eTc_84 escribió:Assamit@ escribió:Yo para venderlo, la cifra tendria que empezar por 5 ...
Por el...
-
Oí o leí en algún sitio que Villa estaba fichado antes de la Euro por 30M, pero que no se hizo efectivo no recuerdo la razón, creo que fue por el fichaje del niñato. Ahora es posible que valga hasta un 30% más que esa cifra.
Como está alexhh, entre lo de finales de julio, Cesc y esas cosas
, echa de menos a collote
Joaquín = pkt.
Has leido lo mismo que yo, pero tampoco me acuerdo de dónde. A mí me suena emd.
Y la cosa es que creo que con el cambio de dirección del Valencia que ha habido pues con el que se llegó al acuerdo ha pasado a no mandar tanto.
Los fallos sólo reconozco el de Cesc, el de finales de julio que luego sea el 1 de agosto es por temas de husos horarios y tal.
Villa a mí me encanta, al igual que Drogba. A Huntelaar no le he visto más que los videos del youtube y alguna enchufa, Benzema también por videos parece que tiene buena pinta, y el ruso ni idea. Pero estos dos, Villa y Drogba, no me importaría que se les fichase (a uno de los dos).
Villa es español, buen delantero, tiene calidad y yo creo que lo de Raúl se exagera. E igual el que se va al banco es Van Nistelrooy.
Drogba tiene el tema de su edad, pero él solito la puede liar en cualquier jugada. Pim pam, y gol del marfileño.
Robinho:
- El Madrid le ha diagnosticado una lesión de pubis, que igual es mentira.
- Según Robinho dice que el club prefiere que haga una buena pretemporada y ha accedido a quedarse.-"Infelizmente no voy a poder estar con la selección. El club piensa que es mejor que haga una buena pretemporada", dijo.-
- Según Marca: -Robinho fue preguntado por la noticia adelantada por MARCA de que el Madrid le renovará por 5 temporadas por si finalmente no llega Cristiano: "Quiero seguir aquí por mucho tiempo, estoy contento y quiero seguir".- Qué hijos de perra, la noticia adelantada por Marca, que sucios son. Que le pregunten por la del día anterior, la de "Me quiero ir del Real Madrid". Josdeputa...
La verdad es que en la rueda de prensa le han preguntado por su futuro y -Robinho ha manifestado estar "contento" de que se hayan fijado en él, "pero con la cabeza tranquila, con la mentalidad de hacer una buena pretemporada en el Real Madrid y seguir aquí"-. Vamos, lo que ya se sabía.
Robinho se está ganando sus puntitos quedándose a pesar de los cantos de sirena del Chelsea.
En fin, vaya temita, a mí el caso CR me pasa que cada vez pienso que entraría peor en el equipo. Y ya son varias cosas. Bueno, quedan 41 días, a ver qué pasa.