› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Pues tendremos una vision distinta, pero no creo que un zidane a esa edad fuese tan necesario para la juve, la juve vio que le daban 75 millones de euros por un jugador de 30 años y no se lo penso, no hubo ni negociacion, si lo fichamos en julio. Y coyote, sabes como yo que aqui no disfrutamos como en la juve de zidane, zidane aqui tuvo dos años buenos y punto, o ya nos olvidamos de como le dabamos caña porque se arrastraba por el campo? Ya nos olvidamos de cuando deciamos que un jugador asi deberia retirarse antes de jugar asi?, con figo no hubo ni negociacion, le puso la sarta de millones en el contrato, pago la clausula y adios, o creeis que si negocia florentino con el barça nos hubiesen vendido a figo?, repito que calderon es un patan y todos lo sabemos, pero comparar lo de zidane y lo de crisitano ronaldo me parece una demagogia barata. Repito, que para fichar a figo, zidane y ronaldo no hay que ser el puto amo del futbol, esos ya se yo tambien que son buenos y si tengo tantisimo dinero no te preocupes que tambien me los traigo yo, pero otra cosa es querer traerte a crisitano ronaldo, un tio de 20 y poco años y que es clave en su equipo, ni de coña se asemeja con lo de zidane. Aparte de que cuando tuvo que fichar a gente currante, que levantase el equipo no acerto nunca, fichaba calamidad tras calamidad, nos quejamos de schuster, pero ya parece que nos olvidamos de queiroz, luxemburgo, sachi, butragueño.....
A, y tambien recuerdo a un tal anelka que nos metio en una final de champions con un chepazo y se le echo rapidamente a final de temporada, zidane tuvo sus dos primeros años increibles, pero el resto fue una mediania y lo sabemos todos perfectamente, pero el recuerdo que tenemos de zidane es de uno de los mejores de la historia, que lo es, pero dio muchisimos mas destellos en la juve nos guste admitirlo o no.
Y lo mas importante, nos robo en nuestra puta cara subiendo los sueldos a todo su sequito 1 semana antes de irse del club cual rata de cloaca y eso es absolutamente imperdonable, pero la gente le sigue queriendo y le endiosa, pero para mi esta cerca de los peores presidentes que han pasado por este equipo.Y lo peor de todo es que aun hoy seguimos aguantando las consecuencias de su reinado, cuando vayamos a por benzema y nos pidan 10 kilitos mas que al resto, no os acordeis de mijatovic, acordaos de florentino, por culpa suya y exclusivamente suya nos piden por norma mucho mas dinero que a cualquier otro equipo.
marx666 escribió:daniel_5 escribió:
Diego de organizador es como sipones a Guti, nada mas que de Diego no dirian que es malo o que es irregular
Nadie ha hablado de organizador, de hecho el puesto de organizador está obsoleto o por lo menos ha dado un bajón bastante grande, desde la moda del pivote defensivo hay pocos equipos que lo usen de hecho los organizadores tradicional como Xavi, Cesc e Iniesta por decir casos bastante claros ya que la escuela Barça es las más representativa, han tenido que mutar, Iniesta ahora es un 10, Xavi en la Eurocopa y ahora en el Barça suele jugar bastante arriba y Cesc es un jugador total al estilo Guerrard.
Ahora se habla de las transiciones como eje del juego (ofensivas en este caso y también hay las defensivas) y no es más la capacidad de que cuando estás en posesión del baón que llegue de la manera mas limpia y precisa al área contraria, y la suelen hacer es tipo de jugadores antes mencionados, Deco era prácticamente el mejor (sumando las dos vertientes ofensivas y defensivas, ya que por ejemplo Xavi ahora maneja muy bien las ofensivas pero defensivamente es un nabo), Cesc en el Arsenal que es mal del estilo de Deco y creo que en que pula las definciencias que tiene naturales a su edad será el mejor, y yo creo que Diego también puede hacer el papel este de jugador total como era Deco, ayudando en las transiciones y encima con Gol como los mejores.
Esta claro que ahora Diego juega en un papel de mediapunta, juega arropado como lo estaba Deco en el Oporto, pero pienso que en un 4-3-3 de Interior con un pivote defensivo y por ejemplo Sneijder al lado, podría ocupar este papel ya que pienso que puede llegar a desempeñar estas funciones.
Me comentareis que Xavi Alonso si ocupa ese puesto, pero si os dais cuenta Xavi Alonso defensivamente es mas o menos bueno, con Benitez ha ganado mucho el saber estar y la parte táctica y luego como regalo tiene buena salida de balón, pero principalmente está ahí por que tiene actitudes defensivas si solo tuviera las de salida de balón no sería un jugador destacado, luego está el caso de Pirlo pero es un caso raro porque juega con dos interiores defensivos cosa que el Madrid no creo que hiciera en la vida.
