Sanchez escribió:alexhh escribió:¿Que no tiene gol? Pues menos mal...
Si a esos equipos le quitas a los que tenemos lesionados ahora mismo, verías que jugarían jugadores que ni conoces. Es que no jodais, parece que no quereis ver que tenemos media plantilla de baja.
entonces van der vart tiene mucho gol y es un tio de 20 goles por temporada no?,y es un segundo delantero no?lo pregunto porque estare confundido yo.
El año pasado coló 21 goles.
No es que sea delantero, pero tiene que jugar más cerca del área. Sneijder también debería hacerlo, y Guti. Yo sigo pensando que nos faltan centrocampistas, y que en invierno la gente preferirá alguien más de ataque más arriba, pero yo creo que nos falta un tio (o dos o tres) en el centro del campo. De la Red podría haber sido uno.
tenemos mucho lesionados,es cierto y normal que se resienta la plantilla,en eso estoy totalmente de acuerdo,la liga es larga y seguro que veremos a todos recuperado en muchos partidos,y se vera lo que damos de si,pero claro se pondra otro excusa...por cierto en el partido de hoy han jugado,casillas-ramos-pepe-marcelo-torres-gago-sneijder-guti-drenthe-raul-saviola todos ellos jugadores valido para el madrid como dicen "algunos"y nos ha pegado un repaso del cojon,porque que yo sepa el madrid no a jugado con 7 tios de la cantera o del madrid C
Pero una cosa es un parche para un partido, y otra hacer un equipo de parches.
Del equipo de hoy, Casillas no está parando mucho. Ramos no es aquel Ramos que subía la banda siempre, y ha tenido que jugar de central. Pepe bien. Marcelo se le da mucha caña, pero es joven. Torres y Salgado son parches, evidentemente, que si Ramos estuviese normal, jugarían el 10% de los partidos.
En el centro del campo, Sneijder se ha lesionado, y ha salido Van der Vaart que es un tio que acaba de salir. Gago ha perdido muchos balones, pero también ha sido el que más ha corrido con diferencia.
Luego en ataque, Drenthe ha hecho uno de sus mejores partidos, y ha puesto 2 o 3 pases de gol. De todos modos, el titular es Robben y Drenthe tendría que ir entrando poco a poco, y no quemarlo ahora. Saviola es otro parche, que vino gratis, y que apenas juega, y que por lesiones de dos delanteros, tiene que jugar de titular. De Raúl ya ni opino.