› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EMo-Kun escribió: Palop falló en los dos últimos goles, pudo hacer algo más en el primero de Messi y la cago totalmente en el segundo de Messi.
Y repito que para mi el Barça ha hecho un gran partido, pero una cosa no quita la otra...
PuMa escribió:EMo-Kun escribió: Palop falló en los dos últimos goles, pudo hacer algo más en el primero de Messi y la cago totalmente en el segundo de Messi.
Y repito que para mi el Barça ha hecho un gran partido, pero una cosa no quita la otra...
Como que parar esa bolea en carrera debia ser pan comido. Y en el segundo como no le haga penalty no puede hacer nada mas.
Miniviciao@ escribió: por cierto lo de Kanute en la primera parte fue penalty, pa mi creo que si, con su conveniente expulsion de Pique, pero pa que vas a quejarte, el Barça ha sido muy superior, pero fue penalty y expulsion, las cosas como son, y que pitaron falta de kanute? xq si es asi alucino, pero me da igual, el problema es que estamos de pena nosotros, lo que hagan los demas ya carece de importancia.
EMo-Kun escribió: Palop es un gran portero y la verdad es que pienso que algo podría haber hecho y no hacer la estatua que tampoco es que le pasara super lejos de él ni nada, algo de reflejos le falto ahí hombre. Y el segundo para mi es bastante peor, fallo en la salida, salió a por uvas como se suele decir vamos, luego nisiquiera se tiró a ver si le daba con los dedos, nada...para mi estubo flojete en las dos acciones, más en la última como ya dije antes.
vengamy escribió:Miniviciao@ escribió: por cierto lo de Kanute en la primera parte fue penalty, pa mi creo que si, con su conveniente expulsion de Pique, pero pa que vas a quejarte, el Barça ha sido muy superior, pero fue penalty y expulsion, las cosas como son, y que pitaron falta de kanute? xq si es asi alucino, pero me da igual, el problema es que estamos de pena nosotros, lo que hagan los demas ya carece de importancia.
Fue mano de Kanoute, hazte un favor y mira la repetición, es una mano clarísima sin discusión alguna. El arbitro ha estado perfecto.
Y si el Sevilla salió muerto en la segunda parte fue por el excepcional trabajo del Barça desgastando al rival en la primera parte.
PuMa escribió:
Facil facil
Si que podia haber hecho algo, sentarse y mirar como entraba
qwerty72 escribió:esta claro que las lesiones os merman, pero estaís empezando a sufrir lo que nos pasó el año pasado a nosotros, un pasotismo total del entrenador y poco entrega en el campo
Gary_Lester escribió:qwerty72 escribió:esta claro que las lesiones os merman, pero estaís empezando a sufrir lo que nos pasó el año pasado a nosotros, un pasotismo total del entrenador y poco entrega en el campo
Como que lleva varias semanas pidiendo el finiquito...
PD: Perdona que de todo lo que has escrito me quede solo con esto pero es que me parece el mayor mal de Madrid a dia de hoy.
Miniviciao@ escribió:Mano?? cuando le da con la con la mano, en la repeticion no me fije hubiera ninguna mano de por medio
Miniviciao@ escribió:Ya si..., no me creo nada, que un equipo salga asi justo al el segundo tiempo, xq se vio desde el minuto 1 de la segunda, no tiene que ver con desgaste, estos del Sevilla estan acostumbrados a correr mucho, en verdad no se lo creian demasiado y les falto ganas de ganar, sino hubieran corrido mas.
qwerty72 escribió:Gary_Lester escribió:qwerty72 escribió:esta claro que las lesiones os merman, pero estaís empezando a sufrir lo que nos pasó el año pasado a nosotros, un pasotismo total del entrenador y poco entrega en el campo
Como que lleva varias semanas pidiendo el finiquito...
PD: Perdona que de todo lo que has escrito me quede solo con esto pero es que me parece el mayor mal de Madrid a dia de hoy.
np, de todas manera Schuster ha llegado a ese punto porque han pasado un huevo y parte del otro los que mandan en traerle a nadie a principio de temporada... que no tendría que hacer, sin duda, pero siendo culpable de los males del equipo, no es el principal.
