¿Y Robben no vuelve ya? Creo que ya la semana pasada había vuelto a los entrenamientos.
Aparte de la culpa o no que puedan tener los preparadores físicos (que yo creo que tampoco es mucha, es cuestión de suerte) también nos han pasado cosas muy raras, como Van Nistelrooy que esté un poco con molestias, se haga unas pruebas, y acabe lesionado para toda la temporada. O De la Red, que casi se muere ahí en Irún.
Ahora mismo tenemos una plantilla de 24 jugadores, pero 2 de ellos no se pueden ni contar, estamos con 22 jugadores. Claro, se nos juntan dos o tres lesiones, y ya nos quedamos muy flojos, y si encima se juntan cuatro o cinco (o seis, ya ni sé) como ahora, pues ya es la hostia.
Lo bueno es que ahora sigamos sacando puntos, y estemos ahí en la brecha sin descolgarnos. Eso nos da la posibilidad que mejorando, ya podamos luchar cara a cara, que si estamos a 15 puntos pues nada.
Yo creo que el problema también tiene un problema de confianza, no quieren cagarla, no buscan nada raro, y todo son pases muy previsibles, no sé quieren salir de su papel... y así estamos tan monótonos. A ver si nos enchufamos y cada uno empieza a intentar más cosas. Y que no se nos lesione medio equipo.