Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pues vete a saber....ayer por ejemplo dieron un partido del Depor y era en diferido...
Nitrosh escribió:Era en diferido?


ya te digo! en el telediario de antena 3 antes de que dieran el partido los de la sexta ya dijeron que el depor había ganado 1-2.
el canal  real madrid se ve en abierto ya, o sigue sin verse no se que es esto de un dia se ve el otro no
Por donde lo cazas? Por Digital+?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segun me han comentado, la sexta dara algunos partidos en directo y otros en diferido, pero vamos eso ya lo supondreis la mayoria.



Nitrosh escribió:Por donde lo cazas? Por Digital+?


Como posteas, como si fuese un chat vaya posts XD
Nah, en el msn soy peor XD

Lo preguntaba porque a mi también me gustaría cazar ese canal
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Nah, en el msn soy peor XD

Lo preguntaba porque a mi también me gustaría cazar ese canal


Cuando yo tenia imagenio lo daban y era un canal gratuito, no se como andara ahora, a diferencia del canal cule que era de pago (y lamentable porcierto, no era ni 24 horas), el canarl real madrid la verdad que estaba bastante bien y mas cuando cambiaron al personal, pasaron de haber fanaticos asquerosos a haber madridistas con criterio.
Habria que hacer una petition online o quedar un webo de personas para mandarles unos email a la sexta, para aconsejarles que los partidos en diferido se los meta por el mismiso culo! XD
Partido:  Linz LASK - Real Madrid    Fecha: 27/07/2008    Hora: 19:00   Estadio: Linzer Stadion

el partido mirad a que hora es,  yo por lo menos no encuentro la programacion del domingo 27 a ver si alguien la encuentra de la sexta a ver si lo dan en directo o diferido

y lo de la protesta a la sexta cuando querais lo hacemos
jaaf escribió:Partido:  Linz LASK - Real Madrid    Fecha: 27/07/2008    Hora: 19:00   Estadio: Linzer Stadion

el partido mirad a que hora es,  yo por lo menos no encuentro la programacion del domingo 27 a ver si alguien la encuentra de la sexta a ver si lo dan en directo o diferido

y lo de la protesta a la sexta cuando querais lo hacemos


no me lo pierdo,hay que ver todos los nuevos fichajes del madrid XD
que dia es cuando el madrid debe jugar la supercopa de españa ante el valencia?
Lars_ur escribió:no me lo pierdo,hay que ver todos los nuevos fichajes del madrid XD

Yo ya los he visto [poraki]
¿nadie tiene o ha encontrado la programacion de la sexta del domingo 27 de Julio de 2008?
20 de julio 2008 19:38 SIN FICHAJES [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:20 de julio 2008 19:38 SIN FICHAJES [jaja] [jaja]



si, De la Red mas o menos es un fichaje
Yo he visto en la publi de la sexta, que ellos van a dar TODOS los partidos del Real Madrid, todos, y lo repiten cada vez que pueden, así que supongo que los darán
Rokzo escribió:Yo he visto en la publi de la sexta, que ellos van a dar TODOS los partidos del Real Madrid, todos, y lo repiten cada vez que pueden, así que supongo que los darán


pero los de la sexta son unos tontopoyas no te fies que los pueden dar en diferido
vengamy escribió:
alexhh escribió:Calderón ha reiterado varias veces que no hay ningún tema Ronaldo, y que mientras el ManU no quiera vender, pues no hay nada de nada.


Venga hombre y tu te crees eso?? Al mismo tiempo que suelta eso le dice a Nadal que el fichaje de Cristiano Ronaldo está hecho. Aparte de que se nota a leguas que el Madrid no está fichando a nadie pendiente de Cristiano Ronaldo.
¿Y lo de Nadal sí hay que creérselo?
alexhh escribió: Eso no lo sabemos ni tú ni yo. Cristiano ya estuvo muy cerca del Madrid hace un par de años, y ahora después de haber ganado todo con el Manchester pues no parece mal momento para irse.


Desde cuando es un buen momento irse de un club cuando lo ganas todo en él?? Entonces que hace que no se van Casillas y Raul del Madrid? o no se fueron Ronaldinho y Deco del Barça?

