Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:
vengamy escribió:
Rokzo escribió:Hace nada volvió a salir Ferguson como machote que es a decir que C.Ronaldo no se moverá del Manchester [360º]


Mande?? Hacerse el machote es decir que un jugador tuyo, con contrato en vigor en tu equipo, va a seguir en el Manchester??!!

Que daño hace el Marca dios mio... que mal está haciendo Ferguson al tratar de retener a su mejor jugador? Si os parece os lo sirve en bandeja...

No, pero si las formas y como lo dice, chulescas cuanto menos. Encima toca jugadores de otros equipos como hacen todos los equipos, sin embargo los únicos con malas artes somos los madridistas.


Jode mucho que un club toque a tus espaldas tus jugadores.

CR vale que quiere ir al Madrid, pero el madrid a tocado a las espaldas del club ingles al jugaodr (no salteis con que el barça u otros clubes tambien lo hacen, no es una comparacion, estoy dando el motivo), que menos que se cabree y esta claro que el manchester, a priori, no quiera vender su estrella.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:No, pero si las formas y como lo dice, chulescas cuanto menos. Encima toca jugadores de otros equipos como hacen todos los equipos, sin embargo los únicos con malas artes somos los madridistas.


Chulescas?? Lo unico que le he oido decir a Ferguson chulesco es que el Madrid usaba Marca para desestabilizar al Manchester y Cristiano Ronaldo, y eso me lo creo hasta yo. Una cosa es interesarte por un jugador que un club podría estar interesado en vender (caso de Berbatov) y otra muy distinta la campaña mediática que hace el Real Madrid durante todo un verano para conseguir a un jugador que un club no quiere vender.
dmox escribió:Que en secreto se lo tenia Casillas... componente de 'Rage against the machine' xD

Imagen

PD: La verdad que pobre Ferguson, los años ya le empiezan a pesar...
Lo tiene todo el muchacho. XD

Aquí cada uno juega su papel, la verdad. Ferguson queriendo mantener al que ha sido el mejor jugador del año, Cristiano intentando pirarse sin tener que armar una guerra, y el Madrid al acecho.

Luis Fabiano ha renovado. Bien. XD
Se rumorea algo de Kaká por el Chelsea, pero el Milan ya ha puesto en su web que no está en venta. Como no arrasen en el Calcio, los palos que pueden caer el verano que viene pueden ser curiosos. :p Y no lo van a tener fácil con Mou.

En fin, si en la reunión han quedado en que CR se mantenga otro añito, pues supongo que el Madrid ya se empezará a mover. Si no han quedado en nada, la verdad es que sería un pitorreo. XD Y habría que esperar a que el ManU empezase los entrenamientos para ver qué pasa.

Si el Milan soltase a Kaká, y aún pagando 85M, yo creo que todo el mundo estaría más contento. Esa operación no sé, pero encajaría bastante mejor. No habría que cambiar el sistema, Robben/Robinho seguirian peleando por un puesto en la izquierda, no habría problemas con el número, podría dar toques en su presentación, es un jugador de esos esclavos de Dios... XD
El problema es que el Milan no lo suelta, habría que pegarse con el Chelsea, Kaká no parece que vaya a forzar nada...
Lo que no sé es porque a veces los directivos de Madrid han ido diciendo que miraban cómo era el jugador antes de ficharle, por eso de fiestero y tal, y ahora a saco a por Cristiano. [carcajad]

edit.
Darklife escribió:Jode mucho que un club toque a tus espaldas tus jugadores.

CR vale que quiere ir al Madrid, pero el madrid a tocado a las espaldas del club ingles al jugaodr (no salteis con que el barça u otros clubes tambien lo hacen, no es una comparacion, estoy dando el motivo), que menos que se cabree y esta claro que el manchester, a priori, no quiera vender su estrella.
Es que no tiene que joder ni más ni menos. Asi son las cosas, los clubes interesados en jugadores preguntan y son esos jugadores los que deciden si quieren seguir o no. Que C. Ronaldo no quiera seguir en el ManU es tema de ellos, no problema del Madrid. Mira como ha habido jugadores que a la mínima han cerrado la puerta, como Cesc.

vengamy escribió:Chulescas?? Lo unico que le he oido decir a Ferguson chulesco es que el Madrid usaba Marca para desestabilizar al Manchester y Cristiano Ronaldo, y eso me lo creo hasta yo. Una cosa es interesarte por un jugador que un club podría estar interesado en vender (caso de Berbatov) y otra muy distinta la campaña mediática que hace el Real Madrid durante todo un verano para conseguir a un jugador que un club no quiere vender.
Pues no sé como te puedes creer eso, la verdad. Calderón no llama al director de Marca para decirle las portadas. El motivo de que den por saco día sí día también con Cristiano en este caso, es que sacan algo, vas a las noticias más leidas del día, y ahí está. Y como ellos ven que interesa, pues aprovechan para sacar cualquier cosa cada día, para su propio beneficio.
El director de Marca es Eduardo Inda, un tipo que todas las noches suele estar en el programa de Abellán, y no es precisamente de los que defiende a Calderón, sino todo lo contrario.

Y bueno, mira lo que ha dicho el tio del Tottenham. No es un club vendedor el club de Juande.

No hay que darle mayor trascendencia a las portadas del Marca. Que ahora va a resultar que si viene Cristiano será convencido por las portadas de la prensa. Por favor...
A todo esto, ¿CR ha llegado a decir publicamente que quiere ir al Madrid este año? porque de momento todo son declaraciones del AS y del Marca que ya sabemos que no tienen problemas en inventarse declaraciones.
Ejemplos de jugadores que claramente quieren ir a otro equipo lo tenemos por ejemplo en Arshavin que incluso posa con la camiseta del Barça de esta temporada.

Porque creo yo que si CR comvoca una rueda de prensa y dice claramente que se quiere largar ya al Real Madrid, el Manchester se queda y sin otra opción que negociar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es que no tiene que joder ni más ni menos. Asi son las cosas, los clubes interesados en jugadores preguntan y son esos jugadores los que deciden si quieren seguir o no. Que C. Ronaldo no quiera seguir en el ManU es tema de ellos, no problema del Madrid. Mira como ha habido jugadores que a la mínima han cerrado la puerta, como Cesc.


Sisi, pero resulta que eso es ilegal, resulta que tocar un jugador con contrato sin el permiso del club propietario es ilegal, por eso el R. Madrid no reconoce un preacuerdo con el, yo solamente digo que es normal que este cabreado, yo tambien lo estaria si tocasen a Iniesta por ejemplo, son cosas normales.

