Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Key_sora escribió:No nos dejemos llevar por demagogia barata, que no cualquier jugador del equipo B anda pidiendo ficha en el primer equipo.

Pues antes o después sí. Todos, como es normal, acaban pidiendo que o se les suba, o se les venda, y que no se les ceda a otros equipos. Esto pasa, además, con los jugadores más destacados, que reciben más cantos de sirena.
Ellos tenían que saber de sobra si un chaval tendrá buena proyección y deberían saber cuidarlo si es así que para eso les pagan y en el Madrid todo lo relacionado con esto se hace bastante mal, eso lo sabemos todos.

¿Pero como va a ser posible saber si un jugador va a ser bueno o no? Eso que pides es imposible, por favor.
Y proyección tienen todos. El tema es saber que hubiera pasado si con 18 años se le sube al primer equipo, sacando a Mata en la Copa del Rey y con 10 minutos en 4 partidos de Liga. Ya te lo digo yo, estaríamos hablando de que ese Mata'o no tiene calidad para jugar en el Madrid. Y que un tal Drenthe que seguíamos se lo llevó el Chelsea y que era mucho mejor.
Hay unos cuantos ejemplos de jugadores que marcharon del Madrid y no quiero recordar como acabo la historia, puede sonar ventajista porque claro hasta que no han salido del Madrid no se les ha visto esa calidad que tenían, pero coño la directiva tendría que saberlo que para eso están y si no lo saben es porque algo falla.
Me quejo de su mala visión en este sentido al igual que también les alabo cuando lo han hecho bien.

A mí tampoco me salen muchos. Eto'o sobre todo, el resto no sé si estaríamos hablando de jugadores para el Real Madrid.
Y repito de nuevo, la calidad no se les ha visto cuando han salido del Madrid, se les ha visto cuando han tenido una continuidad en un equipo, con confianza, con comerse partidos pésimos y que no pase nada, y con cosas así.
Y eso en el Madrid no se puede, la afición no deja que los jóvenes crezcan. Es por otro lado lógico, se quiere rendimiento y se quiere ahora. Pero encima luego que no haya quejas sobre los jóvenes, porque es lo que faltaba...

mojino360 escribió:
alexhh escribió:
bas escribió:¿Al final en Champions cuántos entran? ¿Todavía 4 o ya sólo los 3 primeros?

4, dos directos y dos por previa, como siempre.


Ahora lo han cambiado, entran los tres primeros directamente, y el cuarto juega la previa.

A platini se le fue la olla, queria que equipos pequeños jugaran mas la champions y ahora ha resultado que ha favorecido a los grandes xDDD

Aps, no sabía que había cambiado.
alexhh escribió:Pues antes o después sí. Todos, como es normal, acaban pidiendo que o se les suba, o se les venda, y que no se les ceda a otros equipos. Esto pasa, además, con los jugadores más destacados, que reciben más cantos de sirena.

Pues por eso deberían saber los que pueden funcionar en el primer equipo y los que no dejar que marchen, se pueden equivocar con alguno pero no con tantos.
Yo soy de los que opinan que Granero, Mata o el propio Negredo podían estar perfectamente.
alexhh escribió:¿Pero como va a ser posible saber si un jugador va a ser bueno o no? Eso que pides es imposible, por favor.
Y proyección tienen todos. El tema es saber que hubiera pasado si con 18 años se le sube al primer equipo, sacando a Mata en la Copa del Rey y con 10 minutos en 4 partidos de Liga. Ya te lo digo yo, estaríamos hablando de que ese Mata'o no tiene calidad para jugar en el Madrid. Y que un tal Drenthe que seguíamos se lo llevó el Chelsea y que era mucho mejor.

De imposible nada, ¿como va a ser imposible? Ellos deben saberlo.
Entonces como lo hacen los demás equipos, ¿como se apaña el barsa o el arsenal por mencionar algunos si es imposible?
Ese es su trabajo descubrir que jugadores tienen madera, fichar a gente cuando ya son unos Cracks no tiene merito alguno.
alexhh escribió:Y repito de nuevo, la calidad no se les ha visto cuando han salido del Madrid, se les ha visto cuando han tenido una continuidad en un equipo, con confianza, con comerse partidos pésimos y que no pase nada, y con cosas así.
Y eso en el Madrid no se puede, la afición no deja que los jóvenes crezcan. Es por otro lado lógico, se quiere rendimiento y se quiere ahora. Pero encima luego que no haya quejas sobre los jóvenes, porque es lo que faltaba...

