Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Darklife escribió:
Nitrosh escribió:Entre Robinho y Messi, me quedo con Higuaín :p :p

Si, mi opinión es tan valida como la de cualquier persona. Es lo bueno de los foros, que cada uno tiene distintas opiniones y se exponen en forma de debate.

Mi opinión es que Hleb no es mejor que Robinho. Que opina ETC?


eTc busca barcos, si sabes algo informale.

¿ Pero tú no vendías naves ? Véndele una a ronaldo, pero que sea reforzada, no sea que se "unda" con su "umildad" y sus "amburguesas".
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:
Nitrosh escribió:Entre Robinho y Messi, me quedo con Higuaín :p :p

Si, mi opinión es tan valida como la de cualquier persona. Es lo bueno de los foros, que cada uno tiene distintas opiniones y se exponen en forma de debate.

Mi opinión es que Hleb no es mejor que Robinho. Que opina ETC?


eTc busca barcos, si sabes algo informale.

¿ Pero tú no vendías naves ? Véndele una a ronaldo, pero que sea reforzada, no sea que se "unda" con su "umildad" y sus "amburguesas".


Mi socio Adria trabaja en Hello, tambien estan haciendote la tuya, mismo diseño que la de gordiño [amor]
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:eTc busca barcos, si sabes algo informale.

¿ Pero tú no vendías naves ? Véndele una a ronaldo, pero que sea reforzada, no sea que se "unda" con su "umildad" y sus "amburguesas".


Mi socio Adria trabaja en Hello, tambien estan haciendote la tuya, mismo diseño que la de gordiño [amor]

Hace tiempo que no hablo con él, salúdale de mi parte, es un máquina fundiendo, no creo que tarde mucho en terminar.
Que no se olvide de poner la tele de 14 pulgadas, es muy importante.
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=527841&idseccio_PK=805


Como se curran las noticias "deportivas" en este "periodico" xD


14.000 Euros en Vodka, irse de fiesta con él debe de ser la leche XD

Fíjate, ¡Si baila y todo con muletas! [qmparto]
Todavía no es jugador del Madrid y ya le están echando mierda encima. El Sport haciendo ataques preventivos...vaya tela.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=527841&idseccio_PK=805


Como se curran las noticias "deportivas" en este "periodico" xD

No os quejéies, que el Marca pone en portada que Cristiano "ya viste de blanco". Sólo porque lleva un traje claro xDD.
A ver, Hleb y Robinho son diferentes, Robinho es delantero (extremo, mediapunta, segundo punta) y Hleb mediocampista.

Como echan mierda los periodicos xDDDD
como sigue robinho?sigue siendo igual de malo o que? XD
Sanchez escribió:como sigue robinho?sigue siendo igual de malo o que? XD


Si, hasta Hleb es mejor de delantero [qmparto] [qmparto]

Igual que cuando Henry era mejor que Ramos, y si se descuida este mete mas goles este año [poraki]
Tened en cuenta que todos los fichajes que haga el barça son mejores que los que haga o tenga el madrid.

Acabara siendo malo hasta cristiano ronaldo.

Solo recordad las risas del fichaje de Pepe, cuando ellos ficharon a milito.
Assamit@ escribió:Tened en cuenta que todos los fichajes que haga el barça son mejores que los que haga o tenga el madrid.

Acabara siendo malo hasta cristiano ronaldo.

Solo recordad las risas del fichaje de Pepe, cuando ellos ficharon a milito.

de Pepe os reisteis hasta vosotros. Y desde luego 30 millones de euros no cuesta.
Hereze escribió:de Pepe os reisteis hasta vosotros. Y desde luego 30 millones de euros no cuesta.


Para ser de los pocos centrales que nos han salido buenos desde hace casi 10 años, pues como si hubiera costado 50 M de € :)

Me acuerdo que se decia hasta que por llamarse pepe no iab a ser bueno, como si el nombre importara, mirad Kaká XD
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:Tened en cuenta que todos los fichajes que haga el barça son mejores que los que haga o tenga el madrid.

Acabara siendo malo hasta cristiano ronaldo.

Solo recordad las risas del fichaje de Pepe, cuando ellos ficharon a milito.

de Pepe os reisteis hasta vosotros. Y desde luego 30 millones de euros no cuesta.


En ningún momento me he reido de Pepe. Es mejor central que todos los del Barça juntos, mira lo que te digo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:de Pepe os reisteis hasta vosotros. Y desde luego 30 millones de euros no cuesta.