Claro que con el que tendria que estar cabreado de verdad es con Cristiano Ronaldo.

A todo esto, ¿CR ha llegado a decir publicamente que quiere ir al Madrid este año? porque de momento todo son declaraciones del AS y del Marca que ya sabemos que no tienen problemas en inventarse declaraciones.
Ejemplos de jugadores que claramente quieren ir a otro equipo lo tenemos por ejemplo en Arshavin que incluso posa con la camiseta del Barça de esta temporada.


Si, en una cadena portuguesa sino me equivoco dijo textualmente

"Claro que quiero ir al R. Madrid, si pagan lo que dicen a mi y al manchester quiero ir"

Vamos que si quiere ir porque el madrid puede y se lo va a pagar.
Hereze escribió:A todo esto, ¿CR ha llegado a decir publicamente que quiere ir al Madrid este año? porque de momento todo son declaraciones del AS y del Marca que ya sabemos que no tienen problemas en inventarse declaraciones.
Ejemplos de jugadores que claramente quieren ir a otro equipo lo tenemos por ejemplo en Arshavin que incluso posa con la camiseta del Barça de esta temporada.

Porque creo yo que si CR comvoca una rueda de prensa y dice claramente que se quiere largar ya al Real Madrid, el Manchester se queda y sin otra opción que negociar.

CR no ha dado ninguna rueda de prensa diciendo que se quiere venir al Madrid, pero es un hecho que quiere hacerlo (ya sea por dinero, por la noche madrileña, o por lo que más os guste). Lo que tendría que hacer de una vez es decirlo o no, que los madridistas estamos llegando a un punto en el que nos estamos cansando (yo al menos).

Arshavin ya sabemos que desde pequeñito era del Barça XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Pues no sé como te puedes creer eso, la verdad. Calderón no llama al director de Marca para decirle las portadas. El motivo de que den por saco día sí día también con Cristiano en este caso, es que sacan algo, vas a las noticias más leidas del día, y ahí está. Y como ellos ven que interesa, pues aprovechan para sacar cualquier cosa cada día, para su propio beneficio.
El director de Marca es Eduardo Inda, un tipo que todas las noches suele estar en el programa de Abellán, y no es precisamente de los que defiende a Calderón, sino todo lo contrario.


Hombre es bien sabido que los clubs usan los medios afines para sus propios intereses, ya sea filtrando información o alentando lo que publican estos. Que Calderon no sea del gusto del director de Marca no tiene nada que ver los dos se estan beneficiando a saco con esta campaña mediática: el primero porque está deseando traerse a un crack mediático para acallar a los que le critican por prometer a Kaká y luego nada de nada, y el segundo porque hace el agosto vendiendo periódicos a costa de C.Ronaldo.

Yo siempre me fijo en si algo sale o no del club dependiendo de si los dos medios afines (en este caso AS y Marca) lo publican a la vez, casos de C.Ronaldo y Van der Vaart. En cambio daba por hecho que lo de Robinho por el Barça era un bulo de el Mundo Deportivo (ayudado por el representante del jugador) porque SPORT no hizo caso a la noticia.

alexhh escribió:Y bueno, mira lo que ha dicho el tio del Tottenham. No es un club vendedor el club de Juande.


Cuando el Manchester haga una campaña mediática como la de CR me avisas...

alexhh escribió:No hay que darle mayor trascendencia a las portadas del Marca. Que ahora va a resultar que si viene Cristiano será convencido por las portadas de la prensa. Por favor...


Hombre el jugador no vendrá al Madrid por las portadas del Marca, pero sí que va a ver una subida espectacular de sueldo, ya sea en el Madrid o en el Manchester por culpa de esta campaña mediática. Y eso es lo que jode a Ferguson y al Manchester.

MayCry escribió:Arshavin ya sabemos que desde pequeñito era del Barça


Te equivocas ese es Benzemá, al menos según el Marca XD. A diferencia de otros jugadores Arshavin si ha dicho él claramente que su sueño es jugar en el Barça.
MayCry escribió:
Hereze escribió:A todo esto, ¿CR ha llegado a decir publicamente que quiere ir al Madrid este año? porque de momento todo son declaraciones del AS y del Marca que ya sabemos que no tienen problemas en inventarse declaraciones.
Ejemplos de jugadores que claramente quieren ir a otro equipo lo tenemos por ejemplo en Arshavin que incluso posa con la camiseta del Barça de esta temporada.

Porque creo yo que si CR comvoca una rueda de prensa y dice claramente que se quiere largar ya al Real Madrid, el Manchester se queda y sin otra opción que negociar.

CR no ha dado ninguna rueda de prensa diciendo que se quiere venir al Madrid, pero es un hecho que quiere hacerlo (ya sea por dinero, por la noche madrileña, o por lo que más os guste). Lo que tendría que hacer de una vez es decirlo o no, que los madridistas estamos llegando a un punto en el que nos estamos cansando (yo al menos).

Arshavin ya sabemos que desde pequeñito era del Barça XD

pues entonces se están comportando como unos crios. Si se quiere largar, pues que convoque una rueda de prensa y que lo diga. No sé donde está el problema.
Y en relación a Arshavin pues sólo le ha faltado decir esto porque a diferencia de otros jugadores, en sus declaraciones ha sido bastante claro.
Es que a veces parece que los jugadores tienen 10 años. Si yo me quiero ir de un trabajao pues lo digo claramente, me largo por las buenas o por las malas. Y si el Manu se niega a negociar, pues que recurra a la UEFA o incluso a los tribunales.
Darklife escribió:Sisi, pero resulta que eso es ilegal, resulta que tocar un jugador con contrato sin el permiso del club propietario es ilegal, por eso el R. Madrid no reconoce un preacuerdo con el, yo solamente digo que es normal que este cabreado, yo tambien lo estaria si tocasen a Iniesta por ejemplo, son cosas normales.

Claro que con el que tendria que estar cabreado de verdad es con Cristiano Ronaldo.


Mande?? Firmar es ilegal. El señor Calderon puede hablar con quien le de la gana, faltaria mas. De todos modos, dime como vas a fichar un jugador sin saber si este quiere ir a tu equipo o no, si no te pasa como al Manchester City y te quedas compuesto y sin Ronaldinho.

El cabreo tendria que ser con el jugador que quiere irse y no con el club que le quiere dar acomodo, peor seria tener un jugador que quiere irse, y no tener donde mandarle.