Además Diarra es con muy pocos el mejor pivote defensivo del mundo, para que desperdiciar recursos en algo que no es prioritario.
Un saludo¡
Assamit@ escribió:Tu eres una puta y en tu casa no lo saben. Asi te coja Makelele y de deje el culo como un bostezo.
Coolpix escribió:Pues tendremos una vision distinta, pero no creo que un zidane a esa edad fuese tan necesario para la juve, la juve vio que le daban 75 millones de euros por un jugador de 30 años y no se lo penso, no hubo ni negociacion, si lo fichamos en julio. Y coyote, sabes como yo que aqui no disfrutamos como en la juve de zidane, zidane aqui tuvo dos años buenos y punto, o ya nos olvidamos de como le dabamos caña porque se arrastraba por el campo? Ya nos olvidamos de cuando deciamos que un jugador asi deberia retirarse antes de jugar asi?, con figo no hubo ni negociacion, le puso la sarta de millones en el contrato, pago la clausula y adios, o creeis que si negocia florentino con el barça nos hubiesen vendido a figo?, repito que calderon es un patan y todos lo sabemos, pero comparar lo de zidane y lo de crisitano ronaldo me parece una demagogia barata. Repito, que para fichar a figo, zidane y ronaldo no hay que ser el puto amo del futbol, esos ya se yo tambien que son buenos y si tengo tantisimo dinero no te preocupes que tambien me los traigo yo, pero otra cosa es querer traerte a crisitano ronaldo, un tio de 20 y poco años y que es clave en su equipo, ni de coña se asemeja con lo de zidane. Aparte de que cuando tuvo que fichar a gente currante, que levantase el equipo no acerto nunca, fichaba calamidad tras calamidad, nos quejamos de schuster, pero ya parece que nos olvidamos de queiroz, luxemburgo, sachi, butragueño.....
A, y tambien recuerdo a un tal anelka que nos metio en una final de champions con un chepazo y se le echo rapidamente a final de temporada, zidane tuvo sus dos primeros años increibles, pero el resto fue una mediania y lo sabemos todos perfectamente, pero el recuerdo que tenemos de zidane es de uno de los mejores de la historia, que lo es, pero dio muchisimos mas destellos en la juve nos guste admitirlo o no.
Y lo mas importante, nos robo en nuestra puta cara subiendo los sueldos a todo su sequito 1 semana antes de irse del club cual rata de cloaca y eso es absolutamente imperdonable, pero la gente le sigue queriendo y le endiosa, pero para mi esta cerca de los peores presidentes que han pasado por este equipo.Y lo peor de todo es que aun hoy seguimos aguantando las consecuencias de su reinado, cuando vayamos a por benzema y nos pidan 10 kilitos mas que al resto, no os acordeis de mijatovic, acordaos de florentino, por culpa suya y exclusivamente suya nos piden por norma mucho mas dinero que a cualquier otro equipo.
daniel_5 escribió:Solo ocnteste a Assa ni lei lo anterior
marx666 escribió:daniel_5 escribió:Solo ocnteste a Assa ni lei lo anterior
Ostias pues perdona por todo el rollo gratuito que te solté
Y lo peor de todo es que aun hoy seguimos aguantando las consecuencias de su reinado, cuando vayamos a por benzema y nos pidan 10 kilitos mas que al resto, no os acordeis de mijatovic, acordaos de florentino, por culpa suya y exclusivamente suya nos piden por norma mucho mas dinero que a cualquier otro equipo.
daniel_5 escribió:eTc_84 escribió:¡ Ostias Ostias !
daniel_5 escribió:eTc_84 escribió:¡ Ostias Ostias !
Con esto quiero decir que Cristiano es mejor que Zidane? Pues no, pero quien era Zidane con los años que tiene ahora Ronaldo? Ya se verá en el futuro si el portugués evoluciona y pule sus deficiencias como a veces la falta de solidaridad o aumenta su cuota de protagonismo en las fases finales.
marx666 escribió:daniel_5 escribió:eTc_84 escribió:¡ Ostias Ostias !
Pues si eso digo yo, supongo que no se referirá a nuestro debate que esta siendo bastante educado por las dos partes.
mrneo4 escribió:Aparte de que el futbol de hace 10 años no es el actual, zidane con 24 años estaba en la juve, cristiano con 23 en el manchester... no se no veo mucha diferencia, bueno una si, zidane consiguio ser el mejor del mundo en un futbol como el italiano, cristiano es el mejor del mundo en un futbol como el ingles, un futbol dicho sea de paso donde torres se ha vuelto bueno de repente, y robinho mete goles de 3 en 3.