Te repito lo mismo que antes, si en el Barsa se deja crecer a la cantera y saben sacarles provecho de la misma forma también tenia que poder hacerlo el Madrid, si no puede es que algo esta haciendo mal.
Al igual que en el Madrid sabiamos hacerlo hace años, ¿como nos apañábamos antes? Pero es que ahora todo es fichar a extranjeros por millonadas y no darle oportunidad a la cantera.
vamos que le den partidos a drenthe ese y no juegue bueno o cualquier otro jugador la cantera esta para aprovecharla y el partido de ayer de verguenza vamos que el valladolid tenga casi un setenta por siento de balon eso es infumable prefiero morir con la cantera antes
Está claro que algo pasa con la cantera del madrid ,y que hay mucho inepto o aprovechado mandando que no sabe aprovecharla...para eso que la eliminen y reduzcan gastos.Esto de formar jugadores para regalárselos a otros clubes me parece una subnormalidad.
Kololsimo escribió:Está claro que algo pasa con la cantera del madrid ,y que hay mucho inepto o aprovechado mandando que no sabe aprovecharla...para eso que la eliminen y reduzcan gastos.Esto de formar jugadores para regalárselos a otros clubes me parece una subnormalidad.


+1 [ginyo]


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_28/Tes

[comor?] [comor?]
caditano escribió:verguenza vamos que el valladolid tenga casi un setenta por siento de balon eso es infumable prefiero morir con la cantera antes

Eso es mas cosa del planteamiento de schuster que de que jueguen canteranos o no. El madrid tiene once para jugar a otra cosa, pero se prefiere "asegurar" el resultado.

Y los jugadores que se estan nombrando no juegan en la posicion de drenthe, en todo caso habra que decir que se prefiere a esos a raul o a guti.
No querra que lo echen, pero la verdad, no se nota:

Schuster se salta el entrenamiento

* El técnico alemán no acude a la sesión voluntaria programada por la mañana

..........
Coolpix escribió:No querra que lo echen, pero la verdad, no se nota:

Schuster se salta el entrenamiento

* El técnico alemán no acude a la sesión voluntaria programada por la mañana

..........


Poco vago el alemán, el Domingo por la mañana no lo levantan ni con grúa. }:/
Yo creo q es el mejor arranque quizas, pq salvo el ATletico, hemso jugado contra todos los mas flojos al principio y lo gordo viene a partir de dentro de poco.
alexhh escribió:
Calidad hay y mucha. ¿Ya no tienen calidad Sneijder, Ramos, Robben, Van der Vaart, Guti, Pepe, Gago...?¿Casillas ya es un portero del montón?
En serio, es díficil pasar de viejos a nuevos ídolos. Por eso había muchos madridistas que cuando Eto'o o Ronaldinho fueron al Barça, se la sudaba porque teníamos a Ronaldo, Zidane... Como si unos fuesen a rendir siempre por encima de otros. Ahora tenemos mucha plantilla joven, que les falta dar el salto, tipo Higuaín, que lo está dando. Pero en el Madrid sólo vale el presente. :(

Pero vamos, que no estoy de acuerdo en que ahora seamos un equipo de barrio.



Yo te admito Ramos en su mejor momento es buenisimo y que Pepe me gusta para el Madrid, y que Sneijder tiene calidad aunque le falta crecer mas para ser una figura(es mi opnion)que Robben es cuchillo peroooooooo, yo no las tengo todas conmigo con este jugador, sus lesiones, pero sobre todo es muy muy indisciplinado, es un jugador del medio campo y ahi hay que currar, ataca bien pero le hace mucho daño al equipo tb, no ayuda a sus compañeros como debiera, Van de Var no es mal futbolista tp una figura, pero sobre todo es innecesario para el Madrid, el puesto esta cubierto, es media punta, Higuain tiene que hacerse, no es estrella todavia, va por buen camino cuando juega de segundo delantero, sino juega ahi, ya no me vale vale para el once inicial.

