Que pena da este Madrid, la verdad. No pongamos excusas de lesiones ya q con el equipo titular tambien hemos hecho unos partiditos q mejor no recordar. Como ya dije hace tiempo, miro las plantillas de los equipos grandes y la PEOR es la del Madrid, el q niegue esto es q o es ciego o no sabe de futbol. No entiendo como el Gominas pretende ganar la champions con este equipo cuando ganamos apurados a un equipo como el BATE
.
Ahora seguro q fichan a Di Maria y a Keirrison (espero, ya q Crespo y Hunteelar no me gustan nada), pero estoy seguro q los fichajes "campanillas" son Benzema y C.Ronaldo para la temporada q viene (Si es q al final se hacen
)... Pero yo voy más alla, el Madrid tiene q gastarse en el proximo verano lo q no se ha gastado en este, y eso va a doler.... Lateral Izquierdo, Lateral Derecho, Extremo Derecho,Extremo Izquierdo,Centrocampista y Delantero.
Con C.Ronaldo y Di maria si se fichan seria perfecto para las bandas, sumando robben y drenthe los puestos estarian cubiertos... De delanteros con Benzema, Higuain, V.gol, Keirrison y el cansino Raul pues la delantera lista... Centro del campo me gastaria lo máximo en traer a CESC, si me piden 30millones doy 40 con eso digo todo jajajajajaja... Laterales ficharia españoles o subiria de la cantera, no entiendo como no hay o no lo quieren ver, un lateral izquierdo medio bueno en la cantera q sea algo mejor q Marcelo...... Todo esto es para el futuro pq el presente lo veo muy oscuro en un equipo q NADIE es capaz de irse de un defensa con un jodio regate... El año pasado al menos teniamos a Robinho q aunque no fuera Ronaldinho o Messi a veces hacia sus jugadinhas y marcaba sus golitos, además la defensa contraria se preocupaba de marcarle, pero hoy en dia desgraciadamente no hay ni dios q provoque algo de "miedo" en la defensa
.
En fin, por mi q termine la temporada ya aunq gane la liga el Barça
PD: La final de la champions del 2010 es en el Bernabeu, no?... Como no estemos entre los 4 primeros de la liga este año ya es para q se vaya toda la directiva, más na te digo jajajaja.
Dewww