Lars_ur escribió:si,verdad?mejor ser un aficionado de los que se creen todo los que les cuenta su "presi" y la prensa,mejor tener una venda en los ojos y querer hacer ver que tenemos un equipazo, es mejor negar lo evidente........y si para que se pongan las pilas y vean de una puta vez que el equipo que tenemos no esta al nivel que se le exige al madrid hay que hacer el ridiculo contra un segunda b, pues que se haga, que nos metan 8, y ya el año que viene,despues de perder liga,copa y champions,lo mismo hasta hacen algo al respecto
Sí sí. El no ser catastrofista es creerme todo lo que diga Calderón y lo que diga la prensa.
Anda que...
Yo veo los partidos, he visto estas últimas temporadas, y he visto al equipo que hay. Pero donde yo veo que Higuaín puede ser un gran delantero, vosotros ya le habríais vendido a cualquier equipo. Esa es la diferencia.
Y las cosas no funcionan así, a ver si os entra en la cabeza ya. Dejad las películas para el cine. Que cambiar siete veces el entrenador, vender a 8 jugadores y fichar a 10 no vale la mayoría de veces para nada, que os pensais que esto es el pro. A ver si a veces veis que hace falta algo de tiempo para que las cosas cuajen.
Pero sí, que hay parte de "madridismo" así, que prefieren que a su equipo le golee un 2ºB, que fichen a 4 jugadores, y que haya mucha ilusión. Y luego a quejarse a la mínima.
pd. vengamy, no es excusa, yo creo que es cierto. Que tendríamos que ir 4-0 y jugando mejor está claro, como que es verdad que deberíamos ir 2-1 si los jueces de línea que nos tocan son bizcos.