Idem que Raul, que ya no se ni de que juega...Gago no puede ser titular del Madrid ni de coña, a este si le veo muchas limitaciones, mejor futbolista es De la red y tb es joven como Gago y mejor...que lo pongan; bien, tu esto tienes que verlo, eres del Madrid y has visto otros equipos y otras plantillas, estamos debatiendo aptitudes de titulares, imagínate nuestros suplentes, tienes que reconocer que es una de las plantillas mas descompensadas en muchos puestos claves y en otros le falta mas talento, tienes que entender que mi intencion no es llevar una ola de criticas desenfrenadas hacia las aptitudes tecnicas de algunos jugadores de esta plantilla y la ausencia de jugadores en ciertos puestos, la gente sin saber mucho de futbol se da cuenta de esto, no hay que ser Mourinho.

Tb hay que pensar que en el Madrid se ha mezclado siempre juventud y clase media, con estrellas consagradas, no puedes ir en contra esa filosofía aunque a ti te guste otra, esto no es el Ajax pa pasarte 5 años a la bartola sin hacer nada, el Bernabeu no lo tolera , aqui hay que ganar, aqui no puedes permitirte dejar crecer futbolisticamente casi un once titular entero, desgraciadamente esto es el Madrid y asi son las cosas, tp es una mala fisofia aunque no te guste, y pienses que triste, xq le ha ido mejor que a nadie en el siglo XX de esa forma...faltan esos 2,3 jugadores consagradismos que ayuden a los demas que estan creciendo caso Higuain Sneijder etc... siempre ha sido asi en el Madrid, miramos y la estrella mundial es casillas, VN con 32 años y lesionado fuera del equipo todo el año, y Raul mas cerca del ocaso que de cuando fue el mejor jugador de Europa.


Miro otros equipos y siento envidia sana viendo a C.Ronaldo ayer, Rooney, a Gerrard, Xavi Alonso, a Torres, a un tio como Kuyt que es un jugador de equipo soberbio sin ser una estrella y tb joven, de ver a Ibraimovic a Messi, Xavi e Iniesta del Barcelona a Kaka, Aguero, y asi mas, algunos de ellos que parecen menos de lo que son cuando sus equipos estan mal, como le paso al Barça, Kaka en el Milan, pero son los cracks de los tiempos de hoy, de los que un par de ellos el Madrid debia tener, y ahora mismo sin VN, la estrella mundial es Casillas en el Madrid(y pobre no esta muy bien desgraciadamente) Cannavaro balon de oro( que dejará el futbol en breve) y Raul que se le saca rendimiento en partidos concretos, no siempre xq su fisico esta muy castigado(tiempo de reacción y velocidad sobre todo) es un bagaje pauperrimo para acompañar a otros jugadores que se estan haciendo...

Todo esto incluso se agraba mas cuando aun por encima hay puestos en el equipo VACIOS, que parchean con jugadores que no juegan ahi, y todo se convierte en un problema que se extiende a mas posiciones, xq un mediocentro necesita referentes a los lados, un media punta y extremos una referencia arriba, los centrales un mediocentro que saque bien el balon desde atrás, primero hay que completar lo que no se tiene, y luego traer esa figura o figuras que ponga la guinda, no se que ha pasado pero estamos DE NUEVO, con el equipo por hacer y sin figuras, algunos traspasos no han sido acertados xq han sido perjudiciales para el esquema de cualquier equipo(posiciones) y luego faltan las figura/s, yo pensando de esta forma, desde luego que no me vale el equipo actual, lo considero pos mas flojo de lo normal en el Madrid, y con el dibujo incompleto, espero que ahora me entiendas.