Ahora resulta que lo de marca y as es una "campaña mediatica" del madrid, y no un interes de estas empresas por vender periodicos, de que cosas se entera uno ... de cada 15 noticias que se publican sobre Ronaldo solo en una de ellas sale alguien del club, y normalmente diciendo que no hablan del tema, vaya campaña.
vengamy escribió:
MayCry escribió:No, pero si las formas y como lo dice, chulescas cuanto menos. Encima toca jugadores de otros equipos como hacen todos los equipos, sin embargo los únicos con malas artes somos los madridistas.


Chulescas?? Lo unico que le he oido decir a Ferguson chulesco es que el Madrid usaba Marca para desestabilizar al Manchester y Cristiano Ronaldo, y eso me lo creo hasta yo. Una cosa es interesarte por un jugador que un club podría estar interesado en vender (caso de Berbatov) y otra muy distinta la campaña mediática que hace el Real Madrid durante todo un verano para conseguir a un jugador que un club no quiere vender.


Luego imagino que tu seras de los que dice que el sport no es el barça y demas no? Pero vienes a decir que las portadas del marca son una rondita de malas artes orquestada desde el madrid no?. Te guste o no el madrid ha dicho por activa y por pasiva que mientras el manchester no quiera vender no hay nada que hacer, no he oido yo a calderon decir que lo tenian hecho y demas y aparte, te doy 100€ por cada equipo que me digas que no hace lo mismo, barça, madrid, manchester y todos los clubes del mundo contactan primero con el jugador y luego con el equipo, esto se ha hecho siempre y se seguira haciendo, aunque a algunos se os llene la boca con las malas artes y el madrid y mas viniendo de un equipo que ficho a un tal rivaldo como lo ficho, que la memoria es muy corta parece. Algunos empezais a cansar bastante con el meter al madrid en el saco del marca y del as, el madrid es el madrid y la prensa es la prensa, asi que haber si dejais ya de decir siempre las mismas tonterias, que encima parece que os creeis que ferguson se mosquee con el madrid por una portada del marca y encima decis que con razon, algunos deberiais miraros vuestro nivel de objetividad en las cosas cuando ronda el madrid por medio porque es bastante preocupante.

Y chulesco por ejemplo el decir que prefiere dejar al jugador en la grada antes que venderlo es chulesco, lo que pasa es que como el implicado es el madrid te parece dpm que diga eso, si fuese otro habria que leer ciertos comentarios.
Coolpix escribió:Luego imagino que tu seras de los que dice que el sport no es el barça y demas no? Pero vienes a decir que las portadas del marca son una rondita de malas artes orquestada desde el madrid no?. Te guste o no el madrid ha dicho por activa y por pasiva que mientras el manchester no quiera vender no hay nada que hacer, no he oido yo a calderon decir que lo tenian hecho y demas y aparte, te doy 100€ por cada equipo que me digas que no hace lo mismo, barça, madrid, manchester y todos los clubes del mundo contactan primero con el jugador y luego con el equipo, esto se ha hecho siempre y se seguira haciendo, aunque a algunos se os llene la boca con las malas artes y el madrid y mas viniendo de un equipo que ficho a un tal rivaldo como lo ficho, que la memoria es muy corta parece.

A Rivaldo se le fichó pagando su cláusura de rescisión, no sé donde está el problema. Otra cosa es fichar a jugadores de ligas donde no hay esa cláusura. Y vamos en ese aspecto la táctica del Madrid desde Florentino ha sido siempre la misma. Que los clubs hablan antes con el jugador pues obviamente si, además que es lo normal. Otra cosa es ir tan a saco como va el Madrid, aunque viendo lo bien que le salió con Ronaldo y Zidane pus normal que sigan empleando esa táctica.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Luego imagino que tu seras de los que dice que el sport no es el barça y demas no? Pero vienes a decir que las portadas del marca son una rondita de malas artes orquestada desde el madrid no?. Te guste o no el madrid ha dicho por activa y por pasiva que mientras el manchester no quiera vender no hay nada que hacer, no he oido yo a calderon decir que lo tenian hecho y demas y aparte, te doy 100€ por cada equipo que me digas que no hace lo mismo, barça, madrid, manchester y todos los clubes del mundo contactan primero con el jugador y luego con el equipo, esto se ha hecho siempre y se seguira haciendo, aunque a algunos se os llene la boca con las malas artes y el madrid y mas viniendo de un equipo que ficho a un tal rivaldo como lo ficho, que la memoria es muy corta parece.

A Rivaldo se le fichó pagando su cláusura de rescisión, no sé donde está el problema. Otra cosa es fichar a jugadores de ligas donde no hay esa cláusura. Y vamos en ese aspecto la táctica del Madrid desde Florentino ha sido siempre la misma. Que los clubs hablan antes con el jugador pues obviamente si, además que es lo normal. Otra cosa es ir tan a saco como va el Madrid, aunque viendo lo bien que le salió con Ronaldo y Zidane pus normal que sigan empleando esa táctica.


Preguntale al depor que problema tuvieron ellos con ese fichaje, a ver si a ellos les parecio "mala arte" o no, quiza si no?.Y el madrid y todos los clubes fichan igual, piden precio, si les parece bien pagan y sino o se negocia o se rompen negociaciones, ni el marca influye, ni el as influye, ni se va a saco, ni se deja de ir, porque no creo ni que tu ni que yo hubiesemos estado alli para ver como se negocio para decir como fue.

De verdad, no os imaginais lo pesados que soys año tras año con la misma tonteria de las malas artes, incluso el año en que no hemos fichado a nadie se sigue con el temita de las malas artes y por supuesto para eso si creeis al marca y al as, las portadas para eso si son fiel reflejo de la tirania madridista, cuando hablan del barça estos mismos dos periodicos entonces cambiais el discurso a panfletos y la rision de la prensa.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Luego imagino que tu seras de los que dice que el sport no es el barça y demas no? Pero vienes a decir que las portadas del marca son una rondita de malas artes orquestada desde el madrid no?. Te guste o no el madrid ha dicho por activa y por pasiva que mientras el manchester no quiera vender no hay nada que hacer, no he oido yo a calderon decir que lo tenian hecho y demas y aparte, te doy 100€ por cada equipo que me digas que no hace lo mismo, barça, madrid, manchester y todos los clubes del mundo contactan primero con el jugador y luego con el equipo, esto se ha hecho siempre y se seguira haciendo, aunque a algunos se os llene la boca con las malas artes y el madrid y mas viniendo de un equipo que ficho a un tal rivaldo como lo ficho, que la memoria es muy corta parece.

