vengamy escribió:alexhh escribió:Calderón ha reiterado varias veces que no hay ningún tema Ronaldo, y que mientras el ManU no quiera vender, pues no hay nada de nada.
Venga hombre y tu te crees eso?? Al mismo tiempo que suelta eso le dice a Nadal que el fichaje de Cristiano Ronaldo está hecho. Aparte de que se nota a leguas que el Madrid no está fichando a nadie pendiente de Cristiano Ronaldo.
¿Y lo de Nadal sí hay que creérselo?
alexhh escribió: Eso no lo sabemos ni tú ni yo. Cristiano ya estuvo muy cerca del Madrid hace un par de años, y ahora después de haber ganado todo con el Manchester pues no parece mal momento para irse.
Desde cuando es un buen momento irse de un club cuando lo ganas todo en él?? Entonces que hace que no se van Casillas y Raul del Madrid? o no se fueron Ronaldinho y Deco del Barça?
Pues porque pensarían de forma diferente. Pero si CR ha repetido mil veces que quiere jugar en la Liga española, pues supongo que será mejor irse cuando se ha ganado todo para irse de la mejor manera.
No digo que todos los jugadores piensen igual, sino que en el caso de querer irse, yo creo que se puede ir mejor por la puerta grande en esa situación de haber ganado títulos.
Y respecto a lo primero que dices lo unico que sabemos es que Cristiano Ronaldo dijo que claro que se iria al Madrid si le pagaban lo que decían, el mismo ha dejado claro que esto es un tema económico, y si no fuera así ya estaría publicando a viento y marea que se quiere ir al Madrid cosa que no ha hecho.
No sé, yo opino que hay algo de "sentimiento" también. Y no me refiero a que sea del Madrid desde pequeñito, pero sí que ha querido probar aquí. Eso lo ha dicho varias veces. Y si encima te van a pagar más, pues mejor.
alexhh escribió: ¿Y el ManU es el club más rico del mundo? Bueno, esto se hace el ránking por ingresos, y dependiendo de las fuentes unos dan al Madrid y otros al Manchester. En la 2006/2007 supuestamente estábamos nosotros por encima, superándolos en la 04/05.
Hombre no voy a entrar en esa discusión porque me parece absurda, lo único que queria decir es que el ManU le puede pagar a C.Ronaldo lo que le ofrece el Madrid o más sin despeinarse.
Calderón está muy loco, será mejor que no se la jueguen con él.
El Marca sigue con su costumbre de citar frases sin tener fuente. Uno ve
Robinho: "Me quiero ir del Real Madrid".
Y se piensa que lo ha dicho ante algún micrófono, pero no, es una chorrada del Marca que ahora les ha dado por ahí.
Hasta ahora lo que ha abierto la boca Robinho es para decir que se quiere quedar, y punto.
jaaf escribió:Rokzo escribió:Yo he visto en la publi de la sexta, que ellos van a dar TODOS los partidos del Real Madrid, todos, y lo repiten cada vez que pueden, así que supongo que los darán
pero los de la sexta son unos tontopoyas no te fies que los pueden dar en diferido
Siendo chuscos de pretemporada, que además si hay que irse a sudamérica las horas serán raras en nuestro horario, pues seguramente alguno de esos o todos caigan en diferido. El torneo de Inglaterra supongo que en directo.
Yo también tengo ganas de ver a las nuevas caras.
pd. jaaf, es 'vayas', no 'vallas'.