Y pensaras tb, vale, y quien trae a esa figuras, xq parecen imposibles de conseguir, porque lo de tapar posiciones ausentes sera mas facil, pues otra persona porque la actual encargada no puede,ni es una optima negociadora ni lo suficientemente buena para engatusar y vender la imagen del Madrid como algo grande y apetecible, en materia deportiva Sanz y Florentino sacaron jugadores de clubs imposibles que jamas pensaríamos podrian salir de alli, casi un once entero como hizo Florentino no,pero 2 o 3 debiamos tener. y a Higuain sneijder y demas les iria incluso mucho mejor ni se desquiciarían tanto, tendrían menos responsabilidad y presión para hacer su juego, cosa que ocurre en bastantes ocasiones con Sneijder, desubicado y muy acelerado en ocasiones
Miniviciao@ escribió:tochazoimpresionantesinpárrafosnipuntosapartes xDDD

Luego cuando tenga un ratín te contesto. :p


A lo que venía es a:
elmundo.es escribió:Schuster se salta el entrenamiento

* El técnico alemán no acude a la sesión voluntaria programada por la mañana


ELMUNDO.ES

MADRID.- Tocaba día libre, pero la derrota en Valladolid invitaba a alterar los planes, a trabajar tras no alcanzar, una jornada más, los objetivos esperados. Entre miembros del cuerpo técnico y Pedja Mijatovic acordaron convocar un entrenamiento voluntario por la mañana. Acudieron cinco futbolistas. Y Schuster, ni apareció.

Tras la derrota en Valladolid, el técnico alemán no tenía pensado regresar a Madrid con el resto de la plantilla para disfrutar los dos días libres previstos (domingo y lunes) junto con su familia. Le obligaron a hacerlo para que dirigiera el entrenamiento, pero finalmente tuvo que ser Manolo Ruiz, el encargado de dirigir la sesión.

La plantilla volverá a ejercitarse el martes a partir de las 11.00 en Valdebebas para preparar el partido del próximo fin de semana ante el Recreativo de Huelva en el Santiago Bernabéu.

A mí me gustaría saber qué 5 jugadores son los que han ido. Si os enterais decidlo, please. ;)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Desde cuando el director deportivo de un club es el que convoca los entrenamientos??

No me extraña la actitud de Schuster le están saboteando por todos lados, primero con una planificación de fichajes deficiente con carencias por todos lados, y después organizando ellos por su cuenta los entrenamientos.
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:tochazoimpresionantesinpárrafosnipuntosapartes xDDD

Luego cuando tenga un ratín te contesto. :p




Ya tienes tus puntos y aparte ;)
Miniviciao@ me duele los ojos de leer todo lo que has puesto mamon! XD
Sanchez escribió:Miniviciao@ me duele los ojos de leer todo lo que has puesto mamon! XD

Si pero es lo que pienso, para que Alexh no crea que lo mio es criticar por criticar el equipo, tenia que poner argumentos, ahora por lo menos tiene párrafos XD
Yo con puntos y aparte, no h esido capaz nada mas de leer, lo de en negrita, pero estoy de acuerdo en eso con Mini.

Alexhh a veces de optimsita y defensor del equipo , me parece a mi que se pasa, ve las cosa demasiado de color de rosa, esta OFM...
XD

P.D.: De todas formas hoy suena la flauta, pierde el barça y estamos igual. Aunque bueno igual aparentemente y en cuanto a puntos, pero aqui lo preocupante no es eso, es q con el juego q realizamos y la dinamica q llevamos, si no es esta jornada, sera la proxima u otra, pero se nos escapa la liga.
Zeus_41 escribió:Ostia, viendo Cuatro, dicen que si hubiese ganado el Madrid el partido contra el Valladolid, sería el mejor Madrid de los ultimos 17 años ¬_¬

Bueno, también era el mejor inicio de la historia del Valencia, y seguramente del Villarreal.

TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:A mí me pareció algo como "***** (Aquí no lo entendí), siempre lo mismo"

En Antena 3 han dicho eso. De todas formas, yo le leo en los labios "por la firma de Tallarico".

[qmparto] [qmparto]
A mi lo que me asusta de verdad no son los resultados que estamos teniendo ahora, sino la apatia de determinados jugadores como Ramos o Casillas (!), esta claro que algo esta pasando entre jugadores y entrenador.

Ya podian traerse a Michel como entrenador, joder, el Madrid necesita alguien que sienta los colores y transmita el orgullo de llevar esa camiseta.
CoyoteWB escribió:P.D.: De todas formas hoy suena la flauta, pierde el barça y estamos igual. Aunque bueno igual aparentemente y en cuanto a puntos, pero aqui lo preocupante no es eso, es q con el juego q realizamos y la dinamica q llevamos, si no es esta jornada, sera la proxima u otra, pero se nos escapa la liga.