A Rivaldo se le fichó pagando su cláusura de rescisión, no sé donde está el problema. Otra cosa es fichar a jugadores de ligas donde no hay esa cláusura. Y vamos en ese aspecto la táctica del Madrid desde Florentino ha sido siempre la misma. Que los clubs hablan antes con el jugador pues obviamente si, además que es lo normal. Otra cosa es ir tan a saco como va el Madrid, aunque viendo lo bien que le salió con Ronaldo y Zidane pus normal que sigan empleando esa táctica.


Preguntale al depor que problema tuvieron ellos con ese fichaje, a ver si a ellos les parecio "mala arte" o no, quiza si no?.Y el madrid y todos los clubes fichan igual, piden precio, si les parece bien pagan y sino o se negocia o se rompen negociaciones, ni el marca influye, ni el as influye, ni se va a saco, ni se deja de ir, porque no creo ni que tu ni que yo hubiesemos estado alli para ver como se negocio para decir como fue.

Pero es que en el caso de Rivaldo no hubo negociaciones, había una cláusura y listos. El Deportivo sabía perfectamente que quien pagara esa cláusura se lo llevaba. Otra cosa es que el Barça hubiera enrarecido las relaciones Rivaldo-Deportivo para ficharlo a un precio mas económico. Pero no fue así, se pagó lo que costaba y se lo llevaron.
Hereze escribió:A todo esto, ¿CR ha llegado a decir publicamente que quiere ir al Madrid este año? porque de momento todo son declaraciones del AS y del Marca que ya sabemos que no tienen problemas en inventarse declaraciones.
Hombre, con todo lo que se habla, ha dicho varias veces que todo el mundo sabe lo que quiere. Para mí es como si lo hubiera dicho, pero con eso no es suficiente por lo que parece, ya que el ManU se pueden hacer los sordos como están haciendo y seguir con él.
Porque creo yo que si CR comvoca una rueda de prensa y dice claramente que se quiere largar ya al Real Madrid, el Manchester se queda y sin otra opción que negociar.
O no. Pero no sé, supongo que lo que querrá cualquiera es irse sin tener que llegar a armar ese pifostio. Si sigue firme en sus deseos, pues igual tendría que llegar a eso, si no le han convencido. Pero hombre, antes de ponerse a dar ruedas de prensa así, pues intentará irse de la mejor manera. El problema viene cuando el ManU no cede.

Darklife escribió:Sisi, pero resulta que eso es ilegal, resulta que tocar un jugador con contrato sin el permiso del club propietario es ilegal, por eso el R. Madrid no reconoce un preacuerdo con el, yo solamente digo que es normal que este cabreado, yo tambien lo estaria si tocasen a Iniesta por ejemplo, son cosas normales.
Yap, pero no sé, yo pienso que sobre todo en esta época, hay continuamente "tocamientos". XD Es decir, que equipos con estos presupuestos, estoy convencido de que se tienen rastreado el mercado, ya sea hablando con los representantes directamente o con intermediarios. Y si por ejemplo preguntan por Villa, Villa dice que no quiere saber nada y que está agusto en el Valencia, pues nada, no se intenta nada, nadie se entera, y punto. Pero si CR no es que sea del Madrid desde pequeñito, pero sí le hace cierta ilusión jugar en esta Liga con el Madrid, y le llega la oportunidad, pues se lo piensa, se le intenta convencer, y luego a hablar con el club.
Pero que siempre es así, no puedes estar un mes negociando con un club, y que luego el jugador no quiera ir a tu equipo. :p
Iniesta cerraría la puerta ipso-facto. Y Txiki anda diciendo directamente que Eto'o negocie por ahí y luego que se intenten poner de acuerdo con ellos.
Claro que con el que tendria que estar cabreado de verdad es con Cristiano Ronaldo.

Claro, aquí de tener que cabrearse con alguien, debería ser con CR, que es el que ha originado este lio.

Si, en una cadena portuguesa sino me equivoco dijo textualmente

"Claro que quiero ir al R. Madrid, si pagan lo que dicen a mi y al manchester quiero ir"

Vamos que si quiere ir porque el madrid puede y se lo va a pagar.
Era en el portal brasileño de Terra, algo extraño.
Si esas declaraciones fuesen ciertas, pues me seguirían pareciendo otra manera de intentar quedar bien con el ManU.

vengamy escribió:
alexhh escribió:Pues no sé como te puedes creer eso, la verdad. Calderón no llama al director de Marca para decirle las portadas. El motivo de que den por saco día sí día también con Cristiano en este caso, es que sacan algo, vas a las noticias más leidas del día, y ahí está. Y como ellos ven que interesa, pues aprovechan para sacar cualquier cosa cada día, para su propio beneficio.
El director de Marca es Eduardo Inda, un tipo que todas las noches suele estar en el programa de Abellán, y no es precisamente de los que defiende a Calderón, sino todo lo contrario.


Hombre es bien sabido que los clubs usan los medios afines para sus propios intereses, ya sea filtrando información o alentando lo que publican estos. Que Calderon no sea del gusto del director de Marca no tiene nada que ver los dos se estan beneficiando a saco con esta campaña mediática: el primero porque está deseando traerse a un crack mediático para acallar a los que le critican por prometer a Kaká y luego nada de nada, y el segundo porque hace el agosto vendiendo periódicos a costa de C.Ronaldo.
Quedaría mejor que a veces los clubes intentan usar a los medios para sus propios intereses y a veces lo consiguen. Pero otras veces, pueden chafar negociaciones, dar por culo con sus "opiniones", dar información falsa... No tienen las oficinas en el Bernabéu o en el Camp Nou.
Y no sé que beneficio saca el Madrid de que Marca hable todo el puto día de C. Ronaldo. Sí, se quieren traer un crack mediático, pero no sé en que ayuda.
Si acaso encima meten más presión, porque la gente está acabando hasta los huevos, o se le da falsas esperanzas y si luego no pasa nada el que queda mal es el club. Si ahora no viene CR, pues la gente pensará "otro que se ha escapado", e igual nunca ha estado tan cerca como dicen los medios todos los días.
En cambio Marca sí saca beneficio, y además es que no tiene otra cosa. No hay información que cubrir ahora, a no ser que des por culo con un fichaje.
Yo siempre me fijo en si algo sale o no del club dependiendo de si los dos medios afines (en este caso AS y Marca) lo publican a la vez, casos de C.Ronaldo y Van der Vaart. En cambio daba por hecho que lo de Robinho por el Barça era un bulo de el Mundo Deportivo (ayudado por el representante del jugador) porque SPORT no hizo caso a la noticia.
En el As decían que Van der Vaart iría al Atlético. :p
Y lo de Robinho pues tampoco veo tan claro que sea un bulo, simplemente como dije antes, creo que todo el mundo pregunta por todos. Y luego es el representante al que le beneficia esto y lo dice, pero preguntar se preguntará por muchos jugadores.
alexhh escribió:Y bueno, mira lo que ha dicho el tio del Tottenham. No es un club vendedor el club de Juande.


