liga, podremos comparar rendimientos. Sin duda Robinho es más desequilibrante, pero Hleb es infinitamente menos gaseosa que Robinho... además, no juegan en la misma posición.

Saludos!
45041 respuestas