Vamos a ver... no lo entiendo, no lo entiendo, ¿que quereis que os diga?
Que el payasete este, que es Michel, salga cual amor despechado en todas las radios y periodicos del pais anunciando a los cuatros vientos los motivos de su dimision, al mismo tiempo que airea los trapos sucios del club...
Voy a parafrasear a un conocido filosofo de la vida como el gran Joan Laporta
,
"No hay que ser tan ventajistas hombre!!!, no os dejeis embaucar!!!"
Y es que este señor, que siempre ha vivido del cuento nos cuenta ahora historias interminables, sobre lo que segun el, ha pasado...
Y añado yo... cualquier trabajador cuando termina en su empresa, por norma general no esta deacuerdo, pero como es logico, imponiendo un poco de cordura y de reflexion, no vamos poniendo verde al jefe por mucho que nos haya put**do... e insisto en estas situaciones no hay que ser tan ventajistas, y ser respetuoso con quien te ha dado de comer.
Por supuesto lo de Michel, ha sido planificado... semana de asamblea... Calderon en los premios As... era el dia ideal, desde luego...
Yo a Michel, le pediria, por favor, que sea un poquito mas profesional, e intente cumplir los objetivos para los que se le contrata... hablamos del rayo y del castilla, que en ambos casos el paso de este señor por ellos, ha dejado una huella imborrable... posiblemnte sea el peor entrenador de la historia de estos equipos.
A Michel, ademas, comento, que hay enchufados en la cantera...Por favor!!... Y Adrian Gonzalez no era enchufado?? aaaa... de ese no nos acordamos, pero su hijo ha demostrado que no tiene nivel ni en segunda b...
Y ahora los "palitos" a la radio...
En todos los sitios hay trapos sucios.... en Onda Cero, por ejemplo , se lo podrian preguntar a Iñaki... o a j.j Santos... sobre todo a este ultimo... fue objeto de mobbing hasta que renuncio a su segundo año de contrato... y sin embargo no ha dicho nada... e Iñaki... pues mas de lo mismo fue mas que menospreciado como profesional, sin embargo tampoco se ha pronunciado...
Y por que sufrieron estas situaciones... por no querer plantarle cara, a la gran obsesion de Onda Cero... J.R De la Morena...
Lo siento Michel.. me has defraudado como profesional, y como persona.
Pero no te preocupes, el año que viene vuelve la champions a Tve... ese es tu futuro... el de mal comentarista.
Saludos.