Cuando el Manchester haga una campaña mediática como la de CR me avisas...
El ruido mediático va con el nivel del jugador que es. Una cosa es hablar de Berbatov, y otra de C. Ronaldo. Si ese Henrique que habeis fichado, fuese una gran figura, pues todos los días se hablaría de que si hay acuerdo, ya no, piden más, el jugador dice tal... Pero como no es muy conocido, se ha tardado unos días en cerrar y no ha pasado nada.
E insistes en que es el Madrid el que está creando el ruido mediático. Que no. XD
alexhh escribió:No hay que darle mayor trascendencia a las portadas del Marca. Que ahora va a resultar que si viene Cristiano será convencido por las portadas de la prensa. Por favor...


Hombre el jugador no vendrá al Madrid por las portadas del Marca, pero sí que va a ver una subida espectacular de sueldo, ya sea en el Madrid o en el Manchester por culpa de esta campaña mediática. Y eso es lo que jode a Ferguson y al Manchester.

Pero la subida viene del lio de ofrecerse y eso, no que por cada portada del Marca le den un euro más. Es que no le veo relación.
Bueno, como bien decís en Inglaterra no hay clausulas, por lo que CR no acabará en el Madrid si el Manchester no quiere.

Las "malas artes" del Madrid son las mismas que hacen todos, ni más ni menos.

PD: Aqui no ha llegado la crisis del ladrillo, no? [sati]
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:A Rivaldo se le fichó pagando su cláusura de rescisión, no sé donde está el problema. Otra cosa es fichar a jugadores de ligas donde no hay esa cláusura. Y vamos en ese aspecto la táctica del Madrid desde Florentino ha sido siempre la misma. Que los clubs hablan antes con el jugador pues obviamente si, además que es lo normal. Otra cosa es ir tan a saco como va el Madrid, aunque viendo lo bien que le salió con Ronaldo y Zidane pus normal que sigan empleando esa táctica.


Preguntale al depor que problema tuvieron ellos con ese fichaje, a ver si a ellos les parecio "mala arte" o no, quiza si no?.Y el madrid y todos los clubes fichan igual, piden precio, si les parece bien pagan y sino o se negocia o se rompen negociaciones, ni el marca influye, ni el as influye, ni se va a saco, ni se deja de ir, porque no creo ni que tu ni que yo hubiesemos estado alli para ver como se negocio para decir como fue.

Pero es que en el caso de Rivaldo no hubo negociaciones, había una cláusura y listos. El Deportivo sabía perfectamente que quien pagara esa cláusura se lo llevaba. Otra cosa es que el Barça hubiera enrarecido las relaciones Rivaldo-Deportivo para ficharlo a un precio mas económico. Pero no fue así, se pagó lo que costaba y se lo llevaron.


Vaya hombre, entonces no me cuadran los adjetivos calificativos de ladrones y demas lindezas que se llevo el madrid cuando se llevo a figo, cuando por tu razonamiento, el madrid pago la clausula y no debio pasar de ahi no? Y me da en la nariz que no fue eso lo que paso, que desde el barça se le dijo de todo al madrid y a florentino, como cambian las cosas vistas desde el otro lado e? XD.

Pagasteis lo de rivaldo y se fue si, pero acaso las malas artes son solo las que hace el madrid? Acaso pagar la clausula de un jugador unas horas antes de que se cerrase el mercado, sin dejar ni 1 dia a un equipo para buscar un sustituto de su jugador clave no es una mala arte?, si el ultimo dia de fichajes el madrid pagase la clausula de messi y se lo llevase me vas a intentar convencer de que saldriais diciendo lo de "habia un precio y el madrid lo ha pagado y listos"....
Coolpix escribió:Vaya hombre, entonces no me cuadran los adjetivos calificativos de ladrones y demas lindezas que se llevo el madrid cuando se llevo a figo, cuando por tu razonamiento, el madrid pago la clausula y no debio pasar de ahi no? Y me da en la nariz que no fue eso lo que paso, que desde el barça se le dijo de todo al madrid y a florentino, como cambian las cosas vistas desde el otro lado e? XD.

Pagasteis lo de rivaldo y se fue si, pero acaso las malas artes son solo las que hace el madrid? Acaso pagar la clausula de un jugador unas horas antes de que se cerrase el mercado, sin dejar ni 1 dia a un equipo para buscar un sustituto de su jugador clave no es una mala arte?, si el ultimo dia de fichajes el madrid pagase la clausula de messi y se lo llevase me vas a intentar convencer de que saldriais diciendo lo de "habia un precio y el madrid lo ha pagado y listos"....

es que en el caso de Figo yo no critico al Madrid, sino a Figo, y su declaraciones saliendo con la camiseta del Barça para al día siguiente fichar por el Madrid. El Madrid pagó la cláusura y listos, no se le puede criticar. Otra cosa es Figo, eso ya es foto aparte.
Hereze escribió:Otra cosa es ir tan a saco como va el Madrid, aunque viendo lo bien que le salió con Ronaldo y Zidane pus normal que sigan empleando esa táctica.
Os teneis MUY comida la cabeza con este tema, en serio. Os pensais que hay una táctica especial o algo, es que alucino. :p

La "táctica" es el método que usa para fichar todo el mundo. Buscas un tipo de jugador, encuentras uno, llegas a un acuerdo con el jugador, y luego con el club. Eso lo hace todo el mundo.
El problema viene cuando el jugador y el club son importantes. Y si vas a un equipo no grande, les das dinero y te lo llevas, pero a los clubes grandes se la suda el dinero del traspaso, preferirían quedarse con el jugador. Y ahí está el lio. Desde luego con el Oporto o el Ajax no hay problema, pero sí con la Juve, el Inter, ahora el ManU...
Ains madre mía que cansinos sois algunos.

