› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nitrosh escribió:Lo de Baúl y las Camisinhas ya lo llevo leyendo desde otros foros.. así que tranquilo, que ya estoy acostumbrado
Nitrosh escribió:Lo de Baúl y las Camisinhas ya lo llevo leyendo desde otros foros.. así que tranquilo, que ya estoy acostumbrado
Darklife escribió:Nitrosh escribió:No es broma
Pues un poco prepotente tio, por no decir muuuuuuucho, porque el papel de vuestra defensa en la champions, por ejemplo, fue nefasto o en la misma copa del rey, lo que la liga la habeis ganado, que sino...
Y como decian en la sexta, la liga la ha ganado el menos mal
PD: Esque nosotros fuimos MUYYYYYYYYYYYYY malos terribles xD
daniel_5 escribió:las gafas del pipita
eimia escribió:todo el mundo lo dice, el madrid tiene la mejor defensa de europa.
ramos-----------cannavaro---------pepe---------------heinze.
qwerty72 escribió:Aviso con tiempo, estáis entrando en el mismo error que nos ha fustigado al culé durante dos años; ahora Robinho es un mega-crack, Pepe el nuevo Rumenigge (o como se escriba) y vuestra defensa deja a las del Chelsea o Manchester a la altura del betún.. si os queréis poner la venda pensando que es que los culés somos unos rencorosos i envidiosos allá vosotros...
En vuestro equipo sólo hay un mega-crack y ese es Casillas; además hay algunos jugadores jóvenes que pueden llegar a ser muy buenos y algunas antiguas glorias que aún os pueden dar muy buen rendimiento (tipo Raúl VN). A partir de ahí debeís intentar construir y crecer...
Fijaos que no nombro al Barça porque no quiero entrar en el juego de comparaciones, no aplica, nosotros venimos de cagarla de mala manera durante dos años y ha tocado limpieza... allá vosotros si por ser el tuerto en el país de los ciegos ya el equipo es la ostia en patinete.
Por cierto, acepto flames, por supuesto, pero os juro que el post es de buen rollo, como culé me encantaría que acabéis pensando en fantásticos, superequipos y os pase como nos ha pasado a nosotros....
Saludos!
Esos del Fifa sí que saben.Lars_ur escribió:higuain portada del nuevo fifa?????????'
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487ddef2b7661&pic=360
Ese fallo sólo está en tu mente.Sanchez escribió:aun no he querido poner el gol que fallo higuain ante el valencia a un metro de la porteria con hildenbrand en el suelo,donde pudo ser el 3 - 2 para nosotros,no lo he puesto aun por respeto hacia alexhh
wanxu escribió:Higuaín-Messi es un debate absurdo, tienen un estilo muy distinto. Evidentemente Messi tiene más clase, pero Higuaín es muy bueno, se mueve muy bien, si sigue su progresión puede ser un gran jugador. La temporada pasada tuvo muy mala suerte. Muchos lo tacháis de que solo hace buenos finales de temporada, pero el año pasado hizo una pretemporada super buena, lo que luego se lesionó y ya no volvió a entrar en el equipo hasta mucho más adelante.
Pues podría hacerlo creo, si no hubiera renovado hace un año. Creo que el contrato firmado tiene que tener 3 años o así de antiguedad, y como esta gente anda renovando todo el día...daniel_5 escribió:Para estos casos, como va la clausula esa de los 16Millones de €?? a ver si por listo se pudiera quedar sin CR y sin €€€
[/quote]qwerty72 escribió:Aviso con tiempo, estáis entrando en el mismo error que nos ha fustigado al culé durante dos años; ahora Robinho es un mega-crack, Pepe el nuevo Rumenigge (o como se escriba) y vuestra defensa deja a las del Chelsea o Manchester a la altura del betún.. si os queréis poner la venda pensando que es que los culés somos unos rencorosos i envidiosos allá vosotros...