Saludos!
vengamy escribió:Miniviciao@ escribió:Mano?? cuando le da con la con la mano, en la repeticion no me fije hubiera ninguna mano de por medio
Pues no sé que repetición has visto porque se ve clarísimamente que se ayuda con la mano para llevarse el balón
Gary_Lester escribió:Empujoncito de Piqué a Kanoute, y este se ayuda con la mano para controlar el baón; eso es lo que sucedió.
vengamy escribió:Gary_Lester escribió:Empujoncito de Piqué a Kanoute, y este se ayuda con la mano para controlar el baón; eso es lo que sucedió.
Exacto. La mano está, querais o no verla. En todo caso el debate estaría en si el empujón de Piqué es antes de la mano o no, para mi si Kanoute trata de ayudarse con la mano para seguir jugando y luego se cae es que el contacto antes de la mano es bastante leve y por tanto no es penalti.
Miniviciao@ escribió:Pa mi es de coco, despues de la Eurocopa se libero de muchas tensiones y no ha empezado la temporada con la mentiladad debida, esto es jugar hacer el chorras, pero es lo que opino si me preguntan, el equipo tp ayuda, ahí aunque lo niegen, hay ahora mismo una corriente de dinamica pesimista y perdedora que tira pa atras, e influye tb en el rendimiento.
qwerty72 escribió:np, de todas manera Schuster ha llegado a ese punto porque han pasado un huevo y parte del otro los que mandan en traerle a nadie a principio de temporada... que no tendría que hacer, sin duda, pero siendo culpable de los males del equipo, no es el principal.
Saludos!
alexhh escribió:Ahora yo mismo miro los jugadores que se han fichado en estos años, y coño, me gustan todos.
eTc_84 escribió:vengamy escribió:Gary_Lester escribió:Empujoncito de Piqué a Kanoute, y este se ayuda con la mano para controlar el baón; eso es lo que sucedió.
Exacto. La mano está, querais o no verla. En todo caso el debate estaría en si el empujón de Piqué es antes de la mano o no, para mi si Kanoute trata de ayudarse con la mano para seguir jugando y luego se cae es que el contacto antes de la mano es bastante leve y por tanto no es penalti.
Tampoco hubiera sido penalty, fue fuera del área.
Gary_Lester escribió:
En cuando a lo de Casillas, se ha hablado ultimamente de que tiene problemas personales, más concretamente de pareja. Esperemos que solo sea una mala racha y que no le influya al chaval mucho más, por que sin duda le necesitamos más que nunca.
Coolpix escribió:y lo mas vergonzoso es ver a un tal granero DESTROZANDONOS, me cago en todo lo cagable, que tengamos esta plantilla y que jugadores como mata, granero, arbeloa o etoo esten por ahi triunfando y que nosotros dependamos de drenthe y saviola me revuelve las putas tripas...
dat28850 escribió:Tu le ves titular en éste equipo?
(En condiciones normales, no en un mal momento con y con 10 bajas).
dat28850 escribió:También Negredo hace unos partidazos contra el Madrid de la hostia.
Tu le ves titular en éste equipo?
El problema es que Drenthe por ejemplo, está para ayudar al equipo, no para tirar de él.
vengamy escribió:dat28850 escribió:Tu le ves titular en éste equipo?
Tu verías titulares a jugadores canteranos del Madrid parecidos a Busquets o Piqué?? Pues en el Barça lo son y dudo mucho que en la cantera del Madrid no haya jugadores similares, puede que no haya jugadores como Messi o Iniesta, pero como esos sí.
Assamit@ escribió:No te engañes dat, ahora que esta negro, es TODO negro, y de ahi no van a salir.
dat28850 escribió:Hacemos otra cosa.
Mete tu ahora mismo a Busquet y a Piqué en el Madrid, y pon a Dudek, Bueno y Drenthe en el Barça.
Y a ver que pasa.
La diferencia es que esos que dices en el Barça estan para cumplir, para ayudar, y del equipo tiran otros (Messi, Etoo, Xavi...).
Y además, en una dinámica totalmente positiva.
vengamy escribió:Lo que digo es que para jugar con un Drenthe, mejor apostar por un canterano que te dará un rendimiento similar y es de casa con todas las ventajas que ello conlleva.
vengamy escribió:Una cosa no quita la otra, un jugador malo no se convierte en bueno porque el equipo juegue bien en todo caso se camuflan sus errores. Solo hay que ver a este Henry que no tiene nada que ver con el del Arsenal o a Hleb que para mí es una patata de jugador.
