eimia escribió:Hace mas falta un preparador fisico como dios manda. o un lateral derecho que no sea un chuloputas, o un portero que alguna vez pare algun balon antes que otro delantero......pero bueno, yo seguire animando al madrid gane o pierda.
Joder, menudo madridista estas tu hecho, joder, mira q se critique a Raul, q de los ultimos 8, solo se salvan un par de ellos, lo puedo entender, aunque no se puede olvidar, q ciertamente nos ha ayudado a ganar titulos.
Pero criticar a Casillas? y pedri otro portero...., es simplemente de locos, que pasa, que tiene q ser siempre un semi-dios, bastante ha hecho ya Casillas, mas de lo q la mayoria de porteros haran en su carrera, y tranquilo, que estoy seguro q volvera por sus fueros, y entonces me encantara leerte.
Ramos, sin duda es un chulo de cuidad, le estoy empezando a coger tmabien cierto asco, como me paso con Raul, pero como central o como lateral es un gran jugador, yo lo quiero ne el madrid, lo que no lo quiero es siempre ne el area rival, pero eso mas q culpa de Ramos, yo creo q es culpa de Shuster y de la mierda de sistema tactico q tenemos.
El delantero hacia falta eso sin duda, y sobre el preparador fisico, si es el mismo de la temporada pasada, no creo q sea culpa suya, aunque el numero de lesiones es sin duda preocupante.
P.D: Y lo del Valencia, eso de q estan faltos de pasta, no se podria hacer algo para "ayudarles"
, quitarles para el año que viene el peso de la ficha de Villla o algun otro..., eso si, a ver si lo mismo q se traen a Huntelaar, echan el resto por BAstian, coño, q mas lo pienso mas me gusta para la banda derecha.