Para ser de los pocos centrales que nos han salido buenos desde hace casi 10 años, pues como si hubiera costado 50 M de € :)

Me acuerdo que se decia hasta que por llamarse pepe no iab a ser bueno, como si el nombre importara, mirad Kaká XD


Pero bueno por que? si solo le he visto un buen partido, en el camp nou y los demas normalito, ojo, no digo que sea malo, pero bien no veo por que os ha salido.

Tambien suele pasar que cuando un equipo gana se miran con otros ojos a sus jugadores XD

En ningún momento me he reido de Pepe. Es mejor central que todos los del Barça juntos, mira lo que te digo.


Mira aqui tenemos el ejemplo invertido que ha dicho Assamit@ xD

Mejor que puyol? claro, mejor que milito? por supuesto xD

Lo dicho, cuando un equipo gana se inflan sus jugadores, Valdes fue Zamora en una temporada que Casillas recibio la tira de goles, recuerdo que muchos cules ponian a Valdes por encima de Casillas, todavia me rio [qmparto]
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:Tened en cuenta que todos los fichajes que haga el barça son mejores que los que haga o tenga el madrid.

Acabara siendo malo hasta cristiano ronaldo.

Solo recordad las risas del fichaje de Pepe, cuando ellos ficharon a milito.

de Pepe os reisteis hasta vosotros. Y desde luego 30 millones de euros no cuesta.

Los razonamientos eran que si el aleman costaba 0 y este 30, es como si ambos costaran 15, así que mientes.
Darklife escribió:
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:de Pepe os reisteis hasta vosotros. Y desde luego 30 millones de euros no cuesta.


Para ser de los pocos centrales que nos han salido buenos desde hace casi 10 años, pues como si hubiera costado 50 M de € :)

Me acuerdo que se decia hasta que por llamarse pepe no iab a ser bueno, como si el nombre importara, mirad Kaká XD


Pero bueno por que? si solo le he visto un buen partido, en el camp nou y los demas normalito, ojo, no digo que sea malo, pero bien no veo por que os ha salido.

Tambien suele pasar que cuando un equipo gana se miran con otros ojos a sus jugadores XD


Algunos partidos que hemos perdido durante la temporada 07-08, Pepe ha hecho un muy buen trabajo, como siempre ;)
Según dicen los panfletos y paginas web de "hoy", el Madrid está concienciado de que va a fichar a C.R y Van der Vaart:

Altas: C.R, Van der Vaart, De la Red, Javi García, *Garay.
Bajas: Balboa, Soldado, Cassano, Baptista, Pablo García, Granero.

Yo creo que si ya teniamos buen equipo el año pasado, con los fichajes, más la gente nueva del año pasado que ya están asentados al club... Me parece que de confirmarse tenemos un equipazo tremendo

------------Casillas----------
Ramos---Pepe----Cann----Heinze
-------------Diarra-------------
C.R---------Sneijder------Robben
--------Raúl-----V.N----------

Es más, Robinho, Guti, Van der Vaart, 6 jugadores "titulares" para tres puestos sin contar a Drenthe, De la Red, Javi García y Gago...
Drew escribió:Según dicen los panfletos y paginas web de "hoy", el Madrid está concienciado de que va a fichar a C.R y Van der Vaart:

Altas: C.R, Van der Vaart, De la Red, Javi García, *Garay.
Bajas: Balboa, Soldado, Cassano, Baptista, Pablo García, Granero.

Yo creo que si ya teniamos buen equipo el año pasado, con los fichajes, más la gente nueva del año pasado que ya están asentados al club... Me parece que de confirmarse tenemos un equipazo tremendo

------------Casillas----------
Ramos---Pepe----Cann----Heinze
-------------Diarra-------------
C.R---------Sneijder------Robben
--------Raúl-----V.N----------

Es más, Robinho, Guti, Van der Vaart, 6 jugadores "titulares" para tres puestos sin contar a Drenthe, De la Red, Javi García y Gago...


Más vale que sobren que no que falten xDD

Y yo si fuera Schuster le daría más minutos a Drenthe
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:
Drew escribió:Según dicen los panfletos y paginas web de "hoy", el Madrid está concienciado de que va a fichar a C.R y Van der Vaart:

Altas: C.R, Van der Vaart, De la Red, Javi García, *Garay.
Bajas: Balboa, Soldado, Cassano, Baptista, Pablo García, Granero.

Yo creo que si ya teniamos buen equipo el año pasado, con los fichajes, más la gente nueva del año pasado que ya están asentados al club... Me parece que de confirmarse tenemos un equipazo tremendo

------------Casillas----------
Ramos---Pepe----Cann----Heinze
-------------Diarra-------------
C.R---------Sneijder------Robben
--------Raúl-----V.N----------

Es más, Robinho, Guti, Van der Vaart, 6 jugadores "titulares" para tres puestos sin contar a Drenthe, De la Red, Javi García y Gago...


