Bueeeno. Pues nada, el partido que esperaba, ni más ni menos. Veía más fácil ganar en el Bernabéu que en Turin, aunque como ya dije os íbamos a ganar los dos partidos y no era por vacilar, sino porque era la sensación que me daba. Al Madrid los equipos que le dejan jugar no le van bien. Si se adelantan pueden acabar goleando, pero como no marquen al final les cazan una contra y a la mierda.
Así que el Madrid tuvo el balón y lo intentó pero ¿cuántos tiros
a puerta hizo el Madrid? La Juve llegó mucho menos (no necesitaba más) pero cuando llegaba daba más sensación de peligro. Y no consigo entender como, viendo el porculo que dio Sneijder en la ida en la segunda parte con los tiros lejanos, no hubo ni un puto chute lejano del Madrid. Si pretenden entrar en la defensa de la Juve y marcar desde dentro del área pequeña lo llevan claro. Pero es que sabiendo que el portero es un patán no sé porqué Schuster no sacó a VdV y lo puso donde Guti, para que, con Sneijder, se dedicaran a chutar cada vez que se acercaban al área...
La Juve bien, a hacer su partido. Estaba viéndolo con un amigo culé (R4izen) y se lo dije, "ahora les pillamos una contra y gol" y al rato marcó Alex. En la segunda parte también le dije que Ranieri debería haber metido a Giovinco por Marchionni para, si había una contra, echar a correr (es una bala), pero que no quitara a Del Piero que en cualquier falta... Y fue ver la falta y decir "gol".
Sobre los 4 penaltys que reclama Marca...
1- Minuto 10, mano de Tiago. Pitable, pero como hay 20 por partido.
2- Minuto 50, carga de Chiellini a Van N. Nada, protege el balón. Es falta si deja de seguir el balón, pero sigue corriendo hacia él, simplemente le hace una carga cuerpo contra cuerpo sin dejar de proteger el balón.
3- Minuto 52, empujón a Raúl. Por favor... Le pone la mano en la nuca, sí, pero o Raúl se ha adelgazado y ahora pesa 100 gramos o nadie se cae por ese toque. Se puede pitar, pero como ese no hay 20 por partido, hay 300.
4- Minuto 76, mano de Mellberg. Según el Marca "voluntaria"... Mellberg está girándose, con los brazos pegados al cuerpo y sin ver el balón, vamos no me jodas...
Pudo pitar alguno, es cierto, pero es muy triste llorar en un partido en el que se ha tirado a puerta 3 veces y ni una sola con peligro. La Juve tiró también 3 veces. A partir de ahí, como si queréis el 98% de posesión
Bien por el Bernabéu ovacionando al crack.