Pues porque pensarían de forma diferente. Pero si CR ha repetido mil veces que quiere jugar en la Liga española, pues supongo que será mejor irse cuando se ha ganado todo para irse de la mejor manera.
No digo que todos los jugadores piensen igual, sino que en el caso de querer irse, yo creo que se puede ir mejor por la puerta grande en esa situación de haber ganado títulos.
Y respecto a lo primero que dices lo unico que sabemos es que Cristiano Ronaldo dijo que claro que se iria al Madrid si le pagaban lo que decían, el mismo ha dejado claro que esto es un tema económico, y si no fuera así ya estaría publicando a viento y marea que se quiere ir al Madrid cosa que no ha hecho.
No sé, yo opino que hay algo de "sentimiento" también. Y no me refiero a que sea del Madrid desde pequeñito, pero sí que ha querido probar aquí. Eso lo ha dicho varias veces. Y si encima te van a pagar más, pues mejor.

alexhh escribió: ¿Y el ManU es el club más rico del mundo? Bueno, esto se hace el ránking por ingresos, y dependiendo de las fuentes unos dan al Madrid y otros al Manchester. En la 2006/2007 supuestamente estábamos nosotros por encima, superándolos en la 04/05.


Hombre no voy a entrar en esa discusión porque me parece absurda, lo único que queria decir es que el ManU le puede pagar a C.Ronaldo lo que le ofrece el Madrid o más sin despeinarse.
Calderón está muy loco, será mejor que no se la jueguen con él. XD


El Marca sigue con su costumbre de citar frases sin tener fuente. Uno ve
Robinho: "Me quiero ir del Real Madrid".
Y se piensa que lo ha dicho ante algún micrófono, pero no, es una chorrada del Marca que ahora les ha dado por ahí.
Hasta ahora lo que ha abierto la boca Robinho es para decir que se quiere quedar, y punto.

jaaf escribió:
Rokzo escribió:Yo he visto en la publi de la sexta, que ellos van a dar TODOS los partidos del Real Madrid, todos, y lo repiten cada vez que pueden, así que supongo que los darán


pero los de la sexta son unos tontopoyas no te fies que los pueden dar en diferido
Siendo chuscos de pretemporada, que además si hay que irse a sudamérica las horas serán raras en nuestro horario, pues seguramente alguno de esos o todos caigan en diferido. El torneo de Inglaterra supongo que en directo.
Yo también tengo ganas de ver a las nuevas caras. XD

pd. jaaf, es 'vayas', no 'vallas'. :p
alexhh escribió:
pd. jaaf, es 'vayas', no 'vallas'. :p


es verdad valla es una valla y vayas el del verbo ir, ahora lo arreglo, el fallo fué por lo hice copiar pegar de una web y no me cosqué, mira que soy vago por no escribir eso tan pequeño.
jaaf escribió:
alexhh escribió:
pd. jaaf, es 'vayas', no 'vallas'. :p


es verdad valla es una valla y vayas el del verbo ir, ahora lo arreglo, el fallo fué por lo hice copiar pegar de una web y no me cosqué, mira que soy vago por no escribir eso tan pequeño.

Mis ojos te lo agradecen. XD
Peores cosas se han leído por EOL :-|
Nitrosh escribió:Peores cosas se han leído por EOL :-|


Pues si, pero no me hagas hablar [qmparto]

Yo la verdad es que no tengo ni idea de como acabara la cosa, pero lo que esta quedando muy claro es que a Cristiano Ronaldo le encanta ser el centro de atencion. Yo soy Calderon y que le den a este y voy a por Kaka XD
En parte estoy de acuerdo contigo, salvo por lo de Kaká. Yo iría a por Cesc.
Si eso fallara, Oleguer :-| xDD
Nitrosh escribió:Si eso fallara, Oleguer :-| xDD



Lastimosamente nos lo ha quitado el Ajax... }:/
Joder que rabia. Que vais a hacer ahora? [boing]
vengamy escribió:
alexhh escribió:Calderón ha reiterado varias veces que no hay ningún tema Ronaldo, y que mientras el ManU no quiera vender, pues no hay nada de nada.


Venga hombre y tu te crees eso?? Al mismo tiempo que suelta eso le dice a Nadal que el fichaje de Cristiano Ronaldo está hecho. Aparte de que se nota a leguas que el Madrid no está fichando a nadie pendiente de Cristiano Ronaldo.

alexhh escribió: Eso no lo sabemos ni tú ni yo. Cristiano ya estuvo muy cerca del Madrid hace un par de años, y ahora después de haber ganado todo con el Manchester pues no parece mal momento para irse.


Desde cuando es un buen momento irse de un club cuando lo ganas todo en él?? Entonces que hace que no se van Casillas y Raul del Madrid? o no se fueron Ronaldinho y Deco del Barça?