Puede pasar, sin duda, pero así nos fuimos nosotros engañando (os recuerdo el al loro y no estamos tan mal?) y ahora mismo agradezco que acabásemos a 18 puntos vuestros.. porque igual quedamos a un suspiro y no hibiesen hecho la limpieza que ha habido de jugadores y técnico... en mi opinión, estas situaciones mejor que peten cuanto antes.

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:P.D.: De todas formas hoy suena la flauta, pierde el barça y estamos igual. Aunque bueno igual aparentemente y en cuanto a puntos, pero aqui lo preocupante no es eso, es q con el juego q realizamos y la dinamica q llevamos, si no es esta jornada, sera la proxima u otra, pero se nos escapa la liga.


Puede pasar, sin duda, pero así nos fuimos nosotros engañando (os recuerdo el al loro y no estamos tan mal?) y ahora mismo agradezco que acabásemos a 18 puntos vuestros.. porque igual quedamos a un suspiro y no hibiesen hecho la limpieza que ha habido de jugadores y técnico... en mi opinión, estas situaciones mejor que peten cuanto antes.

Saludos!


No, pero si nosotros, lo tenemos crudo, sin Capello poniendo pilas, como os escapeis es definitivo y si no, tb lo tenemos crudo, pero e spor si hay q hacerse del Villareal XD

P.D.: Enhorabuena por tu acierto en la porra, voy a actualizarla.
Bueno, eso no es problema para PeyoteWB, se pone la chaqueta del CeBe y a otra cosa mariposa.
Que ganas tengo de que volvais a ganar y jugar bien y dejeis de poner tanto tocho interminable XD
Racso25 escribió:Que ganas tengo de que volvais a ganar y jugar bien y dejeis de poner tanto tocho interminable XD


Ojalá tu petición sea cumplida :p :p
CoyoteWB escribió:No, pero si nosotros, lo tenemos crudo, sin Capello poniendo pilas, como os escapeis es definitivo y si no, tb lo tenemos crudo, pero e spor si hay q hacerse del Villareal XD

P.D.: Enhorabuena por tu acierto en la porra, voy a actualizarla.


Cierto cierto, eso me recuerda que en unas semanitas me tocará animar a ese culé de naciemiento, Arshavin [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

pd: el año pasado gané la culé, éste voy a por la vuestra!!! :D

Saludos!
Habeis visto los deportes de Antena 3?? ha salido Vagner love marcando un Hat-trick. Os acordais que antes llevaba unas "trenzitas" de color morado??? pues bien en este ultimo partido, adivinais de que color se ha puesto las "trenzitas"?? De color blanco XD , el manu (el de los deportes) decia que habra oido que el MADRID esta interesado en él, y de ahi es cambio de look. Pensad lo que querais, a lo mejor es una mera coincidencia...pero que coincidencia.
La verdad que el delantero este no me disgustaria nada como refuerzo, lo prefiero por delante de Crespo, y no creo que sea muuy caro.
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:No, pero si nosotros, lo tenemos crudo, sin Capello poniendo pilas, como os escapeis es definitivo y si no, tb lo tenemos crudo, pero e spor si hay q hacerse del Villareal XD

P.D.: Enhorabuena por tu acierto en la porra, voy a actualizarla.


Cierto cierto, eso me recuerda que en unas semanitas me tocará animar a ese culé de naciemiento, Arshavin [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

pd: el año pasado gané la culé, éste voy a por la vuestra!!! :D

Saludos!



Ahora es cuando el madrid lo ficha y en unas semanas es el clasico XD

@zizou, lo primero JAMAS escuche slo q diga el carapan ese, menudo inepto, segundo ademas de inepto esta clar q eso se lo ha inventado, tanto lo del interes, como lo de q lo habra oido, tercero, a mi ese jugador no me parece del nivel del madrid, para ese q prueben a Bueno, yo antes oteaba el mercado sudamericano (q creo q quedan fichas de extracomunitario libre), ya q otras opciones como Diego Milito serian demasiado caras y Huntelaar, esta ko y adems no puede jugar champions.
Miniviciao@ escribió:
Sanchez escribió:Miniviciao@ me duele los ojos de leer todo lo que has puesto mamon! XD