Salu2.
marx666 escribió:mrneo4 escribió:Aparte de que el futbol de hace 10 años no es el actual, zidane con 24 años estaba en la juve, cristiano con 23 en el manchester... no se no veo mucha diferencia, bueno una si, zidane consiguio ser el mejor del mundo en un futbol como el italiano, cristiano es el mejor del mundo en un futbol como el ingles, un futbol dicho sea de paso donde torres se ha vuelto bueno de repente, y robinho mete goles de 3 en 3.
Salu2.
Ya estamos con la cantinela de que el futbol inglés es fácil, si por eso luego llega la champions y llegan a las fases finales casi todos equipos ingleses.
eTc_84 escribió:Y luego llega un Milan penoso como único no inglés en semis y se lleva la Champions. O un Barça defenestrado que se las pone muy putas al Manchester que nos iba a meter 200.
eTc_84 escribió:Y luego llega un Milan penoso como único no inglés en semis y se lleva la Champions. O un Barça defenestrado que se las pone muy putas al Manchester que nos iba a meter 200.
YknarF escribió:eTc_84 escribió:Y luego llega un Milan penoso como único no inglés en semis y se lleva la Champions. O un Barça defenestrado que se las pone muy putas al Manchester que nos iba a meter 200.
Eso fue porque al borracho le dió un ataque Clementino y salió con el autobús, sinó habría que haberlo visto, amen que el Barça de esos 2 partidos fue de lo mejorcito que jugásteis el año pasado.
marx666 escribió:Un equipo LFP donde el Barça va goleada tras goleda y el peor Madrid que yo recuerde estaba hasta la jornada pasada a 2 puntos de lider? La liga española ha pegado un gran bajón, ya no hay la pasta de antaño en los clubs y eso se nota, en cambio muchos ricos se están subiendo a la premier y cada vez hay mas equipo nivel champions.
BdM escribió:y eso no puede ser porqué la diferencia no es tan grande??
BdM escribió:y eso no puede ser porqué la diferencia no es tan grande??
YknarF escribió:BdM escribió:y eso no puede ser porqué la diferencia no es tan grande??
Un poco de todo, porque yo ví el 90% de los partidos del Barça el año pasado y en pocos salieron los jugadores con la actitud y disciplina con la que jugaron los dos partidos contra el Manchester, porque no me negaréis que si el Barça hubiera jugado así durante toda la Liga, no habría quedado a 20 puntos del líder con esa dejadez...
YknarF escribió:BdM escribió:y eso no puede ser porqué la diferencia no es tan grande??
Un poco de todo, porque yo ví el 90% de los partidos del Barça el año pasado y en pocos salieron los jugadores con la actitud y disciplina con la que jugaron los dos partidos contra el Manchester, porque no me negaréis que si el Barça hubiera jugado así durante toda la Liga, no habría quedado a 20 puntos del líder con esa dejadez...
eTc_84 escribió:y si el Manchester no se hubiera encontrado con el mal rechace de Zambrotta, igual no hubiera pasado a la final.
Y si la abuela tuviera ruedas y motor, sería un hummer.
eTc_84 escribió:Y aquí somos una república bananera en todo, no sólo en fútbol.
YknarF escribió:Puedes pensar eso si quieres, pero yo no defiendo la Premier, si es considerada la mejor Liga del mundo es por la prensa que tiene, lo tiene todo muy bien montado, llegando a todos los países, con su calendario bien decidido, su Copa apasionante donde juegan todos los equipos del país y con una repercusión mundial tremenda, en cambio aquí parecemos una república bananera.En cuánto equipos salvo 4 de nivel alto (aunque el Arsenal últimamente me parece una bacalá) y 2 de nivel medio, los demás me parecen unos tuercebotas, que es triste que uno dependa de los saques de banda de tu lateral para arañar algún punto
YknarF escribió:Un poco de todo, porque yo ví el 90% de los partidos del Barça el año pasado y en pocos salieron los jugadores con la actitud y disciplina con la que jugaron los dos partidos contra el Manchester, porque no me negaréis que si el Barça hubiera jugado así durante toda la Liga, no habría quedado a 20 puntos del líder con esa dejadez...
eTc_84 escribió:Bueno, el hecho que presuntamente los ingleses inventaran el fútbol no es un detalle desdeñable.
Y aquí somos una república bananera en todo, no sólo en fútbol.
mrneo4 escribió:Zidane fue balon de oro antes de venir al madrid.
Salu2.
Hereze escribió:sé que no tiene nada que ver, pero creo que hay alguien por aquí que le encantará:
Noid escribió:Hereze escribió:sé que no tiene nada que ver, pero creo que hay alguien por aquí que le encantará:
gracias , no se ni quien es, pero me ponen chondo las tenistas en faldita , de pequeño hasta la vicario me ponia ... ahora lo recuerdo y me recorre un escalofrio