Más vale que sobren que no que falten xDD

Y yo si fuera Schuster le daría más minutos a Drenthe


Solo te falta pedir que Saviola sea el 9 del Madrid XD
Madre mía.. tampoco he pedido a Drenthe de titular.. solo he pedido que tenga algún minuto más.
Pues a mi me parece que este año ha estado mejor Pepe que los dos centrales del Barça, que quieres que te diga ...

Por cierto, ese esquema es un suicidio, sneijder no lleva peso en los equipos, y vdv tampoco ...

Nos hace falta Guti o Cesc siempre en el campo.
todo el mundo habla de c.ronaldo,haber si al final la sopresa va a ser cesc fabregas en vez de c.ronaldo!
Darklife escribió:Pero bueno por que? si solo le he visto un buen partido, en el camp nou y los demas normalito, ojo, no digo que sea malo, pero bien no veo por que os ha salido.

Tambien suele pasar que cuando un equipo gana se miran con otros ojos a sus jugadores XD


Normalito? yo creoq eu ha tenido una temporada mas que normalita, ademas no era nuestro equipo el que jugaba mal y el de las ligas regaladas? pues que mas dara que ganemos seguiremos siendo malos no? XD

Yo digo que Pepe ha sido uno de los pocos centrales del los ultimos 10 años que nos ha salido bueno, por no decir el único, asi que no veo mal esos 30 M de € :)

Lo de Casillas Vs Valdes, es que no ha habido color el que dijera lo contrario faltaba a la verdad XD de quien fue Mérito el Zamora? de la defensa de valdes o de todo el equipazo que teniais? XD

Y ahora de quien ha sido merito el Zamora de Casillas ?? (Piensalo aunque digas lo que digas me daras la razon [poraki] )

P.D: Como Dice Assa ese equipo no se sostiene, asi que sacad a uno y meted a Gago XD
Sanchez escribió:todo el mundo habla de c.ronaldo,haber si al final la sopresa va a ser cesc fabregas en vez de c.ronaldo!


Ojala mister calderon te oyera.

Sex y Sneijder juntos en el campo, la tortura de los comentaristas ...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:
Darklife escribió:Pero bueno por que? si solo le he visto un buen partido, en el camp nou y los demas normalito, ojo, no digo que sea malo, pero bien no veo por que os ha salido.

Tambien suele pasar que cuando un equipo gana se miran con otros ojos a sus jugadores XD


Normalito? yo creoq eu ha tenido una temporada mas que normalita, ademas no era nuestro equipo el que jugaba mal y el de las ligas regaladas? pues que mas dara que ganemos seguiremos siendo malos no? XD

Yo digo que Pepe ha sido uno de los pocos centrales del los ultimos 10 años que nos ha salido bueno, por no decir el único, asi que no veo mal esos 30 M de € :)

Lo de Casillas Vs Valdes, es que no ha habido color el que dijera lo contrario faltaba a la verdad XD de quien fue Mérito el Zamora? de la defensa de valdes o de todo el equipazo que teniais? XD

Y ahora de quien ha sido merito el Zamora de Casillas ?? (Piensalo aunque digas lo que digas me daras la razon [poraki] )

P.D: Como Dice Assa ese equipo no se sostiene, asi que sacad a uno y meted a Gago XD


Repito lo dichom, cuando un equipo pierde y el otro gana se devaluan y aumentan respectivamente sus jugadores, Puyol y Milito no lo han hecho peor que Pepe, lo que Zambrotta ha sido lamentable, un gran coladero, no teniamos un centro del campo solido (solo toure en ocasiones) y teniamos a Singstar Valdes, os aseguro que en el madrid actual poniendo a Puyol o Milito, esta temporada pasada hubiesen sacado mejores numeros que pepe, y pepe en el barça hubiese sido la risa XD

Casillas ha sido Zamora? Valdes es claramente mejor portero que Casillas [poraki]

No se si algun dia fichareis a Sex, pero esta temporada seguro que no.
No estoy de acuerdo en lo de Pepe, aunque si es verdad que el resultado del equipo cambia la vision de las cosas, las actuaciones en puestos determinados se ven ... yo he visto a Puyol gran parte de la temporada MUY lento, y a Milito inseguro ... no se, asi como Toure mientras ha estado bien fisicamente me ha parecido un fenomeno.