Evidentemente al Madrid a parte de jugadores que cumplan le faltan jugadores de calidad, pero eso se sabía tambien cuando fichasteis a los Drenthe, Dudek, Van der Vaart o demás, o realmente pensábais que Drenthe iba a convertirse en un Messi??
Lo que digo es que para jugar con un Drenthe, mejor apostar por un canterano que te dará un rendimiento similar y es de casa con todas las ventajas que ello conlleva.
Assamit@ escribió:vengamy escribió:Lo que digo es que para jugar con un Drenthe, mejor apostar por un canterano que te dará un rendimiento similar y es de casa con todas las ventajas que ello conlleva.
Ventajas? Seran fiscales imagino ... porque de otro tipo no veo.
De todos modos cuando salga un canterano que vaya a un mundial y la rompa, que tire de un equipo aunque sea de segunda fila, o que meta 15 goles, pues nada, se le subira al primer equipo poco a poco, mientras tanto ... mejor no imaginar canteranos que no existen.
Sikosis escribió:Como esto siga asi, el dia del Madrid-barça me conformo con que no nos hagan una manita, en serio.
vengamy escribió:dat28850 escribió:Hacemos otra cosa.
Mete tu ahora mismo a Busquet y a Piqué en el Madrid, y pon a Dudek, Bueno y Drenthe en el Barça.
Y a ver que pasa.
La diferencia es que esos que dices en el Barça estan para cumplir, para ayudar, y del equipo tiran otros (Messi, Etoo, Xavi...).
Y además, en una dinámica totalmente positiva.
Una cosa no quita la otra, un jugador malo no se convierte en bueno porque el equipo juegue bien en todo caso se camuflan sus errores. Solo hay que ver a este Henry que no tiene nada que ver con el del Arsenal o a Hleb que para mí es una patata de jugador.
Evidentemente al Madrid a parte de jugadores que cumplan le faltan jugadores de calidad, pero eso se sabía tambien cuando fichasteis a los Drenthe, Dudek, Van der Vaart o demás, o realmente pensábais que Drenthe iba a convertirse en un Messi??
Lo que digo es que para jugar con un Drenthe, mejor apostar por un canterano que te dará un rendimiento similar y es de casa con todas las ventajas que ello conlleva.
Assamit@ escribió:Ventajas? Seran fiscales imagino ... porque de otro tipo no veo.
dat28850 escribió: Normalmente te metes en la dinámica del equipo.
Seguramente Busquets o Piqué en los últimos partidos del año pasado del Barça, no hubieran olido bola y los estaríais maldiciendo partido sí partido también.
kxalvictor escribió:el madrid tuvo una buena remesa de canteranos hace 3 años más o menos, pero de todos ellos sólo está de la red, y porque lo han repescado...
no es que sean cracks mundiales, pero sí podrían completar el equipo (como está haciendo guardiola, sin ir más lejos). pero es que nada, lo de este verano es de traca, y mira que yo ya se lo dije a un par de amigos míos de asturias cuando vinieron a verlo a riazor el primer partido de liga "creo que tenéis la peor plantilla que le recuerdo al madrid". y el tiempo me está dando la razón...
p.d.: y encima se os junta a cómo está el barça (que menuda ayer...). pobre calderón. xD
vengamy escribió:Por Busquets o Piqué se apostó viniendo de uno de los peores años del Barça de las dos últimas décadas. Ahora es fácil decirlo pero Busquets y Piqué empezaron a jugar a principio de temporada viniendo de perder contra el Numancia no ahora que todo está saliendo perfecto.
dat28850 escribió:Bueno, se apostó ésta (nueva) temporada, por un partido que hizo mal el equipo no los iban a enterrar.
Y después de eso, todo ha ido bien (o al menos no ha ido mal).
dat28850 escribió:Si el Barça ahora mismo estuviera mal, y lejos de la cabeza, y siguieran de titulares, ya te digo yo dónde estaban, vendiendo camisetas en las inmediaciones del Camp Nou en día de partido, junto con Guardiola por ponerlos.
dat28850 escribió:Pedrito si jugó el año pasado. Os acordais de él? le echais de menos?
vengamy escribió:PD: Dudo mucho que Mata pidiese una ficha que fuera ni la mitad de lo que gana Saviola.