› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:Curioso lo de que nadie se quede del M. City por tocar a Casillas sin que el R.Madrid lo sepa eso no son malas artes y estaba prohibido?
Bueno a ver que queda de todo este lio del Valencia, si lso jugadores empeizan a salir, algo se podria pescar
Kololsimo escribió:J
Aún así, yo a Casillas por los 120 que daba el city en verano...lo mando con lacito.
BdM escribió:daniel_5 escribió:Curioso lo de que nadie se quede del M. City por tocar a Casillas sin que el R.Madrid lo sepa eso no son malas artes y estaba prohibido?
Bueno a ver que queda de todo este lio del Valencia, si lso jugadores empeizan a salir, algo se podria pescar
quien te dice que no lo sabe?
a todo esto, cual representa que es el precio real de huntelaar? 20? 27?
ErChiky escribió:Sigue la moda del Madrid por fichar lesionados.... Según el As ahora por el que se han interesado es por Silva . Es un gran jugador, pero me da a mi que se va a lesionar más de una vez. Qué le pasa a Mijatovic? Qué está fichando en el mercado de los cojos o en el de invierno?... Esperemos que no le salga igual que Robben, Woodgate, etc.
Saludos
Kololoismo escribió:Aún así, yo a Casillas por los 120 que daba el city en verano...lo mando con lacito.
Xakal escribió:Lo de Casillas me recuerda a cuando se decia q el chelsea daba 100m de € por Raul y la gente no queria, ahora creo q todo el Madridismo nos arrepentimos
Gary_Lester escribió:Por partes:
1- Esta prohibido hablar con jugadores antes de que le queden 6 meses de contrato, pero que una persona "ajena" al club (intermediarios) lo hacen constantemente, y como pagarian la clausula de rescisión de contrato, el club no tiene por que saberlo. Yo a este chico no le venderia nunca, además que ya a demostrado que le tira más lo personal que lo económico.
daniel_5 escribió:Gary_Lester escribió:Por partes:
1- Esta prohibido hablar con jugadores antes de que le queden 6 meses de contrato, pero que una persona "ajena" al club (intermediarios) lo hacen constantemente, y como pagarian la clausula de rescisión de contrato, el club no tiene por que saberlo. Yo a este chico no le venderia nunca, además que ya a demostrado que le tira más lo personal que lo económico.
Si esta prohibido esta prohibido como si un club quiere dar mas de la clausula, el club debe saberlo, si no me equivoco la clausula es para fichajes entre equipos españoles, si viene uno de fuera y quiere al jugador, se negocia además no tiene lógica lo que comentas, ya que aun teniendo clausula para lelvarte a un jugador este debe aceptar, y si no negocias con el no lo sabes
Gary_Lester escribió:daniel_5 escribió:Gary_Lester escribió:Por partes:
Si esta prohibido esta prohibido como si un club quiere dar mas de la clausula, el club debe saberlo, si no me equivoco la clausula es para fichajes entre equipos españoles, si viene uno de fuera y quiere al jugador, se negocia además no tiene lógica lo que comentas, ya que aun teniendo clausula para lelvarte a un jugador este debe aceptar, y si no negocias con el no lo sabes
Vuelvo a repetir lo de antes. SI esta prohibido que un club negocie con el jugador, por eso no lo hacen ellos, lo hacen INTERMEDIARIOS "ajenos al club, lo explico en el primer post.
Por cierto, la clausula de rescisión si vale para cualquier equipo de cualquier pais, la diferencia es que equipos de otros paises no ponen clausulas de rescisión a sus jugadores y por ello hay que negociar a la fuerza; pero los clubs españoles si las tienen y cualquier empresa (club) de cualquier lugar del mundo puede pagar la clausula de rescisión de cualquier jugador que la tenga incluida en su contrato.
daniel_5 escribió:Gary_Lester escribió:Por partes:
Gary_Lester escribió:Pero esa es la cosa, que el intermediario no tiene relación alguna con el club. Es como si yo ahora llamo a Iker y le digo, "oye majo, que mira wue yo creo que tal equipo te va a dar tropecientos millones, ¿Qué me dices, te vienes o que?"
Eso existe y ha existido siempre, ¿O crees que hasta que no se llega un acuerdo con el club, no se negocia con el jugador, por muy prohibido que este?
BdM escribió:
eso preguntaselo a núñez, ronaldo y moratti...
Deisler10 escribió:el manchester united ficho a van nistelrooy estando lesionado en el PSV y ya sabemos todos como rindio en el united, el mejor goleador de la ultima decada junto a henry
P.D: si se dijera que huntelaar tiene una lesion cronica o que es propenso a lesionarse vale, pero es una lesion mas como la que puede tener cualquier jugador
Kololsimo escribió:Estás de suerte porque parece ser que Casillas rechazó la oferta de 12 kilos...y ahora ha rechazado la de 13, todo para quedarse ganando 6.Eso le honra.