Darklife escribió:No se si algun dia fichareis a Sex, pero esta temporada seguro que no.


Yo lo veo imposible, la verdad, y me jode un guevo.
Darklife escribió:Repito lo dichom, cuando un equipo pierde y el otro gana se devaluan y aumentan respectivamente sus jugadores, Puyol y Milito no lo han hecho peor que Pepe, lo que Zambrotta ha sido lamentable, un gran coladero, no teniamos un centro del campo solido (solo toure en ocasiones) y teniamos a Singstar Valdes, os aseguro que en el madrid actual poniendo a Puyol o Milito, esta temporada pasada hubiesen sacado mejores numeros que pepe, y pepe en el barça hubiese sido la risa XD

Casillas ha sido Zamora? Valdes es claramente mejor portero que Casillas [poraki]

No se si algun dia fichareis a Sex, pero esta temporada seguro que no.


Mmm si me dice que Puyol y Milito han hecho mejor temporada que pepe, dejamos de hablar XD salvo en la Eurocopa Puyol ah hecho una temporada mas bien mala, y Milito mas de lo mismo

Assa que no estas de acuerdo en lo de José ?
No estoy de acuerdo en lo que decia el, que te me has adelantado.

La defensa del Barça ha estado mal, mal, mal ... ya no hablo de Thuram lo que ha jugado ...
Sanchez escribió:todo el mundo habla de c.ronaldo,haber si al final la sopresa va a ser cesc fabregas en vez de c.ronaldo!


Ojalá!
Imagen
Assamit@ escribió:La defensa del Barça ha estado mal, mal, mal ... ya no hablo de Thuram lo que ha jugado ...


El que era mejor que cannamalo cuando nos trajimso los dos equipos a las parejas XD
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:La defensa del Barça ha estado mal, mal, mal ... ya no hablo de Thuram lo que ha jugado ...


El que era mejor que cannamalo cuando nos trajimso los dos equipos a las parejas XD


Cannamalo? Ja-ja..
Nuestra pareja al final no salio tan mal, logramos recuperar algo de lo de emerson ... y cannavaro este año estuvo dentro de su linea mejor ... sobre todo cuando tiene a pepe al lado.
No entiendo a que vienen tantas risitas hacia nuestros centrales.. envidia sana, supongo :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Thuram ha sido el peor fichaje de la era laporta pienso yo, y zambrotta esta ahi ahi...

No entiendo a que vienen tantas risitas hacia nuestros centrales.. envidia sana, supongo :-|


Es broma no? xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:No es broma
Imagen


Pues un poco prepotente tio, por no decir muuuuuuucho, porque el papel de vuestra defensa en la champions, por ejemplo, fue nefasto o en la misma copa del rey, lo que la liga la habeis ganado, que sino...

Y como decian en la sexta, la liga la ha ganado el menos mal XD

PD: Esque nosotros fuimos MUYYYYYYYYYYYYY malos terribles xD
Nitrosh escribió:No entiendo a que vienen tantas risitas hacia nuestros centrales.. envidia sana, supongo :-|


Quitado que Pepe y ramos que han estado bien y contundentes, Cannavaro es de lo peorcito que teneis junto a Marcelo.

A Cannavaro el cambio de Italia a España le ha sentado fatal, al jugar mas abierto se ha visto bien sus carencias...

Si n o lo quereis ver no lo veais eh, pero Cannavaro no es que os haya dado mucha seguridad defensiva, cosa que si he visto en Heinze...
Nitrosh escribió:En ningún momento me he reido de Pepe. Es mejor central que todos los del Barça juntos, mira lo que te digo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me digas que este año ha jugado bastante mejor que Puyol y que Milito, vale, eso no te lo niego. Pero que me digas que es mejor que ellos (por un mal año que han tenido) tiene gracia y mas aun decir que es mejor que todos juntos XD
Puyol+Milito+Marquez+Oleguer (hay que ponerlo, dicen que tambien es central XD) +Thuram (lo mismo que el otro) = ¿Pepe?
Pues os ha salido barato, si es un 5x1 XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
todo el mundo lo dice, el madrid tiene la mejor defensa de europa.

ramos-----------cannavaro---------pepe---------------heinze.


