Soldi3R escribió:alexhh escribió:Soldi3R escribió:En fin, acabo el partido, y podemos acabar la jornada 5º a 5ptos. del Barcelona.
¿La jornada 5? Pero si creo que vamos por la 11.
Es que me ha faltado una coma.
Me referia, a que podemos acabar 5º (posicion) a 5 puntos. Ya se que vamos por la 11ª jornada
Ah, ok, ya decía yo.
También tenemos muchas bajas, es que ese es uno de los problemas. Hoy nos faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Robben, De la Red, Diarra... no sé si hay equipo que aguante eso. Y luego como las cosas no funcionan, pues todos parecen peor de lo que son. Además Raúl o Ramos, están a años luz de otras temporadas. Y Casillas cantarín y sólo apareciendo para coger el balón de la red.
Es el tema, que cuando las cosas se tuercen, todo se pone negro. Al revés que cuando va bien, que entonces todo es perfecto. El Barça juega con Puyol de lateral zurdo y es una gran noticia la polivalencia de ese jugador. Hoy el Madrid mete a un central ahí, y es reflejo de la plantilla corta y blablabla.
Lesiones, mal juego, entrenador discutido y protestón, bajas formas... parece que todo se junta y al final no se ve la luz.
Coyote escribió:Ahi Lama ha quedado como el culo y como un cobarde , pq no tiene cojones mas q atacar a un joven con Javi Garcia, ni siquiera a dicho Marcelo hasta q no lo ha dicho PAco, y por supuesto Raul ni decirlo.
Retrasmiten bien, pero como periodistas dejan mucho q desear, toda la redaccion, y ahor aLama se ha retratado como un cobarde.
Es simplemente que ahora no es momento de juzgar a un jugador, y menos si es una promesa. Es que luego ellos son los que rajarán del Madrid por no fichar promesas!!
Para mí, el entrenador de verdad, Víctor Fernández, es el único que decía cosas con sentido. No rajaba de nadie, decía verdades como puños, como que por ejemplo, cuando las cosas en lo colectivo no funcionan, tampoco lo hacen en lo individual. Eso es así, y es una temeridad coger al chaval más joven, y ponerle la cruz. Vuelvo a repetir, como Higuaín.
Drenthe tendría que ser un chaval que entrase poco a poco, siendo suplente. Javi García debería ser el jugador entre los 2-3 con menos minutos, como Torres o Saviola. Marcelo jugar sin la presión que recae sobre él... Pero las lesiones y todo alrededor hace que las cosas estén saliendo tan improvisadas.
Y luego decían que por qué el Madrid no había fichado en verano. Este no ha visto como se torció lo de Villa o Cazorla, subiéndose a la parra o prefiriéndose quedarse en sus equipos. Y tampoco se pueden dar talegadas, que entonces acusan de llevarse comisiones.