Y respecto a lo primero que dices lo unico que sabemos es que Cristiano Ronaldo dijo que claro que se iria al Madrid si le pagaban lo que decían, el mismo ha dejado claro que esto es un tema económico, y si no fuera así ya estaría publicando a viento y marea que se quiere ir al Madrid cosa que no ha hecho.

alexhh escribió: ¿Y el ManU es el club más rico del mundo? Bueno, esto se hace el ránking por ingresos, y dependiendo de las fuentes unos dan al Madrid y otros al Manchester. En la 2006/2007 supuestamente estábamos nosotros por encima, superándolos en la 04/05.


Hombre no voy a entrar en esa discusión porque me parece absurda, lo único que queria decir es que el ManU le puede pagar a C.Ronaldo lo que le ofrece el Madrid o más sin despeinarse.


Ese es vuestro problema, que os creeis las portadas del marca cuando os interesa y lo extrapolais a que eso es lo que dice el madrid, pero las palabras del presidente decis que son mentiras. O acaso es que ha salido calderon a decir que le ha dicho a nadal que tiene a cristiano hecho, o es que eso salio en el marca y ya algunos lo dais como palabras oficiales?. Lo dicho, aqui mucho reiros del marca, pero cuando os interesa bien que leeis sus palabras y decis que son la pura verdad del madrid.

Y manda webos que digas que el año pasado con alves no hubo polemica, hasta una rueda de prensa dio diciendo que queria irse, el chelsea lo tenia hecho y al final con lo de puerta se disimulo y se desvio la atencion, pero lio hubo.
Nitrosh escribió:Joder que rabia. Que vais a hacer ahora? [boing]


Venga nico_077, como buen culé que eres, contestale, pero aguanta las lagrimas mientras lo haces XD
Y por cierto, lo de que Oleguer se va al Ajax de momento es tan cierto como lo de Robinho al Barça XD
Alguien sabe cuando empiezan las pachangas de pretemporada?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Joder que rabia. Que vais a hacer ahora? [boing]


Fichar a Pepe que es mejor que todos nuestros defensas juntos XD
Assamit@ escribió:Alguien sabe cuando empiezan las pachangas de pretemporada?



No me hagas mucho caso, pero creo que el 27.
YknarF escribió:
Assamit@ escribió:Alguien sabe cuando empiezan las pachangas de pretemporada?

No me hagas mucho caso, pero creo que el 27.

Falso

Y manda webos que digas que el año pasado con alves no hubo polemica, hasta una rueda de prensa dio diciendo que queria irse, el chelsea lo tenia hecho y al final con lo de puerta se disimulo y se desvio la atencion, pero lio hubo.

Alaaa lo que ha dichoo
eTc_84 escribió:Falso



O estás irónico o Assa se refiere al Madrid XD

Llevo una torta considerable la verdad después del finde y no estoy muy lúcido :p
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Falso

O estás irónico o Assa se refiere al Madrid XD

Llevo una torta considerable la verdad después del finde y no estoy muy lúcido :p

¿ Irónico ?
Darklife escribió:
Nitrosh escribió:Joder que rabia. Que vais a hacer ahora? [boing]


Fichar a Pepe que es mejor que todos nuestros defensas juntos XD


Aa pues no lo veo mala opción. Pero recuerda, por menos de 30, nanai :cool:
Nitrosh escribió:
Darklife escribió:
Nitrosh escribió:Joder que rabia. Que vais a hacer ahora? [boing]


Fichar a Pepe que es mejor que todos nuestros defensas juntos XD


Aa pues no lo veo mala opción. Pero recuerda, por menos de 30, nanai :cool:

Total, según alguno, con él solito, nos ahorramos 3 puestos en la defensa. Podríamos jugar con un 1-PP-5-4
YknarF escribió:O estás irónico o Assa se refiere al Madrid XD

Llevo una torta considerable la verdad después del finde y no estoy muy lúcido :p


Me referia al Madrid.

Yo tambien estoy fino, si.

En la web pone que el 27 jugamos el primero.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Falso

O estás irónico o Assa se refiere al Madrid XD

Llevo una torta considerable la verdad después del finde y no estoy muy lúcido :p

¿ Irónico ?


Déjalo, es que Assamit@ supongo que se refería al Madrid, y como a tí te cae tan bien el espanyol a lo mejor te querías echar unas risas XD

edit: Totally confirmed
Ah, al Madrid, Madrid.

Excusas entonces.

edit: Totally confirmed

Troll.

Este hilo se va de madre, ¿ no hay nadie que lo controle ? ¿ donde está el creador ? ¿ ha dimitido ?
eTc_84 escribió:Ah, al Madrid, Madrid.