AH¡ Y el mejor portero del mundo.
Nitrosh escribió:No entiendo a que vienen tantas risitas hacia nuestros centrales.. envidia sana, supongo :-|

precisamente el Madrid no destaca por su gran defensa, otra cosa es que tenéis a un porterazo llamado Casillas que oculta eso. Pero si en vez de Casillas tuviérais a un portero normalillo, ya veríamos el número de goles encajados.
Sólo hay que ver la gran cantidad de ocasiones que le crean los rivales.
Es increible, nose desde hace cuanto tiempo ya, no paro de ver cules entrando aqui y no parar de decir que todos son malisimos blabla... los nuestros son los mejores... uff que cansino.
eimia escribió:todo el mundo lo dice, el madrid tiene la mejor defensa de europa.

ramos-----------cannavaro---------pepe---------------heinze.


AH¡ Y el mejor portero del mundo.


jaja, lo dicen los que son del Madrid. Yo no he visto a nadie que no sea del Madrid que lo haya dicho.

Ahora mismo veo como defensas mejores a la del Manchester ( Rio Ferdinand - Vidic - Evra) o Chelsea (paulo ferreira-terry-carvalho-ashley cole)

Un saludo
dmox escribió:Es increible, nose desde hace cuanto tiempo ya, no paro de ver cules entrando aqui y no parar de decir que todos son malisimos blabla... los nuestros son los mejores... uff que cansino.


Yo llevo poco tiempo en este hilo, pero ultimamente si que pasa bastante xDD
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:No entiendo a que vienen tantas risitas hacia nuestros centrales.. envidia sana, supongo :-|

precisamente el Madrid no destaca por su gran defensa, otra cosa es que tenéis a un porterazo llamado Casillas que oculta eso. Pero si en vez de Casillas tuviérais a un portero normalillo, ya veríamos el número de goles encajados.
Sólo hay que ver la gran cantidad de ocasiones que le crean los rivales.


Pues si, habría que ver que pasa si tuvieramos a Valdés..
Darklife escribió:
Y como decian en la sexta, la liga la ha ganado el menos mal XD


Que al finla resulta que el menos malo es el mejor, asi que llamalo como quieras ;) el menos malo tiene ahora el record de puntos XD

Nitrosh escribió:
Cannamalo? Ja-ja..


Se me olvidaba algo...

Imagen
Claro, cuando el Madrid gana la liga es "el menos malo". Cuando la gana el Barça, "menudo temporadón omgwtf chavales!!"

Imagen
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:No entiendo a que vienen tantas risitas hacia nuestros centrales.. envidia sana, supongo :-|


Quitado que Pepe y ramos que han estado bien y contundentes, Cannavaro es de lo peorcito que teneis junto a Marcelo.

A Cannavaro el cambio de Italia a España le ha sentado fatal, al jugar mas abierto se ha visto bien sus carencias...

Si n o lo quereis ver no lo veais eh, pero Cannavaro no es que os haya dado mucha seguridad defensiva, cosa que si he visto en Heinze...


aunque me duele decirlo estoy de acuerdo contigo mia amor!! XD

pepe a sido un fichaje cojonudo,rapido anticipacion bien por arriba y con una salida de balo desde atras muy buena...ramos es todo fisico un portento de la naturaleza,es completo en todo,lo unico que le falla es que es muy tarjetero....y heinze es de mis preferidos,un seguro de vida en defensa,agerrido como son los argentinos,siendo un jefe ahi atras,su problema es que si juega de lateral en atque flojea,pero para eso esta marcelo en los partidos que hay que atacar desde el principio...

y canavaro aunque me duela decirlo no me gusta,y mira que siempre he tenido a este tio como uno de los mejores en su puesto,pero lo veo muy lento con cagadas bastante gordas en muchos partidos...


para mi la defensa del madrid titular es de las mejores,y encima para el año que viene vendra el sustituto de canavaro que es garay y la gente habla muy bien de el...


un casillas-ramos-pepe-canavaro-heinze es garantia atras,mas por delante diarra haciendo el juego sucio..guti y sneijder y compañia se pueden dedicar hacer lo que ellos sabenes decir jugar al futbol como dios manda!


salu2s
Pero tampoco es para llamarle "Cannamalo"... ni para decir que la liga la ganó el menos malo.
Nitrosh escribió:Pues si, habría que ver que pasa si tuvieramos a Valdés..

pues que tendrías unos cuantos puntos menos, eso seguro.
Valdés es muy bueno pero no hace esas paradas imposibles que hace Casillas.
Cierto es que media final de la Champions la ganamos gracias a él y sus paradas, pero está un par de escalones por debajo de Casillas.
Nitrosh escribió:Pero tampoco es para llamarle "Cannamalo"... ni para decir que la liga la ganó el menos malo.


Como se nota que llevas poquito aqui, veras cuando se empiece con Baul, Camisinha, las gafas del pipita etc etc XD
45041 respuestas