alexhh escribió:Calidad hay y mucha. ¿Ya no tienen calidad Sneijder, Ramos, Robben, Van der Vaart, Guti, Pepe, Gago...?¿Casillas ya es un portero del montón?
En serio, es díficil pasar de viejos a nuevos ídolos. Por eso había muchos madridistas que cuando Eto'o o Ronaldinho fueron al Barça, se la sudaba porque teníamos a Ronaldo, Zidane... Como si unos fuesen a rendir siempre por encima de otros. Ahora tenemos mucha plantilla joven, que les falta dar el salto, tipo Higuaín, que lo está dando. Pero en el Madrid sólo vale el presente.
Pero vamos, que no estoy de acuerdo en que ahora seamos un equipo de barrio.
Yo te admito Ramos en su mejor momento es buenisimo y que Pepe me gusta para el Madrid, y que Sneijder tiene calidad aunque le falta crecer mas para ser una figura(es mi opnion)que Robben es cuchillo peroooooooo, yo no las tengo todas conmigo con este jugador, sus lesiones, pero sobre todo es muy muy indisciplinado, es un jugador del medio campo y ahi hay que currar, ataca bien pero le hace mucho daño al equipo tb, no ayuda a sus compañeros como debiera, Van de Var no es mal futbolista tp una figura, pero sobre todo es innecesario para el Madrid, el puesto esta cubierto, es media punta, Higuain tiene que hacerse, no es estrella todavia, va por buen camino cuando juega de segundo delantero, sino juega ahi, ya no me vale vale para el once inicial.
Idem que Raul, que ya no se ni de que juega...Gago no puede ser titular del Madrid ni de coña, a este si le veo muchas limitaciones, mejor futbolista es De la red y tb es joven como Gago y mejor...que lo pongan; bien, tu esto tienes que verlo, eres del Madrid y has visto otros equipos y otras plantillas, estamos debatiendo aptitudes de titulares, imagínate nuestros suplentes, tienes que reconocer que es una de las plantillas mas descompensadas en muchos puestos claves y en otros le falta mas talento, tienes que entender que mi intencion no es llevar una ola de criticas desenfrenadas hacia las aptitudes tecnicas de algunos jugadores de esta plantilla y la ausencia de jugadores en ciertos puestos, la gente sin saber mucho de futbol se da cuenta de esto, no hay que ser Mourinho.
Tb hay que pensar que en el Madrid se ha mezclado siempre juventud y clase media, con estrellas consagradas, no puedes ir en contra esa filosofía aunque a ti te guste otra, esto no es el Ajax pa pasarte 5 años a la bartola sin hacer nada, el Bernabeu no lo tolera , aqui hay que ganar, aqui no puedes permitirte dejar crecer futbolisticamente casi un once titular entero, desgraciadamente esto es el Madrid y asi son las cosas, tp es una mala fisofia aunque no te guste, y pienses que triste, xq le ha ido mejor que a nadie en el siglo XX de esa forma...faltan esos 2,3 jugadores consagradismos que ayuden a los demas que estan creciendo caso Higuain Sneijder etc... siempre ha sido asi en el Madrid, miramos y la estrella mundial es casillas, VN con 32 años y lesionado fuera del equipo todo el año, y Raul mas cerca del ocaso que de cuando fue el mejor jugador de Europa.
Miro otros equipos y siento envidia sana viendo a C.Ronaldo ayer, Rooney, a Gerrard, Xavi Alonso, a Torres, a un tio como Kuyt que es un jugador de equipo soberbio sin ser una estrella y tb joven, de ver a Ibraimovic a Messi, Xavi e Iniesta del Barcelona a Kaka, Aguero, y asi mas, algunos de ellos que parecen menos de lo que son cuando sus equipos estan mal, como le paso al Barça, Kaka en el Milan, pero son los cracks de los tiempos de hoy, de los que un par de ellos el Madrid debia tener, y ahora mismo sin VN, la estrella mundial es Casillas en el Madrid(y pobre no esta muy bien desgraciadamente) Cannavaro balon de oro( que dejará el futbol en breve) y Raul que se le saca rendimiento en partidos concretos, no siempre xq su fisico esta muy castigado(tiempo de reacción y velocidad sobre todo) es un bagaje pauperrimo para acompañar a otros jugadores que se estan haciendo...
Todo esto incluso se agraba mas cuando aun por encima hay puestos en el equipo VACIOS, que parchean con jugadores que no juegan ahi, y todo se convierte en un problema que se extiende a mas posiciones, xq un mediocentro necesita referentes a los lados, un media punta y extremos una referencia arriba, los centrales un mediocentro que saque bien el balon desde atrás, primero hay que completar lo que no se tiene, y luego traer esa figura o figuras que ponga la guinda, no se que ha pasado pero estamos DE NUEVO, con el equipo por hacer y sin figuras, algunos traspasos no han sido acertados xq han sido perjudiciales para el esquema de cualquier equipo(posiciones) y luego faltan las figura/s, yo pensando de esta forma, desde luego que no me vale el equipo actual, lo considero pos mas flojo de lo normal en el Madrid, y con el dibujo incompleto, espero que ahora me entiendas.
Y pensaras tb, vale, y quien trae a esa figuras, xq parecen imposibles de conseguir, porque lo de tapar posiciones ausentes sera mas facil, pues otra persona porque la actual encargada no puede,ni es una optima
negociadora ni lo suficientemente buena para engatusar y vender la imagen del Madrid como algo grande y
apetecible, en materia deportiva Sanz y Florentino
sacaron jugadores de clubs imposibles que jamas pensaríamos podrian salir de alli, casi un once entero como hizo Florentino no,pero
2 o 3 debiamos tener. y a Higuain sneijder y demas les iria incluso mucho mejor ni se desquiciarían tanto, tendrían menos responsabilidad y presión para hacer su juego, cosa que ocurre en bastantes ocasiones con Sneijder, desubicado y muy acelerado en ocasiones