dmox escribió:Ni a Guti,y saca a Higuain para ponerle en la banda... me da que los jugadores van a acabar hasta los cojones de Schuster
Lo de hoy de Guti, comico, ha salido del circulo central? prentende dar pases de gol con 9 jugadores por delante? Porque ha desaparecido Gago? No entiendo la funcion de hoy de Diarra. En el primer gol Guti de escandalo, como ser espectador de lujo de Del Piero, menuda ida de olla de Casillas en el segundo
Pues yo hoy a Guti (salvo el error q ya lo he comentado) me ha parecido el mejor del equipo, se ha ofrecido siempre, ha corrido como el q mas, e incluso le he visto hacer coberturas a Ramos, yo no entiendo como despues de perder el balon en el gol, no ha encimado a Del Piero. Ahora, Guti si la gente no se ofrece y estan todos por el centro, con la Juve encerrada atras, es dificil, que pueda hacer demasiado.
Y digo una cosa, hoy se podia haber ganado el partido, pero aun asi, es que el sistema tactico ha sido lamentable, sin una puta idea y el equipo cojea, lo he dicho ganando y lo digo ahora, sin bandas la cosa se complica y no puedes estar a q Robben este bien (cuando se lesiona al respirar) ni esperar q Ramos sea R.Carlos, el año pasado estuvo cerca, pero eso no va aser siempre asi.
Al Zenit le ganamos seguro, ahora , en octavos lo mismo tenemos q hacer OTRA VEZ la maleta.
Para mí da igual los fichajes si luego hay dos jugadores que hacen esas cagadas. Hoy Guti y Casillas han regalado dos goles.
Si ,los goles han sido una cagada, pero, antes de los goles, no veias como estaba el equipo? si es q hoy, goles aparte, resultado aparte, arbitraje aparte, lo que se ve es un equipo q estaba impotente ante la Juve, joder, venga balones en el medio el campo y venga intentarlo, pero no se podia, pq las bandas no existian, Ramos no es superman y Drenthe no es Robben, y a los delanteros no les llegaban balones..., muy mal. El año pasado en la liga nos valio, pero como digo, ese sistema te da la victoria a lo mejor una vez, pero se ve q no es un sistema para un equipo como el madrid, salvo q tengas a Roberto Carlos y/o Zidane
j.r.anubis escribió:Habeis pensado que... Si la Juventus se deja ganar contra el Zenit solo para joder al Madrid. La ultima jornada Madrid - Zenit puede ser apoteosica???
Yo estaria cagado
Pues aprovecha y pon una foto de esas tuyas de calzoncillos y cagometros.
Y la Juve q se deje o q haga lo q le de la gana, si un equipo de medio pelo como el Zenit nos tiene q acojonar, mejor dejamos el puesto de Champions a otro equipo.
daniel_5 escribió:4.- Shuster es un cagon, no puede salir con Diarrá y con Guti retrasado en el Bernabeu, en el Bernabeu debe salir Gago a sacarla y Guti de MP
Amen, era una vergüenza los intentos de pase de Diarra. Ya q no tenemos extremos por lo menos dos jugadores de medio campo q sepan dar pases.
P.D.: Leyendo hoy el hilo, queda claro lo q importa q entre o no la pelotita, mira que yo soy el primero que hoy veo q Shsuter no ha estado a la altura, pero lo ponemos por los suelos a el y al equipo y hace unos meses eran dios con el record de puntos. Y dicho eso hoy Shuster se merece todo los palos q se lleve. Y la planificacion deportiva, pues se la merece desde q entro el milongas, pq lo q ha ssalido bien, parece q ha sido mas por suerte e improvisacion , q por trabajo del Gominas, vamso salvo el gran acierto de VN, el resto me parece q ha sido el azar.
Parece q vuelve la leña al gominas..