En resumen, Marca y As representan al Madrid, el Madrid gracias a estos dos periodicos consigue hacer siempre lo que le dé la gana. Unido a esto, estan las males artes que verano tras verano orquestamos para saltarnos la ley, y volver a hacer lo que nos de la gana.

¿Me dejo algo?
Ya oigo en el Ajax como se quejan de los millones que pagamos por Sneijder hablando antes con el jugador ...

Vamos, se les oye desde mi casa.
Assamit@ escribió:Ya oigo en el Ajax como se quejan de los millones que pagamos por Sneijder hablando antes con el jugador ...

Vamos, se les oye desde mi casa.

Algunos es que confunden hablar con firmar.
Malas artes del Madrid y tal.
eTc_84 escribió:Malas artes del Madrid y tal.

El que faltaba XD
(mensaje borrado)
segun el soport kaka podria estar planteandose su futuro entre chelsea y madrid.........pues oye,yo prefiero antes a kaka que a cristiano ronaldo,que ademas llegaria lesionado,eso si,kaka no produciria ni la mitad de ingresos que el portuges y si su fichaje es un pastizal como el de ronaldo no creo ni que lo consideraran.el puto milan deberia dejarlo salir por 50 millones o asi XD si ya tienen a ronalpiños(oh,ya no pasa nada por decir ronalpiños XD) y con el dinero de venderlo pos fichan a etoo,ta to pensao ya jaja
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:segun el soport kaka podria estar planteandose su futuro entre chelsea y madrid.........pues oye,yo prefiero antes a kaka que a cristiano ronaldo,que ademas llegaria lesionado,eso si,kaka no produciria ni la mitad de ingresos que el portuges y si su fichaje es un pastizal como el de ronaldo no creo ni que lo consideraran.el puto milan deberia dejarlo salir por 50 millones o asi XD si ya tienen a ronalpiños(oh,ya no pasa nada por decir ronalpiños XD) y con el dinero de venderlo pos fichan a etoo,ta to pensao ya jaja


Hombre, yo no se como va eso de publicidad, pero al Madrid le viste Adidas, Kaka es de Adidas y CR de Nike, imagino que algo compensara que la marca que viste tu equipo te vista a ti XD

Pueden haber intereses vaya como ayudar en el traspaso o algo parecido.

A mi los 2 me parecen magnificos jugadores, espero que no ficheis a ninguno :p
Darklife escribió:
Lars_ur escribió:segun el soport kaka podria estar planteandose su futuro entre chelsea y madrid.........pues oye,yo prefiero antes a kaka que a cristiano ronaldo,que ademas llegaria lesionado,eso si,kaka no produciria ni la mitad de ingresos que el portuges y si su fichaje es un pastizal como el de ronaldo no creo ni que lo consideraran.el puto milan deberia dejarlo salir por 50 millones o asi XD si ya tienen a ronalpiños(oh,ya no pasa nada por decir ronalpiños XD) y con el dinero de venderlo pos fichan a etoo,ta to pensao ya jaja


Hombre, yo no se como va eso de publicidad, pero al Madrid le viste Adidas, Kaka es de Adidas y CR de Nike, imagino que algo compensara que la marca que viste tu equipo te vista a ti XD

Pueden haber intereses vaya como ayudar en el traspaso o algo parecido.

A mi los 2 me parecen magnificos jugadores, espero que no ficheis a ninguno :p


pos no se como ira todo eso,pero a figo y ronaldo tambien los vestia nike,no?si el madrid por ejemplo se queda con parte de los derechos de imagen de cristiano sacaria bastante dinero,como paso con beckham,con kaka seria mucho menos porq,aunq para mi es mucho mejor jugador que cristiano,no es ni una decima parte de lo mediatico que es c.ronaldo

pero vamos,que no creo que kaka se vaya,ademas segun el sport el chelsea ofrecia 100 millones,que para mi es un trola de las grandes,si le dan al milan 100 millones habiendo fichado ya al piños venden a kaka con un lacito
¿sabeis si la sexta dara los partidos en directo del real madrid o los daran en diferido los muy cabrones?  por que no se cual es esta moda ahora de no dar los partidos en directo como el partido del depor que ha ganado
Eso de Kaka por 50 kilos...


Es que si es asi, seria de estupidos dejarlo escapar...


Entre Kaka por 50 kilos o Cristiano Ronaldo por 85, prefiero al Brasileño de aqui a lima.
kuririn escribió:Eso de Kaka por 50 kilos...


Es que si es asi, seria de estupidos dejarlo escapar...


Entre Kaka por 50 kilos o Cristiano Ronaldo por 85, prefiero al Brasileño de aqui a lima.


te confudes,entre kaka 85 kilos y c.ronaldo 85 kilos,me quedo con kaka XD

por kaka yo pagaria lo que fuera!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo por Kaka, en forma como esta y comprometido, ni me lo pensaba lo traia si o si, aparte es un brasileño "diferente" no es fiestero, esta casado y bien casado... no se le ve un bala perdida como la mayoria.

CR tiene pinta de que puede irse su cabeza al traste, pero vamos es joven y tiene años de gran futbol aun con una vida loca.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Y no sé que beneficio saca el Madrid de que Marca hable todo el puto día de C. Ronaldo. Sí, se quieren traer un crack mediático, pero no sé en que ayuda.
Si acaso encima meten más presión, porque la gente está acabando hasta los huevos, o se le da falsas esperanzas y si luego no pasa nada el que queda mal es el club. Si ahora no viene CR, pues la gente pensará "otro que se ha escapado", e igual nunca ha estado tan cerca como dicen los medios todos los días.


Hombre para empezar hay que tener en cuenta que el Madrid está dirigido por Calderón un tio que trata de ser Florentino Perez pero en modo torpe. Éste oyó que para fichar cracks mediáticos que sus clubs no querían vender lo que había que hacer es primero venderle la moto al jugador y luego dar por saco hasta que el club se hartase y lo vendiese y esa es la estrategia que sigue. Con Kaká fue así y le salió como el culo por las dos partes, con C.Ronaldo la primera parte le ha salido bien porque ha dado con un jugador que le gusta el dinero más que a un tonto un lapiz, y la segunda parte pues la está explotando hasta hartarse.