Otra cosa es que el city anuncie el traspao de Kaká, que parece ser que le tienen firmado...y las estrellas empiezen a marchar hacia ese equipo por una pasta y opciones deportivas.Tendríamos que ver si Casillas se queda ante eso.
Pero bueno,en mi opinión Casillas es un portero terriblemente sobrevalorado, prefiero a Diego Lopez y esos 150 millones.
Por cierto, estos millonarios con sus millones van a traer la ruina a los equipos de toda la vida...tiempo al tiempo.Se van a cargar el futbol.
Coolpix escribió:Yo lo que ando es realmente sorprendido de que el sport no haya soltado ya lo de "huntelaar es cule, que de pequeño tenia un poster de la plantilla" o algo asi
BdM escribió:Coolpix escribió:Yo lo que ando es realmente sorprendido de que el sport no haya soltado ya lo de "huntelaar es cule, que de pequeño tenia un poster de la plantilla" o algo asi
porqué eso ya lo sabemos todos
Coolpix escribió:BdM escribió:Coolpix escribió:Yo lo que ando es realmente sorprendido de que el sport no haya soltado ya lo de "huntelaar es cule, que de pequeño tenia un poster de la plantilla" o algo asi
porqué eso ya lo sabemos todos
estaran buscando alguna declaracion suya a la tipica pregunta de "Querrias jugar en el barça?" para que cuando dijese, "evidentemente que si" ya tener un dato claro y conciso de que sueña con ser cule desde el utero
Coolpix escribió:Yo lo que ando es realmente sorprendido de que el sport no haya soltado ya lo de "huntelaar es cule, que de pequeño tenia un poster de la plantilla" o algo asi
Nitrosh escribió:
Por cierto, encantado con el fichaje de Huntelaar.. aunque tendría que haberse realizado en verano, y no haber estado no se cuantos días para esperar al chulito-
marx666 escribió:Nitrosh escribió:
Por cierto, encantado con el fichaje de Huntelaar.. aunque tendría que haberse realizado en verano, y no haber estado no se cuantos días para esperar al chulito-
Yo creo que no se hizo en Verano pensando en dos cosas, la primera es que creo que el Verano siguiente el Madrid iba con todo a por Benzema y la segunda que Huntelaar estaba atado hasta creo que este año, entonces debieron pensar de jugársela con lo que tenían, es decir con Vangol e Higuain y no tapar huecos para la próxima temporada que es la más importante ya que será la que determinará el destino de Calderón como presidente ya que creo hay elecciones al final de ella y en caso de necesidad pues como ha pasado traérselo en Invierno si no hay mas remedio.
Pensando esto la jugada no era mala, lo que pasa es que se ha precipitado todo y era mucho pensar que Ruud con tantos años encima no iba a lesionarse, pero claro esto ya es pensando a caballo pasado, sabiendo que se ha lesionado.
Un saludo¡
marx666 escribió:Estaba haciéndolo bien?
Coolpix escribió:marx666 escribió:Estaba haciéndolo bien?
A mi lo que me parece macanudo es que un dia sonaba como sustituto de schuster y al siguiente esta fuera porque ha dimitido
Nitrosh escribió:marx666 escribió:Nitrosh escribió:
Yo creo que no se hizo en Verano pensando en dos cosas, la primera es que creo que el Verano siguiente el Madrid iba con todo a por Benzema y la segunda que Huntelaar estaba atado hasta creo que este año, entonces debieron pensar de jugársela con lo que tenían, es decir con Vangol e Higuain y no tapar huecos para la próxima temporada que es la más importante ya que será la que determinará el destino de Calderón como presidente ya que creo hay elecciones al final de ella y en caso de necesidad pues como ha pasado traérselo en Invierno si no hay mas remedio.
Pensando esto la jugada no era mala, lo que pasa es que se ha precipitado todo y era mucho pensar que Ruud con tantos años encima no iba a lesionarse, pero claro esto ya es pensando a caballo pasado, sabiendo que se ha lesionado.
Un saludo¡
Puede ser.
Y ahora, falta el "segundo higuaín". a ver si se dejan ya de jili******** y traen a Benzema y a algún otro
marx666 escribió:Hay una diferencia entre Huntelaar y Benzema bastante clara, Benzema se puede fabricar sus propias ocasiones de gol, es decir como decía alguien en otro sitio se lo guisa y se lo come a lo Ronaldo y Huntelaar se lo tienen que guisar.
Assamit@ escribió:Yo creo que a Benzema le falta infinito o mas para ser el Ronaldo del Barca, y Huntelaar no esta tan lejos de la altura del VN del Manchester ...