Keichi escribió:Que triste que tengas que acudir al hilo del madridismo cuando puedes hablar en el hilo del barcelonismo de tu brillante equipo.
Puedo hablar donde me salga de las narices y de lo que me de la gana y tu no eres nadie para echarme de ningun sitio. Ya está bien de la mismas tonterias cada vez que leeis comentarios que no os gustan
Te comprendo, el madrid es tan grande que a todos nos gusta opinar sobre el. Además, igual que puedes hablar yo te puedo responder. ¿Capicci?
Keichi escribió:Que triste que tengas que acudir al hilo del madridismo cuando puedes hablar en el hilo del barcelonismo de tu brillante equipo.
Puedo hablar donde me salga de las narices y de lo que me de la gana y tu no eres nadie para echarme de ningun sitio. Ya está bien de la mismas tonterias cada vez que leeis comentarios que no os gustan
Te comprendo, el madrid es tan grande que a todos nos gusta opinar sobre el. Además, igual que puedes hablar yo te puedo responder. ¿Capicci?
PD: uno pa prorroga
abonillo2002
Gulugulugu
5.792 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Os fijais en la POSE DE INUTIL de nuestro entrenador, que coño pensara un jugador sabiendo que lo estan haciendo mal y el tio con cara de sopa en el banquillo, lamentable.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Keichi escribió:Te comprendo, el madrid es tan grande que a todos nos gusta opinar sobre el. Además, igual que puedes hablar yo te puedo responder. ¿Capicci?
Tu puedes responder lo que te salga de los mísmisimos pero no tienes derecho a echar a nadie de ningun sitio. Como veo que buscas pelea hazme un favor y pasa de mi que yo a partir de ahora pasaré de ti.
La verdad que no se os puede negar la pegada que teneís, os meten un gol y a los dos minutos otros. Pero esa defensa da pena verla.
Y como es que no dices lo mismo cuando los comentarios son en el otro hilo y algunos se dedican a decirnos donde y como postear y a llamarnos de todo por opinar? Lo de siempre.
Keichi escribió:Te comprendo, el madrid es tan grande que a todos nos gusta opinar sobre el. Además, igual que puedes hablar yo te puedo responder. ¿Capicci?
Tu puedes responder lo que te salga de los mísmisimos pero no tienes derecho a echar a nadie de ningun sitio. Como veo que buscas pelea hazme un favor y pasa de mi que yo a partir de ahora pasaré de ti.
La verdad que no se os puede negar la pegada que teneís, os meten un gol y a los dos minutos otros. Pero esa defensa da pena verla.
Yo no te he echado ni te he dicho que no puedas comentar nada aquí. Pero será lo mejor que lo dejemos como dices.
ojala que el madrid pase esta mala rachita rápido por que esa defensa parece de un equipo echo en un colegio por niños i ahora dentro d epoco llega el zenit ufff
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Y éste de dónde ha salido??? Lo malo es que terminará fuera del Madrid... Con la pila de jugadores que saca el Madrid y qué pocos se quedan en el equipo...
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Una duda quinielosa Si el Mdrid gana 3 - 2, y en la prórroga no marca ninguno de los dos, y el Madrid cae eliminado en los penaltis... ¿Sería un 1 ó un 2 en la quiniela? Por que no habré puesto un doble....