kolombo escribió:Yo creo que Schuster se ha cansado de pedir fichajes y que le vendan lo poco que tiene así que ha decidido pasar de todo como de la mierda y que lo echen cobrando una talegada (segunda talegada para un entrenador en dos años, que gran directiva).
Que no somos un equipo de segunda, hombre. Que hay muy buen equipo, y no es que le vendan lo poco que tiene, creo yo. Sólo han vendido a Robinho, y por una talegada, cuando no había nada que hacer, y como luego ha dicho él, sólo quiere ser titular indiscutible. Pues vale.
El equipo no es malo, ni traer a un delantero o un extremo es solución de nada. En esta eliminatoria hemos marcado 6 goles, y contra el Málaga otros 4. Y en uno hemos caido y en el otro las pasamos putas, cuando eso no puede ser.
Somos el segundo equipo más goleador a sólo 6 goles del Barça (con las goleadas que ha ido metiendo), pero claro, es que nos meten muchísimos goles. Hay que arreglar eso, y si Schuster no sabe, pues que se largue, es que es evidente cual es el problema.
Yo lo que no entiendo de Schuster es que no se levante a decir nada. Es que es un espectador pasivo todo el partido. Y no sé, si no le hacen caso, que se pire.
Lo de que no habló con los jugadores me lo creo, de verdad. Porque si en 90 minutos no dice nada, es muy fácil para él irse a otro lado y tampoco hablar esos 15 minutos. Es que vaya tela con el alemán...
edit. Y además, cuando por las circunstancias, como este verano, al final no se pudo fichar a otro jugador, también puede haber altas mirando en la cantera, no siempre con millones por delante. Joder, que digo yo que igual hay algo aprovechable, que algún día entrenen con el primer equipo, y que completen la plantilla. Sabiendo que nuestra plantilla es de 24 jugadores, pues podría pillar a uno a ver qué pasa, en la posición que más necesite.
Guardiola para completar la plantilla tiene a tres tios que en mayo nadie los conocía, y por lo menos los tiene ahí. Y el resto de 18 equipos también tienen canteranos, menos nosotros. Y si Schuster cree que le falta plantilla, pues bajaría a ver al Castilla, que por lo que dicen, no ha ido ni un día en año y medio a verlos. Con esa dejadez, pues no sé como luego se anda quejando.
Para Bueno ha tenido que haber una plaga de lesiones, y tener que ser en Copa, para poder jugar. Pero mira, jugó y metió un golazo. Pues oye, que mire a ver...