alexhh escribió:La fuente es Marca, sí, ese mismo periódico del que ya estemos hasta los cojones de que se inventen cosas. Pero oye, sacan cualquier cosa y seguimos dándole valor. Que no hombre, que no se enteran de nada. ¿O Cristiano ya ha fichado por el Madrid y no me he enterado?
Ha sido cojonudo como tenían al Pipi Estrada con una noticia de que se iba a presentar a la elecciones Florentino, y otra con Trecet con lo opuesto. Ridículo. Por cierto, que lo que cuenta Trecet es lo que pasó. No sé porque Calderón se fue tanto de la lengua, malo que esté tan nervioso.
De esta misma noticia, hablan de que si Calderón les dió una prima por ganar al Barça de 30.000 euros. Si vas a la noticia original, escrita por el mismo tio,
aquí, habla de 20.000 por cabeza. Viva el Marca!
Y yo creo que ya se puede decir que...
la han cagado. Perdimos en Valladolid, y Schuster sigue de entrenador. El único que no dijo nada en portada fue el As, pero seguro que si me pongo a buscar en la edición digital, dirán algo parecido.
Pero nada, estos a su rollo. Luego alguien les recrimina algo, y se juntan todos y a sacar más noticias de las que le gustan ("Fulanito critica a la Prensa" -> Prensa con mayúsculas, claro). Cuando no entienden, o no quieren entender, que lo que es una puta broma es este periodismo que parece un circo.
pd. Y el otro día JJ invéntandose que Schuster había dicho que se quería ir. Pff...
pd2. Pepe bastante mal contra Brasil, estaría de baja, sí, porque viendo los goles... En el 2-1, la caga en el pase, y luego Robinho le vuelve loco. A ver si se recupera para mañana.