Yo lo tengo clarisimo, schuster no tiene en absoluto la culpa de lo que ocurre, el equipo a entrado en una dinamica de mierda, como bien dice el gringo heinze, y por mucho que queramos tripleH no tiene la culpa de ello.
Si ha esto unimos la malisima planificacion de una directiva, que quiere cojer al entrenador como cabeza de turco, cuando es a ellos a los que habia que cortarles la cabeza uno a uno, pues ya la tenemos montada.
Pero esto no es algo que se solucione en el mercado de invierno, las plantillas se planifican meses antes, lo que no se debe hacer es tocarse las pelotas y luego querer que se gane todo con una plantilla que esta coja por varios sitios.
Ya dije en verano que joaquin no me parecia mal fichaje, que era un tio muy recuperable y que si volvia a tener confianza es un pedazo de extremo como la copa de un pino, lo que llevamos de temporada lo esta bordando y no creo que este se lesione tanto como otros...
Calderon y mijatovich son los 2 que deberian asumir su culpa, que tienen mucha de lo que esta ocurriendo esta temporada.
Y lo peor de todo es que estos 2 gilipollas no aprenden de los errores, jugadores como nasri, alexandre pato, arshavin... jugadores con talento y que a mi parecer eran bastante fichables y con bastante calidad estan en otros equipos gracias a la inoperancia de estos 2 desgracias que solo hacen traernos calamidades.
Por cierto, a ver si podemos endiñar a robben a cualquier equipo por el precio que sea, el tio se lesiona hasta haciendo la caida de roma, anda que tiene que tener el tio a su mujer contenta...
Y doy mi voto de confianza plena a schuster, el no tiene nada de culpa de lo que esta ocurriendo, ni los jugadores tampoco, ya dijo ramos que estaba hasta las pelotas de estar solo por banda derecha, no tenemos un extremo puro y duro desde que se piro fijo, que largarlo para no traer otro extremo manda cojones.
Salu2.