En vuestro equipo sólo hay un mega-crack y ese es Casillas; además hay algunos jugadores jóvenes que pueden llegar a ser muy buenos y algunas antiguas glorias que aún os pueden dar muy buen rendimiento (tipo Raúl VN). A partir de ahí debeís intentar construir y crecer...
Fijaos que no nombro al Barça porque no quiero entrar en el juego de comparaciones, no aplica, nosotros venimos de cagarla de mala manera durante dos años y ha tocado limpieza... allá vosotros si por ser el tuerto en el país de los ciegos ya el equipo es la ostia en patinete.
Por cierto, acepto flames, por supuesto, pero os juro que el post es de buen rollo, como culé me encantaría que acabéis pensando en fantásticos, superequipos y os pase como nos ha pasado a nosotros....
Saludos!
alexhh escribió:qwerty72 escribió:Aviso con tiempo, estáis entrando en el mismo error que nos ha fustigado al culé durante dos años; ahora Robinho es un mega-crack, Pepe el nuevo Rumenigge (o como se escriba) y vuestra defensa deja a las del Chelsea o Manchester a la altura del betún.. si os queréis poner la venda pensando que es que los culés somos unos rencorosos i envidiosos allá vosotros...
Saludos!
El problema es que se abre el debate Robinho, por ejemplo. Y la mayoría de los madridistas pensamos que es un buen jugador, los culés que es malo, y al final se tiende a decir como has comentado que Robinho es un megacrack. Estoy seguro de que no es ningún megacrack a día de hoy, y al 99% nunca llegará a serlo, y si le preguntas al madridismo, te dirá lo mismo. Pero los equipos se componen de jugadores, y porque Robinho no sea un megacrack, no quiere decir que no nos venga bien para el equipo, pudiendo ser decisivo en algunos tramos o partidos de la temporada.
Los que decís que es muy malo sois los culés ( o el mallorquinista ), los madridistas decimos que no es un megacrack, pero que puede valer. Si ofrecen un pastón fuera de mercado, se vende y punto, pero si no, tenemos a un tio que cobra 2M netos (con los sueldos que hay por ahí), que no ha pedido renovar cada año (¿cuántas veces ha renovado/dado por culo Ramos?) y que al menos este año ha subido un peldaño comparado con lo que venía haciendo.
Luego ya se pasa a decir que cualquier jugador del mundo es mejor que Robinho. Pues hombre no. Que no sea un crack, no quiere decir que ahora cualquier futbolista ya tenga que ser mejor que él.
Y tampoco estoy de acuerdo con Pepe. No es cuestión del equipo, es cuestión de verle cada partido a él, particularmente, como siempre está concentrado, se anticipa, va bien por arriba y es muy rápido. En otra defensa se hubiera visto lo mismo.
pd. Ferguson dice en la web del ManU que asegura que C. Ronaldo será jugador del Manchester el año que viene.
La Roma ya tiene preparada su oferta para intentar cerrar cuanto antes el fichaje de Julio Baptista. En las próximas horas se espera que aterricen en Madrid Daniele Prade, director deportivo del club italiano, Bruno Conti, director técnico, y Ernesto Bronzetti, intermediario autorizado para reunirse con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, y mantener una primera cumbre por Baptista. En un principio, los italianos quieren pedir la cesión del jugador brasileño y asegurarse una opción de compra. El Real Madrid ha tasado al jugador en 20 millones de euros.
Fuente: www.marca.com
Nitrosh escribió:Baptista, a un paso de la RomaLa Roma ya tiene preparada su oferta para intentar cerrar cuanto antes el fichaje de Julio Baptista. En las próximas horas se espera que aterricen en Madrid Daniele Prade, director deportivo del club italiano, Bruno Conti, director técnico, y Ernesto Bronzetti, intermediario autorizado para reunirse con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, y mantener una primera cumbre por Baptista. En un principio, los italianos quieren pedir la cesión del jugador brasileño y asegurarse una opción de compra. El Real Madrid ha tasado al jugador en 20 millones de euros.
Fuente: http://www.marca.com
20 millones de euros. Ni fu ni fa
xDDqwerty72 escribió:
Bah alexhh, pero que me contestes tú no me sirve, nosotros sEmos unos moderados de mierda y así no hay ni sangre ni na...
