Key_sora escribió:¡Aquí tenéis al crack Guti que tanto deseaban algunos!
Siempre que pierde un balón, ni se molesta en ir a recuperarlo.
Te echamos de menos de la red...
Key_sora escribió:
No soy ventajista siempre he defendido a Guti pero me cabrea que no se moleste nunca en recuperar un balón.
Como hablas de algunos...
Sobre le partido, desde tiempos de luxemburgo no me cabreaba tanto un partido dle madrid, esta claro q con ese dibujo no vamos a ningun sitio, un equipo medio ordenado y mira la que nos lia, RAmos no puede dejar su espalda tan indefensa, pero claro si no sube el, a ver quien lo hace por alli.
De verdad o se ficha gente de banda, q no se lesione y se pone un 4-5-1 que mas bien seri aun 4-3-3 o vamos servidos....
Vamos voy a ir rebuscando la cmaiseta, por is sigue esta dinamica, joder, q me he visto el partido entero y tengo un cabreo.
Y los goles, los dos de risa..., slavo q seas del madrid
Y al arbitro deberian de explicarle, que en el futbol el area pequeña se penso para proteger al portero, pero el area grande para proteger al delantero y si va a ser tan cagon de fuera del area pitar roces y en el area no pitar empujones, q se dedique a otra cosa pero no a arbitrar, que hacia tiempo no veia un arbitro tan malo, y con esto no justifico una derrota mas q merecida...