Excusas entonces.

edit: Totally confirmed

Troll.

Este hilo se va de madre, ¿ no hay nadie que lo controle ? ¿ donde está el creador ? ¿ ha dimitido ?


Está de vacaciones. Me acaba de mandar un e-mail con un dibujo suyo, que relata perfectamente su última aventura:

Imagen

Coyote, vuelve pronto, esto se desmorona! xDD
27J -> Pachanga total
Finales de Julio -> Lo más interesante. Un torneito en Londres con Arsenal, Juve y Hamburgo.
Agosto -> Pachangas por sudamérica.

pd. Vaya crack Pepe. [tadoramo] [tadoramo]
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Ah, al Madrid, Madrid.

Excusas entonces.

edit: Totally confirmed

Troll.

Este hilo se va de madre, ¿ no hay nadie que lo controle ? ¿ donde está el creador ? ¿ ha dimitido ?


Está de vacaciones. Me acaba de mandar un e-mail con un dibujo suyo, que relata perfectamente su última aventura:

Imagen

Coyote, vuelve pronto, esto se desmorona! xDD

No voy a preguntar sobre la identidad de los dos personajes, así como quién es el que lleva bikini xDD

27J -> Pachanga total
Finales de Julio -> Lo más interesante. Un torneito en Londres con Arsenal, Juve y Hamburgo.

[jaja] [jaja]
Mira:
Imagen

El 27 de julio juegan una pachanga.
El torneo es del 1 al 3 de agosto, y jugaremos vs Hamburgo y vs Arsenal.
Luego el 7 hay un partido en Colombia, pensé que había más por ahí, vs Independiente Santa Fe.
El 12 se juega en Frankfurt, vs Eintracht.
Y ya los dos fines de semana siguientes, 16-17 y 23-24, se juega la Supercopa.

En el torneillo ese fijo que juegan Dudek y puede que Salgado, ya que Rmos y Casillas por haber llegado a la final no se incorporarán hasta muy tarde.
Racso25 escribió:Venga nico_077, como buen culé que eres, contestale, pero aguanta las lagrimas mientras lo haces XD

Y por cierto, lo de que Oleguer se va al Ajax de momento es tan cierto como lo de Robinho al Barça XD


En caso de que se confirme, el ojeador del Ajax es catalán independentista o ciego xD...

Si escuche que ofrecian 4 milones XD XD XD...

Ah! y de culé nada, eso más bien el jefe de esta parcela, pero no lo digas muy alto que te mete en su lista de ignorados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alexhh escribió:En el torneillo ese fijo que juegan Dudek y puede que Salgado, ya que Rmos y Casillas por haber llegado a la final no se incorporarán hasta muy tarde.


Metzelder tampoco estara imagino ... y si cannavaro no esta 100% todavia, jugaran Pepe y Javi garcia?

A ver si se empieza a aclarar esto que queda menos de un mes para empezar y sin incorporaciones todavia.
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:En el torneillo ese fijo que juegan Dudek y puede que Salgado, ya que Rmos y Casillas por haber llegado a la final no se incorporarán hasta muy tarde.


Metzelder tampoco estara imagino ... y si cannavaro no esta 100% todavia, jugaran Pepe y Javi garcia?

A ver si se empieza a aclarar esto que queda menos de un mes para empezar y sin incorporaciones todavia.

También está Heinze.
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:En el torneillo ese fijo que juegan Dudek y puede que Salgado, ya que Rmos y Casillas por haber llegado a la final no se incorporarán hasta muy tarde.


Metzelder tampoco estara imagino ... y si cannavaro no esta 100% todavia, jugaran Pepe y Javi garcia?

A ver si se empieza a aclarar esto que queda menos de un mes para empezar y sin incorporaciones todavia.

También está Heinze.


Da igual, Pepe puede jugar ahi el solito XD
alexhh escribió:También está Heinze.


Ya, pero jugara de lateral, imagino, porque Marcelo se va a los JJOO no?
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:También está Heinze.


Ya, pero jugara de lateral, imagino, porque Marcelo se va a los JJOO no?

Es verdad, parece que también se va.

Podemos esperarnos algo como:

..............Dudek
Salgado.Pepe.Heinze.Torres

En defensa se puede intentar también meter a García o De la Red como dices en el central. Tampoco estarán Gago ni Robinho. Creo que va a haber muchos nervios esos días como saquemos un equipo de esos. Se dirá que no tenemos equipo ni para la Uefa, estoy seguro. XD
45041 respuestas