› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:Además, que todavía quedan Liga y Champions.
nico_077 escribió:alexhh escribió:Además, que todavía quedan Liga y Champions.
Sinceramente, con la mano en el corazón, crees que el Madrid hará algo en la Champions??
En la liga bueno, dependemos de el Barcelona, a ver si se cumplen los pronosticos de curaito xD... pero me temo que no repetirán los mismos errores que antaño.... por lo tanto, temporada en blanco...
...Pff es que joder, el año pasado, segun Chusta, teniamos la mejor defensa del mundo... ¿Y ahora qué?...
Sikosis escribió:Drenthe, Saviola, Marcelo, Dudek, Javi Garcia, Metzelder, Salgado y Schuster fuera del Madrid al final de temporada tiempo al tiempo.
Homer J.Simpson escribió:que celebración, parece que hayais ganado la champions
Sikosis escribió:Drenthe, Saviola, Marcelo, Dudek, Javi Garcia, Metzelder, Salgado y Schuster fuera del Madrid al final de temporada tiempo al tiempo.
Coolpix escribió:Raul:"No hemos estado a la altura"
Salgado:"Pedimos perdon a la aficion"
y..........
Periodista:"Porque hacen tantos goles al madrid?"
Schuster:"No tengo ni idea"
Periodista:"Teme por su continuidad?"
Schuster:"Yo no, otros si"
crg_lp escribió:Grande el Real Union, vaya alegria q me dio anoche jajajaja
Key_sora escribió:Espero que en Enero se pueda hacer alguna compra interesante...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-voy-querer-ir-madrid/dasftb/20081112dasdaiftb_29/Tes
Con este y Podolski ya me conformaba
Por cierto diego Milito marco el otro día 3 goles y este si podría jugar la champions, que pena de planificación de verano
eimia escribió:no entiendo, aumentaron el contrato de chuster en verano, y ahora ya quieren hecharlo?
Al que deberian hechar es a DUDEK
No recuerdo si echarlo, se escribe con o sin "H" es que fui a un colegio de monjas
eimia escribió:no entiendo, aumentaron el contrato de chuster en verano, y ahora ya quieren hecharlo?
Al que deberian hechar es a DUDEK
No recuerdo si echarlo, se escribe con o sin "H" es que fui a un colegio de monjas
AndyX escribió:No deberían echarlo aún, al menos hasta el parón navideño no.
Coolpix escribió:Echar a schuster es el camino mas facil, pero schuster hace lo que puede con la plantilla que tiene, la culpa de esto es de mijatovic y de calderon, por no traer a un solo tio en verano, y encima vender a gente como robinho o baptista que fijate ahora como nos vendrian, somos el unico club que no tiene todas sus fichas completas y juntado a las lesiones que tenemos pues es lo que hay, una plantilla que si tiene los 11 titulares es muy buena, pero que en cuanto falta uno es muy corta, los suplentes no son jugadores para el real madrid y tenemos una dependencia horrible de los 11 titulares.
Si tenemos que buscar culpables miremos mas arriba de schuster, a schuster podremos decirle que es un borde y que deberia quedarse calladito, pero la culpa real de esto es de quien no ha traido a nadie en verano salvo a VdV sabiendo ademas las carencias que tenemos y vendiendo encima a jugadores.
Miniviciao@ escribió:Coolpix escribió:Echar a schuster es el camino mas facil, pero schuster hace lo que puede con la plantilla que tiene, la culpa de esto es de mijatovic y de calderon, por no traer a un solo tio en verano, y encima vender a gente como robinho o baptista que fijate ahora como nos vendrian, somos el unico club que no tiene todas sus fichas completas y juntado a las lesiones que tenemos pues es lo que hay, una plantilla que si tiene los 11 titulares es muy buena, pero que en cuanto falta uno es muy corta, los suplentes no son jugadores para el real madrid y tenemos una dependencia horrible de los 11 titulares.
Si tenemos que buscar culpables miremos mas arriba de schuster, a schuster podremos decirle que es un borde y que deberia quedarse calladito, pero la culpa real de esto es de quien no ha traido a nadie en verano salvo a VdV sabiendo ademas las carencias que tenemos y vendiendo encima a jugadores.
Yo estoy de acuerdo en eso , pero el esta hasta el culo tb , en este momento irradia pasotismo y desmotivacion, pienso que los jugadores no creen nada en el tp.
Miniviciao@ escribió:AndyX escribió:No deberían echarlo aún, al menos hasta el parón navideño no.
Si se caga en Valladolid con mala imagen, yo le daba puerta ya mismo que queda mucha temporada, remiendos de la mitad en adelante si que no sirven para nada, la historia es que este tio quiere irse del Madrid, y fijate, creo que el no traerle absolutamente nada de lo que pidio en verano en materia de fichajes, es un claro detonante de su pasotismo, los jugadores pasan tb bastante del, principalmente xq no le ven la implicación debida, y encima cada rueda de prensa que hace, da mas razones para que lo echen y de que se quiere largar, que le pregunten xq encaja tantos goles el equipo y responder que no lo sabe, demuestra que todo se la trae bien floja, este tio tiene que irse,
Miniviciao@ escribió:Por cierto, yo tb me traia Podolski y Arshavin en Diciembre aunque no jugarian Champions, pero el que quiera ganarla con este Madrid este es que se le va la pinza pero mucho, asi que da igual, desde luego Podolski es mejor que Saviola y Arsahvin que Drenthe, son jugadores que vendrian muy bien al equipo, un poco mas de calidad que hace falta.
Key_sora escribió:A mi no me importa nada que Arsahvin sea culé, no hace falta sentir la camiseta para sudarla y el ha dicho que quiere venir a un grande, con que haga mas que drenthe (que no sera difícil) me conformo.
Assamit@ escribió:Pero si viene Juande nos sacara de la cantera un reyes y otro ramos y un alves!
Que hace magia!
Assamit@ escribió:Pero si viene Juande nos sacara de la cantera un reyes y otro ramos y un alves!
Que hace magia!
Racso25 escribió:Key_sora escribió:A mi no me importa nada que Arsahvin sea culé, no hace falta sentir la camiseta para sudarla y el ha dicho que quiere venir a un grande, con que haga mas que drenthe (que no sera difícil) me conformo.
En cuanto le ofrezcan un dineral, se hace mas madridista que todos vosotros juntos