mojino360 escribió:Logicamente os falta plantilla, actitud, un entrenador y un director deportivo minimo, no un engominado con mania persecutoria.
A mí el estadio tampoco me gusta, yo creo que deberíamos tirar ya de paso el Bernabéu y poner otro.
Y un escudo nuevo que sea cuadrado...
En fin, esto es lo de siempre, que cuando las cosas van bien, todos son unos cracks, y ahora de aquí no vale una puta mierda.
¿El engominao se le tiene manía sólo porque esté engominao? Digo, porque vaya con los prejuicios de la gente. Si miras las ventas, y miras los fichajes, a mí no me parecen que se haya fichado a paquetes, pero en fin, que sí, que mejor un 'Monchi', que aquí no duraría dos telediarios.
Los jugadores ahora son todos unos mantas. Sólo vale Casillas y de milagro. Pues vale, a la gente no le gustará tener a Van Nistelrooy en su equipo, la gente es así. O a Pepe, Ramos o Sneijder. Pues vale. A mí me parece que estos jugadores que estoy diciendo, si están bien, pueden ser titulares en cualquier equipo de Europa. Claro que si están mal, pues no los quiere ni un tercera división.
Lo de Robben...
No hay que alarmarse con Robben
Artículos de Doctor González Doctor González | 07/11/2008
De nuevo se lesiona Robben y surgen comentarios para todos los gustos: "Es un jugador de cristal, se lesiona con mucha frecuencia...". En esta ocasión se trata de una rotura fibrilar del sóleo que, a priori, no tiene ninguna importancia. Una o dos semanas de reposo relativo con tratamiento de fisioterapia, electroterapia y estiramientos selectivos. Posteriormente, carrera continua y entre 4-5 semanas de vuelta a los terrenos de juego.
Robben es un jugador de velocidad, con gran exigencia muscular del tren inferior y esto justifica por sí mismo una mayor incidencia lesional. Se dice que tiene problemas de espalda y que por eso se lesiona más. En mi experiencia, aunque estas molestias existieran justificarían dolores musculares y sobrecargas, pero no roturas. Desde que está en el Real Madrid no ha tenido excesivas lesiones y, desde luego, la recuperación ha sido siempre dentro de los límites de la normalidad. No hay, pues, motivo de alarma.
Esto es lo que dice un médico. Y sí, muchas lesiones en 5 años o en los que sean. Pero en este año, sólo ha tenido esta lesión que la puede tener cualquiera, y luego otra por una entrada asesina de un jugador del Recre. Todos los jugadores se lesionan, y si son tipo Robben, pues más.
Esto no es como empieza, es como acaba.