4nticristo escribió:Parece que etoo está dejando en ridiculo a higuiain...
Pffff...
juanki escribió:BdM escribió:vale, que varios usuarios dicen lo mismo; pero la opinión de los que son de cierto equipo es válida y la de aficionados de otro equipo no. Pues perfecto...grandes foreros son algunos.
A ver yo la opinion la respeto siempre, pero lo que no voy a hacer es discutir con alguien que dice a los demas hacertelo mirar, qie viene a decir solo su verdad, la de llorar, cuando has visto segun tu dos penaltys claros, y se ha visto varias veces en la repeticion que le da la mano y esta en linea con el area, por lo tanto es penalty,ahora si que si, no te moleste en quotearme, que ya demasiada bola creo que se te ha dado, bye.
No hombre, viene diciendo que me lo tengo que hacer mirar, y si no hago palmas con las orejas ya empiezan los lamentos.
Pero tened cuidao, que la Liga no está prostituida pero eol sí, y aquí se echa a gente sólo por ser del Barça, que no hay que irse muy lejos para ver conspiraciones...
Eso es de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...
Y bueno, sobre el resto, sería más repetirme en lo mismo, pero bueno. Seguiré pensando lo de siempre, que hay que tener más entretenimientos aparte del fútbol, o tener paciencia, y no querer quemar el estadio cada vez que algo no nos gusta. Si no cambiaríamos de entrenador y plantilla cada dos meses. No hubiéramos ganado estas dos ligas, Higuaín estaría vendido por 8 millones, etcétera etcétera... Yo sigo pensando que tenemos un buen equipo, y que si ahora que estamos de pena vamos a 2 puntos del líder maravilloso, pues como nos de por mejorar vamos a estar muy en la brecha.
Y que según muchos Higuaín era un paquete, al igual que ahora se dice de Drenthe. Y luego a todos nos gusta que se fiche a las estrellas antes de serlo, o nos hacemos pajas con la gente que saca el Sevilla, pero eso funciona cuando hay PACIENCIA.
La defensa es algo que hay que mejorar a partir de ahora, pero es que también cada vez que nos llegan nos hacen gol, y luego tenemos que remar a contracorriente. Mejorando eso luego no se romperían tanto los partidos como ayer.
Y yo seguiría jugando con sólo el Pipa arriba. Vamos, repetiría el mismo once, pero está Raúl y eso sé que no puede ser.
Para Ramos espero que esta expulsión sea un punto de inflexión para él. Que descanse, recargue pilas, y el próximo finde venga con mejor cara. Al ser roja directa, se cumple la sanción en el partido de Copa de esta semana, así que estará para la Liga.