Si pero es lo que pienso, para que Alexh no crea que lo mio es criticar por criticar el equipo, tenia que poner argumentos, ahora por lo menos tiene párrafos XD


al alexhh no le hagas caso,que no sabe lo que dice la mayoria de la veces [poraki]
CoyoteW, hombre, no te parecera de nivel para el Madrid, pero es mejor que algunos que tenemos y tiene uno contra uno, aqui es que no se va ni Dios de nadie, solo Robben, pero es que nadie, es sumar, tal como esta el equipo seria sumar claramente, si viene otro a final de temporada y es mejor, cojonudo, a la banqueta, le das un poco de Vodka y no se queja XD, y desde luego ya de suplente seria uno de mucha calidad, pero viendo la plantilla del Madrid a dia de hoy, pa mi es titular indiscutible, puede salir en Diciembre, si le ponen un precio aceptable es una estupenda opcion, y el tio se quiere largar.

Bueno tiene jugar independientemente de si viene alguien o no, dada la situación es obligatoria su presencia, no habia ni que planteárselo, dicen que no suben jugadores, pues esta es una oportunidad, sino lo pone es cosa de Schuster, otra razon por la que es un cancer, hace lo mas facil y sin arriesgar el culo, ni en momentos de necesidad, a mi esta peña pos no me mola, pa poner 11 figuras tb me pongo yo en el banquillo del Madrid.
Miniviciao@ escribió:CoyoteW, hombre, no te parecera de nivel para el Madrid, pero es mejor que algunos que tenemos y tiene uno contra uno, aqui es que no se va ni Dios de nadie, solo Robben, pero es que nadie, es sumar, tal como esta el equipo seria sumar claramente, si viene otro a final de temporada y es mejor, cojonudo, a la banqueta, le das un poco de Vodka y no se queja XD, y desde luego ya de suplente seria uno de mucha calidad, pero viendo la plantilla del Madrid a dia de hoy, pa mi es titular indiscutible, puede salir en Diciembre, si le ponen un precio aceptable es una estupenda opcion, y el tio se quiere largar.

Bueno tiene jugar independientemente de si viene alguien o no, dada la situación es obligatoria su presencia, no habia ni que planteárselo, dicen que no suben jugadores, pues esta es una oportunidad, sino lo pone es cosa de Schuster, otra razon por la que es un cancer, hace lo mas facil y sin arriesgar el culo, ni en momentos de necesidad, a mi esta peña pos no me mola, pa poner 11 figuras tb me pongo yo en el banquillo del Madrid.


Pero es q en el marcado habra mejores delanteros q Vagner Love, creo yo, hombre para no traer nada y si no le vas a dra oportunidades a Bueno, pues claro Vagner Love, es lo mismo q Arshavin, para no traer nada, trate a Arshavin, q si tiene el dia te puede resolver el partido y dado la situacion especial en al q estamos, no me pareceria mal fichaje si no descolgaran con uan millonada y si no encuentran nada mejor y mas joven.

Peor de primeras me dices de traer a Vagner o a Arshavin y te digo q no, que miren mejor a ver si encuentran mejores alternativas, q tiene q haberlas (crespo no me parece una de ellas).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Visto en Forocoches, os paso un link curioso: http://www.realmadridsolucion.com/
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
zizou510 escribió:La verdad que el delantero este no me disgustaria nada como refuerzo, lo prefiero por delante de Crespo, y no creo que sea muuy caro.


Que no crees que sea muy caro?? Si no me equivoco es el sustituto que dio el CSKA de Moscú a la salida de Pavlychenko al Tottenham. Dudo mucho que quieran dejar ir a este ahora por dos duros.
Creo que si te equivocas ya que Paulychenko jugaba en el zenit de San Petersburgo,vamos creo,tampoco estoy muy seguro
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ilmanroth escribió:Creo que si te equivocas ya que Paulychenko jugaba en el zenit de San Petersburgo,vamos creo,tampoco estoy muy seguro


Sí me equivoco, pero no jugaba en el Zenit sino en el Spartak de Moscu. Me he confundido por las siglas XD

http://www.as.com/futbol/articulo/pavly ... sftb_2/Tes
vengamy escribió:Que no crees que sea muy caro?? Si no me equivoco es el sustituto que dio el CSKA de Moscú a la salida de Pavlychenko al Tottenham. Dudo mucho que quieran dejar ir a este ahora por dos duros.