Saludos!
eTc_84 escribió:Menudos tochos.
eTc_84 escribió:Menudos tochos.
alexhh escribió:- Heinze: jugador ideal. Lucha, juega bien de lateral y central, y da carácter al equipo. Muy bien.
- Marcelo: jugador en crecimiento. Se espera su progresión. Debe tirarse más al ataque. No se le deberían pedir responsabilidades inmediatas si no nos queremos quemar a otro chaval antes de tiempo.
jlguilarte escribió:Sinceramente creo que necesitamos un refuerzo en el lateral izquierdo, ahora buenos buenos en esa posición conozco pocos...
Racso25 escribió:Nitrosh escribió:Lo de Baúl y las Camisinhas ya lo llevo leyendo desde otros foros.. así que tranquilo, que ya estoy acostumbrado
Lastima que no estuvieras por aqui cuando estaba Lupinto
jlguilarte escribió:alexhh escribió:- Heinze: jugador ideal. Lucha, juega bien de lateral y central, y da carácter al equipo. Muy bien.
- Marcelo: jugador en crecimiento. Se espera su progresión. Debe tirarse más al ataque. No se le deberían pedir responsabilidades inmediatas si no nos queremos quemar a otro chaval antes de tiempo.
Ninguno de los dos tiene nivel ofensivamente para jugar en el Madrid , Heinze me parece un jugadorazo; pero como lateral en el plano ofensivo no vale, lo que en ciertos partidos es un gran problema.
Marcelo o se cede a un equipo o se le quema seguro ya que le falta mucho, no solo ofensiva sino defensivamnete; lo del partido del Betis era como para quitarle la ficha ( y de paso a Salgado )
Sinceramente creo que necesitamos un refuerzo en el lateral izquierdo, ahora buenos buenos en esa posición conozco pocos...
Assamit@ escribió:Recuperar lo invertido.
Aunque yo solo le vendia si viene fijo van der vaart, nunca sobra un jugador como baptista.
qwerty72 escribió:Merengues, agradecedme el megatocho de alexhh, que le he provocado
Se nota que coyote está trincándose lomos de salmón, da gusto estar por aquí
Saludos!
Assamit@ escribió:Alex, totalmente de acuerdo.
Kurtps2 escribió:jlguilarte escribió:alexhh escribió:- Heinze: jugador ideal. Lucha, juega bien de lateral y central, y da carácter al equipo. Muy bien.
Ninguno de los dos tiene nivel ofensivamente para jugar en el Madrid , Heinze me parece un jugadorazo; pero como lateral en el plano ofensivo no vale, lo que en ciertos partidos es un gran problema.
Marcelo o se cede a un equipo o se le quema seguro ya que le falta mucho, no solo ofensiva sino defensivamnete; lo del partido del Betis era como para quitarle la ficha ( y de paso a Salgado )
Sinceramente creo que necesitamos un refuerzo en el lateral izquierdo, ahora buenos buenos en esa posición conozco pocos...
Joder, pues yo creo que Marcelo ofensivamente para la edad que tiene va bastante bien ya, poco a poco mejorará, pero es que la peña se piensa que tiene que ser un Roberto Carlos 2.0, y Robertos Carloses no salen todos los años.
Ahora defensivamente está bastante verde, y eso que ha mejorado. El dia del Betis a todos nos puso de mala ostia. Aun asi no se yo si podrá mejorar mucho en cuanto a juego aereo. Habría estado bien en una defensa de 5 con dos carrileros.
Sanchez escribió:alexhh estoy de acuerdo tambien en lo que has dicho menos en una cosa,raul mo debe rotar si esta bien,como por ejemplo este año,ya que el no a tenido que ir a jugar nunca con la seleccion y en el madrid se le veia bien fisicamente...tendra que rotar cuando sea necesario no por obligacion.