Donde se la puede pegar esta vez es en creerse que C.Ronaldo quiere ir al Madrid como sueño personal, cuando se nota a leguas que en lo que sueña C.Ronaldo es en los 9,5 millones limpios que se puede llevar cada año, ya sea en el Madrid o en el Manchester.
vengamy escribió:
alexhh escribió:Y no sé que beneficio saca el Madrid de que Marca hable todo el puto día de C. Ronaldo. Sí, se quieren traer un crack mediático, pero no sé en que ayuda.
Si acaso encima meten más presión, porque la gente está acabando hasta los huevos, o se le da falsas esperanzas y si luego no pasa nada el que queda mal es el club. Si ahora no viene CR, pues la gente pensará "otro que se ha escapado", e igual nunca ha estado tan cerca como dicen los medios todos los días.


Hombre para empezar hay que tener en cuenta que el Madrid está dirigido por Calderón un tio que trata de ser Florentino Perez pero en modo torpe. Éste oyó que para fichar cracks mediáticos que sus clubs no querían vender lo que había que hacer es primero venderle la moto al jugador y luego dar por saco hasta que el club se hartase y lo vendiese y esa es la estrategia que sigue. Con Kaká fue así y le salió como el culo por las dos partes, con C.Ronaldo la primera parte le ha salido bien porque ha dado con un jugador que le gusta el dinero más que a un tonto un lapiz, y la segunda parte pues la está explotando hasta hartarse.

como todos los jugadores,o te crees que algunos se van por amor al club?se quedra venir a madrid por dinero,porque le gustara mas vivir en madrid que en manchester,o porque le puede llegar a gustar jugar mas en el bernabeu que en el campo del manchester...



Donde se la puede pegar esta vez es en creerse que C.Ronaldo quiere ir al Madrid como sueño personal, cuando se nota a leguas que en lo que sueña C.Ronaldo es en los 9,5 millones limpios que se puede llevar cada año, ya sea en el Madrid o en el Manchester.
Es verdad Sanchez, tienes razon xD

Habias visto este regate de Cristiano? jeje

Imagen
vengamy escribió:Cuando el Manchester haga una campaña mediática como la de CR me avisas...


[qmparto]

solo digo un nombre, Hargreaves [fumando]
vengamy escribió:
alexhh escribió:Y no sé que beneficio saca el Madrid de que Marca hable todo el puto día de C. Ronaldo. Sí, se quieren traer un crack mediático, pero no sé en que ayuda.
Si acaso encima meten más presión, porque la gente está acabando hasta los huevos, o se le da falsas esperanzas y si luego no pasa nada el que queda mal es el club. Si ahora no viene CR, pues la gente pensará "otro que se ha escapado", e igual nunca ha estado tan cerca como dicen los medios todos los días.


Hombre para empezar hay que tener en cuenta que el Madrid está dirigido por Calderón un tio que trata de ser Florentino Perez pero en modo torpe. Éste oyó que para fichar cracks mediáticos que sus clubs no querían vender lo que había que hacer es primero venderle la moto al jugador y luego dar por saco hasta que el club se hartase y lo vendiese y esa es la estrategia que sigue. Con Kaká fue así y le salió como el culo por las dos partes, con C.Ronaldo la primera parte le ha salido bien porque ha dado con un jugador que le gusta el dinero más que a un tonto un lapiz, y la segunda parte pues la está explotando hasta hartarse.

Donde se la puede pegar esta vez es en creerse que C.Ronaldo quiere ir al Madrid como sueño personal, cuando se nota a leguas que en lo que sueña C.Ronaldo es en los 9,5 millones limpios que se puede llevar cada año, ya sea en el Madrid o en el Manchester.

Que no, que entre Florentino y Calderón no han descubierto la pólvora, en serio.
Que ni vender motos ni nada, lo que se hace siempre es llegar a un acuerdo con un jugador, y luego con el club. Y llegar a un acuerdo con el jugador no es venderle la moto a alguien, es hacerle un ofrecimiento de algo que puede ser bueno para las dos partes. Y claro, siempre va a ser más dinero, a ver si Alves, Keita, Hleb... van al Barça cobrando la mitad. Serán casos contados los jugadores que habrán fichado por el Madrid o el Barça y no recibiesen un sueldo mayor.
Y eso de que haya que dar por culo hasta que el equipo se harte, tampoco. No sé cómo puedes pensar que por ejemplo el Inter dijo: "Joder con el Marca y As, qué pesados. Pues para que se callen, voy a vender a Ronaldo".

Lo de que siempre ha querido jugar en la Liga no es de ahora, pero a ver si por ser jugador que puede fichar el Madrid, ya hay que endemoniarlo y decir que es un mercenario o lo que sea. A él le gustaría jugar en el Madrid hoy en día, y si encima te pagan más, pues mejor.

No sé, son opiniones, pero yo creo que teneis demasiado profundo lo de las malas artes y tal. En fin, yo creo que estos problemas surgen cuando se ficha o se intenta fichar a alguien de un equipo europeo de los importantes, y el ruido mediático que lleva consigo una operación de estas es paralelo al proceso, pero no determinante en nada.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
eTc_84 escribió:Excusatio non petita, accusatio manifesta.

¿Te has confundido de hilo? [carcajad]
En mi opinion lo mas normal es hablar primero con el jugador y luego con el club aunque se diga que no es lo correcto. Basta ver el fichaje de beckham o de karembeu en su momento, que el Barça por ir por el camino correcto se quedó sin los dos (aunque suerte llevó en ambos casos).
Primero hay que saber la predisposición del jugador antes de hablar con su club aunque sin llevarlo a estos extremos como en el caso de CR
dmox escribió:Es verdad Sanchez, tienes razon xD

Habias visto este regate de Cristiano? jeje

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Excusatio non petita, accusatio manifesta.

¿Te has confundido de hilo? [carcajad]

Que yo sepa no, he puesto como palabra clave a buscar, 'malas artes'.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Excusatio non petita, accusatio manifesta.

¿Te has confundido de hilo? [carcajad]

Que yo sepa no, he puesto como palabra clave a buscar, 'malas artes'.
Coño, pero más arriba estaba la discusión. [+risas]

El día que CR dé una rueda de prensa para decir que se queda en el Manchester, la portada del Sport estoy seguro de que será una calabaza gigante, así sin más, como aquella "chorizada" de Superdeporte. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Que no, que entre Florentino y Calderón no han descubierto la pólvora, en serio.
Que ni vender motos ni nada, lo que se hace siempre es llegar a un acuerdo con un jugador, y luego con el club. Y llegar a un acuerdo con el jugador no es venderle la moto a alguien, es hacerle un ofrecimiento de algo que puede ser bueno para las dos partes.


