› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dmox escribió:Ya se que en verano se pudieron hacer las cosas mejor, pero alguien podria decir que tiene que ver R.C. y P.M. con que Casillas no este a su nivel, ni Sergio Ramos, ni Cannavaro, ni Heinze, ni Guti, ni Sneijder, ni Van der Vaart... y otros tantos igual pero parece que han sido malos toda la vida.
Hacer las cosas mejor?¿ Si precisamente lo que se ha hecho es NADA. El Madrid acabó la temporada y tenía claras deficiencias que hasta Schuster pidió subsanar, no se puede pensar que al Madrid le iba a salir toda la vida el jugar a remontar milagrosamente y salir siempre cara con un Van Nistelroy de 33 tacos y un Casillas que lo parara TODO. Necesitabais un lateral zurdo como el comer, el convencer a Robinho de que es importante y renovarlo, un delantero por que Van Nistelroy ya se está haciendo mayor y algún complemento más como por ejemplo un central joven y prometedor (Porque no trajeron a Garay ya?) para dotar a la plantilla de la profundidad necesaria, además de dar alguna baja para ir renovando que la media del Madrid es bastante elevada. Todas estas cosas eran lógicas y no creo que demasiado caras y no se ha hecho NADA
Para mi los culpables sin duda alguna son Calderón que como muy bien se le apodó es un milongas y Mijatovic que no se por que no hace nada, culpa de Calderón que no le dejó actuar por decir tener cerrado a Cristiano? Culpa de el que es un paquete? Sinceramente yo no lo sé pero entre esos dos anda el juego
Jukem escribió:No lo quería decir, se le ha escapado un "¿cómo íbamos a pensar a principio de temporada que de la Red tendría un problema cardiaco?" y cuando le han preguntado que aclarara eso ha dicho que aún no le habían encontrado nada.
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/
Que facil es decir ahora de fichar a Nasri, porque Arshavin sigue siendo una incognita y Pato, yo creo que Higuain esta temporada lo esta haciendo mejor, nose porque Pato iba a hacer jugar mejor al equipo
Y el entrenador si tiene buena parte de culpa, que como juegan los jugadores en el terreno es cosa del entrenador. Si Schuster no tiene nada que ver con lo que esta pasando ahora, para que tenemos entrenador?
Si Sergio Ramos se quejaba de que estaba solo, precisamente era por el planteamiento de Schuster. Porque por aquel teniamos un extremo y Schuster juega solo con uno, de nada sirve tener al otro en el banquillo en este caso.
A ver si va a resultar que solo tenemos equipo para la permacencia, que equipo con mucha peor plantilla defiende mucho mejor y etc...
mrneo4 escribió:
Te equivocas, el no tiene culpa de que robben se lesione, de que van tha man se lesione, de que ramos no rinda y de que casillas no coja una.
Pero sí de que el equipo lleve 2 años sin jugar un pimiento, yo creo que esta crisis o como lo querais llamar es un cúmulo de detalles que no han explotado antes por haber ganado dos títulos, pero que obviando esos 2 títulos estaban muy claro que los había.
marx666 escribió:mrneo4 escribió:
Te equivocas, el no tiene culpa de que robben se lesione, de que van tha man se lesione, de que ramos no rinda y de que casillas no coja una.
Pero sí de que el equipo lleve 2 años sin jugar un pimiento, yo creo que esta crisis o como lo querais llamar es un cúmulo de detalles que no han explotado antes por haber ganado dos títulos, pero que obviando esos 2 títulos estaban muy claro que los había.
Un saludo¡
mrneo4 escribió:Lo que yo daria por que volvieran florentino y valdano.
Salu2.
SeRgIoR4MoS escribió:mrneo4 escribió:Lo que yo daria por que volvieran florentino y valdano.
Salu2.
+1, Espero, que Florentino se presente a las proximas elecciones...
Florentino, fue un buen presidente, con sus cosas buenas y malas...sobretodo en los ultimos años.
No se quien predijo, que Calderon haria inborrable el paso de Florentino por este club, y lo esta consiguiendo.
CoyoteWB escribió:Lo q nos faltaba q volviera FLorentino..., q nos dejo ne manos de Fernando Martin el Breve y luego queria meternos a Villar Mir, que hecho a Del Bosque de entrenador, para traer a uno q le quedara mejor la chaqueta....