ASSA ya veras que va a ser lo que dije esta mañana,todo el mundo dice C.RONALDO y al final se van a traer al cesc y un delantero tipo hunterlar...ya veras
Lars_ur escribió:segun el marca el ferguson dice que despues de su reunion con cristiano, no se mueve del manchester,espero que sea verdad y que los retrasados del madrid se pongan ya a fichar de una puta vez,porq no hay equipo para la champions,y si me apuras ni para la liga,que lo del año pasado dudo que se repita
alexhh escribió:Lars_ur escribió:segun el marca el ferguson dice que despues de su reunion con cristiano, no se mueve del manchester,espero que sea verdad y que los retrasados del madrid se pongan ya a fichar de una puta vez,porq no hay equipo para la champions,y si me apuras ni para la liga,que lo del año pasado dudo que se repita
Buenas son esas declaraciones. Si CR se calla, pues será verdad. Si no calla, pues la liará.
Y ya empezamos. El año pasado ni teníamos equipo para la Uefa.
El mercado de jugadores de ataque yo veo que no se ha movido, y es en el que vamos a entrar, porque en la defensa con Garay ya no se prevee ninguna contratación.
¿Estaríais más tranquilos si hubiese venido Hleb? ¿O Ronaldinho?
Ando un poco desconectado, pero en ataque mucho se presupone pero pocos fichajes ha habido en tema de ataque en los grandes de europa. Veremos que pasa con Drogba, Eto'o, Huntelaar, C. Ronaldo, Robinho, Berbatov... Por ahora que se sepa, movimientos sólo ha habido algunos como Mancini, Nasri, Deco, Hleb, Giuly... ¿Habríais fichado a alguno de estos para el Madrid?
Si, a Nasri xDalexhh escribió:Por ahora que se sepa, movimientos sólo ha habido algunos como Mancini, Nasri, Deco, Hleb, Giuly... ¿Habríais fichado a alguno de estos para el Madrid?
dmox escribió:lo que si me preocupa algo es que no sale absolutamente nada para la defensa, que mucha suerte deberemos tener para tener defensa en condiciones durante toda la temporada
Darklife escribió:Mancini se ha movido de la roma? es la 1 noticia que tengo, a que equipo se ha marchado? a mi me hubiese gustado para el barça
cObYdICk escribió:y q se sabe de CR ? viene o nada?
TaLLaRiCo escribió:Racso25 escribió:Nitrosh escribió:Lo de Baúl y las Camisinhas ya lo llevo leyendo desde otros foros.. así que tranquilo, que ya estoy acostumbrado
Lastima que no estuvieras por aqui cuando estaba Lupinto
Yo soy de los que piensan que los foreros ni nacen ni mueren, sólamente, se transforman xD.
Pues que siga lesionesky como este año. Si no hay lesiones, la verdad es que no me preocuparía.Racso25 escribió:dmox escribió:lo que si me preocupa algo es que no sale absolutamente nada para la defensa, que mucha suerte deberemos tener para tener defensa en condiciones durante toda la temporada
Pero si teneis a Pepe, no se que te preocupa
Ahora que me acuerdo, Marca dijo hace un año o asi que el Madrid tenia fichado a Nasri para el año siguiente, ¿no?
A ver si ahora que juega en el Arsenal le veo algun partido, porque no le habia visto ninguno, solo un poco lo que jugo con Francia en la Eurocopa y la verdad es que no le vi nada. Tendre que esperar a ver.
alexhh escribió:pd."Ferguson es un hipócrita", asegura el presidente del Tottenham
Rokzo escribió:Hace nada volvió a salir Ferguson como machote que es a decir que C.Ronaldo no se moverá del Manchester
vengamy escribió:Rokzo escribió:Hace nada volvió a salir Ferguson como machote que es a decir que C.Ronaldo no se moverá del Manchester
Mande?? Hacerse el machote es decir que un jugador tuyo, con contrato en vigor en tu equipo, va a seguir en el Manchester??!!
Que daño hace el Marca dios mio... que mal está haciendo Ferguson al tratar de retener a su mejor jugador? Si os parece os lo sirve en bandeja...