juanki escribió:De nada, ultimo quote que te hago porque no merece la pena, encima decir que la mano que se ha visto que ha sido en el area tampoco ha sido segun tu, en fin punto final, paso de fanaticos.
A mi me gusta ganar bien y eso es lo que ha echo hoy el Madrid, que venga aqui a llorar a patalear pues ya sabes, a la cama con la rabieta.xao
Ahora te dirá que ya está disfrutando con el Barça y tal...
Si es que uno ya sabe cómo va esto. Yo también paso de dar bola a este usuario.
lars, tampoco digo que juguemos como los ángeles, o que tengamos un equipazo. Sólo intento poner algo de equilibrio. Soy consciente de que jugando como ahora, pues imposible ganar nada. Pero aún así, hoy he visto cosas que me han gustado más que otros días. Yo creo que Guti es muy importante en este equipo.
Sobre que el once no es bueno, no estoy de acuerdo. Una defensa con Casillas, Ramos, Pepe, Heinze y Cannavaro es cojonuda. Y un ataque con Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder y Robben me parece cojonuda también. Claro que te estoy hablando de que cojan su nivel, que si Ramos está como ahora, pues nada de nada. Y yo creo que acabarán yendo a mejor.
Ahora no es que tengamos plantilla corta. Es que coje cualquier equipo europeo, y quítale a 3 o 4 de sus mejores jugadores. Y a ver qué pasa. Es imposible que los grandes jugadores tengan buenos suplentes, porque éstos últimos se mueren de asco y prefieren irse. Mira Robinho, que ha dicho que él de suplente nanai.
Y en el equipo tenemos mucho aprovechable, empezando por Higuaín, que si hubiésemos fichado a Huntelaar por 30M, jugaríamos igual de regular, Higuaín llevaría 0 minutos, y tendríamos 30M menos. Pero mucha ilusión, eso sí.