Que a mi me parece lógico hablar primero con el jugador, pero la diferencia en el caso de lo que está haciendo Calderon es tratar de sacar a un jugador de un club poderoso que no tiene ninguna intención de venderlo. El año pasado varios equipos se quisieron llevar a Alves del Sevilla pero Del Nido no quiso venderlo porque jugaban Champions. Se armó la que se está armando con Cristiano Ronaldo? Por supuesto que no, porque si un club no quiere vender no se vende y punto. Eso es lo que no le entraba en la cabeza a Florentino Perez y tampoco le entra a Calderón.

alexhh escribió:Y claro, siempre va a ser más dinero, a ver si Alves, Keita, Hleb... van al Barça cobrando la mitad. Serán casos contados los jugadores que habrán fichado por el Madrid o el Barça y no recibiesen un sueldo mayor.


No me compares Alves o Keita que vienen del Sevilla con Cristiano Ronaldo que viene del club más rico del mundo. CR sabe que el Manchester le puede dar más sueldo que el que le ofrece el Madrid por eso no está diciendo claramente que se quiere ir al Madrid, porque como el Manchester le ofrezca una renovación al alza de la oferta del Madrid se acabó el culebrón C.Ronaldo.
vengamy escribió:
alexhh escribió:Que no, que entre Florentino y Calderón no han descubierto la pólvora, en serio.
Que ni vender motos ni nada, lo que se hace siempre es llegar a un acuerdo con un jugador, y luego con el club. Y llegar a un acuerdo con el jugador no es venderle la moto a alguien, es hacerle un ofrecimiento de algo que puede ser bueno para las dos partes.


Que a mi me parece lógico hablar primero con el jugador, pero la diferencia en el caso de lo que está haciendo Calderon es tratar de sacar a un jugador de un club poderoso que no tiene ninguna intención de venderlo. El año pasado varios equipos se quisieron llevar a Alves del Sevilla pero Del Nido no quiso venderlo porque jugaban Champions. Se armó la que se está armando con Cristiano Ronaldo? Por supuesto que no, porque si un club no quiere vender no se vende y punto. Eso es lo que no le entraba en la cabeza a Florentino Perez y tampoco le entra a Calderón.
Calderón ha reiterado varias veces que no hay ningún tema Ronaldo, y que mientras el ManU no quiera vender, pues no hay nada de nada. El problema aquí lo tienen CR y el ManU, que uno se quiere ir y el otro lo quiere retener (lógico si has firmado un contrato). El Madrid simplemente está a la espera, nadie está tratando de sacar a CR del ManU más que él mismo.

Y con Alves hubo lio, pero con el tema de Puerta al final se enfrió todo. Pero también se hablaba día tras día. Esto tiene más repercusión porque los protagonistas son más "mediáticos".
alexhh escribió:Y claro, siempre va a ser más dinero, a ver si Alves, Keita, Hleb... van al Barça cobrando la mitad. Serán casos contados los jugadores que habrán fichado por el Madrid o el Barça y no recibiesen un sueldo mayor.


No me compares Alves o Keita que vienen del Sevilla con Cristiano Ronaldo que viene del club más rico del mundo. CR sabe que el Manchester le puede dar más sueldo que el que le ofrece el Madrid por eso no está diciendo claramente que se quiere ir al Madrid, porque como el Manchester le ofrezca una renovación al alza de la oferta del Madrid se acabó el culebrón C.Ronaldo.
O no. Eso no lo sabemos ni tú ni yo. Cristiano ya estuvo muy cerca del Madrid hace un par de años, y ahora después de haber ganado todo con el Manchester pues no parece mal momento para irse.
¿Y el ManU es el club más rico del mundo? Bueno, esto se hace el ránking por ingresos, y dependiendo de las fuentes unos dan al Madrid y otros al Manchester. En la 2006/2007 supuestamente estábamos nosotros por encima, superándolos en la 04/05.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ahora segun MARCA robinho le ha dicho a Mijatovic que se quiere marchar, esto es un cachondeoXD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Calderón ha reiterado varias veces que no hay ningún tema Ronaldo, y que mientras el ManU no quiera vender, pues no hay nada de nada.


Venga hombre y tu te crees eso?? Al mismo tiempo que suelta eso le dice a Nadal que el fichaje de Cristiano Ronaldo está hecho. Aparte de que se nota a leguas que el Madrid no está fichando a nadie pendiente de Cristiano Ronaldo.

alexhh escribió: Eso no lo sabemos ni tú ni yo. Cristiano ya estuvo muy cerca del Madrid hace un par de años, y ahora después de haber ganado todo con el Manchester pues no parece mal momento para irse.


Desde cuando es un buen momento irse de un club cuando lo ganas todo en él?? Entonces que hace que no se van Casillas y Raul del Madrid? o no se fueron Ronaldinho y Deco del Barça?

Y respecto a lo primero que dices lo unico que sabemos es que Cristiano Ronaldo dijo que claro que se iria al Madrid si le pagaban lo que decían, el mismo ha dejado claro que esto es un tema económico, y si no fuera así ya estaría publicando a viento y marea que se quiere ir al Madrid cosa que no ha hecho.

alexhh escribió: ¿Y el ManU es el club más rico del mundo? Bueno, esto se hace el ránking por ingresos, y dependiendo de las fuentes unos dan al Madrid y otros al Manchester. En la 2006/2007 supuestamente estábamos nosotros por encima, superándolos en la 04/05.


Hombre no voy a entrar en esa discusión porque me parece absurda, lo único que queria decir es que el ManU le puede pagar a C.Ronaldo lo que le ofrece el Madrid o más sin despeinarse.
Este veranito Marca y As no están vendiendo tanto humo como antaño.........a estas alturas según ellos el Madrid tendría ya fichado unos 100 jugadores XD o por ahí...pero este año con el culebrón luso, nos están privando de disfrutar de esos fichajes fantasmas tan característicos del verano XD .
El año pasado se ofrecieron 90M por Kaká, y al final, kaka.. ni 75% ni nada.
Lo he leído en un confidencial XD
2 dias sin meterme en el hilo. Que hay de nuevo? XD
jaaf escribió:¿sabeis si la sexta dara los partidos en directo del real madrid o los daran en diferido los muy cabrones?  por que no se cual es esta moda ahora de no dar los partidos en directo como el partido del depor que ha ganado



a ver si alguno sabesi de lo que pregunto
45041 respuestas