Seria lo q nos faltaria, q hizo cosas buenas? si, par ami hizo una, traer a Figo y otra conseguir los millones de la ciudad deportiva, auqnue creo q eso posiblemente lo hubiera conseguido otro.
Lo demas, a partir de hay, con el dinero q habia en las arcas, lo imperdonable, hubiera sido no hacerlo.
Sanchez escribió:florentino es el mismo que nos dejo tirado en mitad de la temporada?el que estuvimos sin ganar nada 4 años?a pero ficho a figo,zidane,ronaldo ect...pero tambien fue el trajo a diogo,gravensen,pablo garcia,samuel,woodgate no?que se quede donde esta ahora mismo.
neverwinter escribió:Balic era un deseo expreso del entrenador del momento, que creo que era Toshak.
Sanchez escribió:florentino es el mismo que nos dejo tirado en mitad de la temporada?el que estuvimos sin ganar nada 4 años?a pero ficho a figo,zidane,ronaldo ect...pero tambien fue el trajo a diogo,gravensen,pablo garcia,samuel,woodgate no?que se quede donde esta ahora mismo.
daniel_5 escribió:Y samuel se estaba pidiendo a gritos, pero bueno, ya se sabe pasó lo mismoq ue con Robben ahora, se pide central no lo trae, se cabrea la gente se trae el centralq ue todo el mundo queria, sale malo, culpa del prese
SbArA escribió:Fichajes malos han hecho todos los presidentes...Lorenzo Sanz que nos consiguio la septima no dislumbro con el puñal por la banda Baljic (y ademas a precio de Estrella), Objenovic, Rincon, Rodrigo, Secretario, Congo....
Lo q nos faltaba q volviera FLorentino..., q nos dejo ne manos de Fernando Martin el Breve y luego queria meternos a Villar Mir, que hecho a Del Bosque de entrenador, para traer a uno q le quedara mejor la chaqueta....
Seria lo q nos faltaria, q hizo cosas buenas? si, par ami hizo una, traer a Figo y otra conseguir los millones de la ciudad deportiva, auqnue creo q eso posiblemente lo hubiera conseguido otro.
Lo demas, a partir de hay, con el dinero q habia en las arcas, lo imperdonable, hubiera sido no hacerlo.
florentino es el mismo que nos dejo tirado en mitad de la temporada?el que estuvimos sin ganar nada 4 años?a pero ficho a figo,zidane,ronaldo ect...pero tambien fue el trajo a diogo,gravensen,pablo garcia,samuel,woodgate no?que se quede donde esta ahora mismo.
la cago con los entrenadores, entonces se le pidieron menos estrellas y mas jugadores de club, hizo lo que el aficionado le pedia, y se cargo al equipo por hacer algo que no queria, entonces se le salto encima y se pidido su cabeza.
mrneo4 escribió:Lo q nos faltaba q volviera FLorentino..., q nos dejo ne manos de Fernando Martin el Breve y luego queria meternos a Villar Mir, que hecho a Del Bosque de entrenador, para traer a uno q le quedara mejor la chaqueta....
Que lo unico que hizo fue traer a figo??? y que con el dinero que habia en las arcas era imperdonable no hacerlo??? entonces por que cojones no lo hacen calderon y mijatovich??? no sera que son unos inutiles???
mistermakki escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Calderón sobre Florentino y me ha sorprendido lo del jugador de los 4000 millones para la prostitución.
No se si lo habéis comentado pero me gustaría saber a quien se refiere. No tengo mucha idea de quien está hablando y me pica la curiosidad.
Saludos
mistermakki escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Calderón sobre Florentino y me ha sorprendido lo del jugador de los 4000 millones para la prostitución.
No se si lo habéis comentado pero me gustaría saber a quien se refiere. No tengo mucha idea de quien está hablando y me pica la curiosidad.
Saludos
Coolpix escribió:Madre mia, no entiendo como alguien puede querer que florentino vuelva al madrid, en mi opinion ha sido de los peores presidentes que han pasado por aqui, solo vino al madrid para beneficio propio y cuando ya no le interesaba y el barco se hundia se fue como una rata. Florentino cojio un equipo que era campeon de europa y dejo un equipo en la mas absoluta de las ruinas deportivas, con un vestuario lleno de figuritas que se creian dioses.