Yo creo que no es correcto, pero estoy de acuerdo en que no saldra de alli por 3 pesetas.

Sera por dinero que tienen estos ...

EDIT : He buscado y Pavly estaba en el Spartak.
Jugaba en el Spartak, Vagner Love era la pareja letal junto a Jo Alves, ahora en el City, ese sería un buen fichaje (Jo).

Por cierto, no os perdáis el gol de Benzema [babas]
Vagner Love lleva unos cuantos años en el CSKA, gano la UEFA con ellos.
No se lo creen ni ellos mismos ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Me autocito:



Amauri?? XD pero si es un jugador normal tirando a bueno. prefiero a Negredo y mas barato
Hombre, 50 millones por Amauri...no se si llegaron a ofrecer eso por Villa así que...

Que hablando de Negredo como bien dice Anubis....lleva dos temporadas finas, increíble que Del Bosque llevase a Llorente del Athletic y no a este chaval. Buscará otra alternativa pero Negredo está descomunal, pena que no aprovechaseis mejor la cantera.
Yo he puesto Tuttosport en el Google, y me han salido rumores de lo más dispares, hasta incluso unas declaraciones de Gaby Milito negando una entrevista de Tuttosport que decía que se iba a ir a la Juventus.

Así que una credibilidad un poco regular...
10 kilitos quiere el Inter por Crespo... conociendo el poder de negociación del Milongas fijo que al final lo compra por 15, hay que rejuvenecer la plantilla XD
10 millones por Crespo?¿

Vaya robo XD
Pagar por Crespo con el sueldo que debe de tener y además que Mou no lo quiere es un robo a todas luces por muy bien que luego te pueda funcionar, pero dejar unos 30 kilos en 3 años con un jugador sin amortización posible es tirarlo a la basura si no te sale con Rudd claro, pero eso es difícil muy difícil.

Pero vamos esta cagada ya se veía de lejos, y encima en Verano Amauri, Milito y alguno más estaban en el mercado a precios asequibles (conforme a lo que cuestan ahora claro).

Un saludo¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es que es normal que le pidan 10. Con el arte que tiene para comprar (porque vender, vende bien), si añadimos que el madrid le necesita con urgencia...
kolombo escribió:10 kilitos quiere el Inter por Crespo... conociendo el poder de negociación del Milongas fijo que al final lo compra por 15, hay que rejuvenecer la plantilla XD


Si piden 10 y el Milongas da 15 me doy por contento xDD

Yo sinceramente no sabría que hacer, se ficha un delantero de futuro para que haga compañía al Pipita desde ya, o fichar a alguien más experto solo hasta final de liga para ir la temporada que viene a por Benzema, si fichas alguien joven ahora y el año que viene se trae al frances el que venga ahora se comerá los mocos... (eso si, tengo muchas dudas de que Benzema venga el año próximo)
Si es que con la pasta que tenéis y las prisas os van a pedir una millonada por cualquier jugador.

Para eso mejor apostar por Bueno o salir del paso con Higuaín, a no ser que haya algún fichaje a tiro que garantice el rendimiento desde el primer día (así que nada de sudaméricanos que necesitan un periodo de adaptación).

Y por supuesto ir sondeando ya de cara al verano que viene.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que luego el problema está en qué hacer con el delantero. Porque si lo fichas en invierno, generalmente, suele ser más un parche que un fichaje de garantías. Pero a ver qué jugador acepta ir para 6 meses y luego ir a otro equipo...

Lo mejor que podéis hacer, es poner a Diarrá de delantero centro xDD.
He leido que el madrid negocia por drogba......aguita la morterada que os pueden pedir por ese.....
Espero que no lo ficheis y acabeis fichando a Crespo
A mí una cesión de un delantero veterano tipo Crespo o Shevschenko (éste último mejor) me convence. Eso sí, pagar por ellos no me parece viable. Con éste jugador y subir definitivamente a Bueno o contar con Saviola me parece bien cubierta la delantera.

Eso sí, sigue faltando otro extremo.
45041 respuestas