Dios que segunda parte tan infumable, la primera me gusto, pero pasa lo de siempre de ahora, que no hay gol, debiamos salir con un golito mas, culaquier equipo nos ataca por la derecha y se sufre, solo hay un jugador pa defender, Drenthe madre de mi vida, este chico no pone un balon decente, corre y corre pero no se saca ningún provecho a sus subidas, Guti ha estado muy bien hasta que se le acabo la gasolina, Gago bien tb, Ramos muy bien de central con Pepe, Heinze que se lo haga a mirar, esta fatal fisicamente, no para de cagarla en todos los partidos, y luego con lo que hace Saviola, yo juego con un tio de la cantera y por lo menos alomejor veo los partidos de este equipo con algo de ilusión, Schuster es un CAGON, yo de Bueno me iba como Mata a meter chicharros por ahi y que le den por el ojete al Real Madrid, un equipo llevado por auténticos inútiles tanto en el banquillo como en el palco.
Espero que se fiche a alguien pa la banda y arriba, porque la verdad, me aburro como una ostra con este equipo, solo abro los ojos como platos cuando Guti hace un pase de calidad, el unico macho , el único con que de verdad da gusto mirar para la pantalla y esperar algo diferente, ni pensar lo que seria este equipo sin el, que barbaridad y aun se le discute, a mi Sneijder me decepciona, no le pido que marque goles, pero joder, haz alguna asistencia de vez en cuando, mete un pase de peligro coño, que el tio esta pa eso, y juega muy liberado ademas, es un privilegiado, ponga como se ponga la gente a este hay que exigirle mas, eso si corretear tb corretea como Raul, aun le queda al chico.
El Madrid las pasaria hasta putas hasta con el equiopo de mi ciudad de segunda B, con cualquiera sufre, me da igual quien toque en octavos, a ver si nos toca uno bueno y veo futbol, y que fichen, xq esto es un suplicio, a Crespo ni en pintura , eso si.