Si ahora mismo al madrid le piden mas dinero que a otros equipos por otro jugador no es por otra cosa que por culpa de florentino perez y de sus fichajes con la billetera por delante, pagar la clausula de figo tambien lo se hacer yo, pagar 75 millones por zidane tambien lo se hacer yo, no tiene ningun merito lo que hizo, ademas que tampoco hay que ser un guru para saber que figo y zidane eran buenos jugadores, por esa manera de fichar ahora todos los equipos nos piden una salvajada mas que a otros, florentino no negociaba, florentino simplemente daban lo que le pedian los equipos. Lo unico que hizo bien fue destruir a un equipo que era campeon de europa, que tenia por fin una estabilidad en el banquillo con del bosque, para traer a jugadores absurdos, a entrenadores sin sentido, a directores deportivos que venian a no hacer nada.
y lo peor no es todo esto, lo peor es que no tuvo los cojones de hundirse con el equipo, nos abandono como una rata y nos dejo tirados cuando el madrid estaba en un pozo sin fondo deportivamente hablando. Nos coloco unos estatutos que ahora hacen que seamos el hazme reir europeo cuando hacemos elecciones, estatutos que hizo a su medida para perpetuarse en el cargo hasta que le diese la gana, pero decidio abandonar el club para seguir dando por el culo desde la sombra, dinamitando todas las asambleas de socios que hace el actual presidente. Este tipo ninguneo y regalo a etoo al barcelona, me encantaria leer lo que diriais de calderon si regalase a casillas al barcelona...
En resumen, quien vanagloria a este personaje piensa muy poco en todo el daño que le ha hecho al madrid este personaje, no lo quiero ver ni en pintura, cuanto mas lejos mejor, que se dedique a su empresa y deje al madrid en paz de una puta vez, que bastante daño nos ha hecho ya el tipo este.
Aparte de todo, volver? El, que tanto nombrara a bernabeu como ejemplo, que lo tome ahora tambien y siga el ejemplo de bernabeu, para bernabeu el que abandonaba el madrid no volvia jamas al madrid, asi que tome ejemplo y ni aparezca por el bernabeu.
A este tipo se le tiene endiosado y me encantaria saber porque, porque no hizo absolutamente nada bien, lo unico el pelotazo de la ciudad deportiva, pelotazo que se pulio en 4 jugadores y enriquecerse a base de bien con el madrid, cuando florentino entro su fortuna era de 56 millones, cuando se fue era de mas de 650 millones, uso al madrid para sus propios negocios, fichaba nombres para atraer a clientes para su negocio, el equipo se la sudo desde que entro y asi nos fue, consiguio una de las peores rachas de la historia del madrid. Aparte de robarnos algunos milloncitos, o acaso ya nos olvidamos de que 1 semana antes de abandonar el madrid, renovo a mas del 50% de sus empleados y les subio el sueldo casi un 100%? Que hay cosas que es mejor no olvidar.
Sanchez escribió:yo respeto al que apoye a florentino o quiera que vuelva,para mi al menos,es el presidente que mas daño a echo al madrid,tanto en la forma de irse,como la que lio en el vestuario ect...echar a del bosque el mismo dia que gano la novena traer de entrenadores,luxemburgo,queiroz(porque del bosque era un gordo dicho por el)garcia remon,lopoz caro de director deportivo benito floro pero nada,si el volviera hoy mañana tendriamos aqui a kaka,C.R y benzema,eso es lo que cuenta solamente..
wanxu escribió:A mí el Madrid con trivote la temporada pasada me gusta, pero vamos, hay como 8 mediocampistas (entre defensivos y ofensivos), y jugadores de banda 2, y delanteros centro 1, así q para mí no es la prioridad...
mrneo4 escribió:Dejemonos de chorradas, el respeto que demostraban todos los clubs europeos por el real madrid, fue en gran parte recuperado por tito floren, y eso moleste a quien moleste no lo podra recuperar calderon ni con 20 años de mandato, por no decir que no tiene ni la categoria ni el señorio de nuestro anterior presidente.
Respecto a los fichajes... sigo pensando lo mismo, no haria ningun tipo de fichaje en el mercado de invierno, es simplemente tirar el dinero y nos van a meter media por las agujas a las primeras de cambio.
Salu2.
Assamit@ escribió:Yo creo que Diego no es ni parecido a Deco. Diego es un jugador "del estilo" de Kaka, rapido, habil, con regate, y no mira para atras nunca. Y Deco en el barca jugaba tanto como robaba y pegaba, menuda maquina.