CoyoteWB escribió:alexhh no todo es ganr titulos, esta claro que a todos nos gusta, pero ves, quien representa al club y ves a un sinverguenza lucrandose y te toca los cojones y ya que meta alos ultras, es otra mas. Yo que a mi cuando veo a un hijodeputa lucrandose a costa de lso demas y siendo un sinverguenza demostrado y que no pasa nada, me toca la moral, si encima es el presidente del madrid, pues me molesta mas aun.
Está claro que no, que no todo es ganar títulos. Pero pienso que se necesita un estado de tranquilidad que no sé si volveremos a ver, porque la gente es cada vez más exigente. Y para ello, prefiero seguir con Calderón, que lleguen las elecciones, y que gane alguien preparado y serio. Y que las elecciones sean limpias. Pero eso parece que es pedir demasiado. Tienen año y medio para arreglar lo del voto por correo, veremos como en junio 2010 tenemos el mismo escándalo.
Calderón como presidente me parece un metegambas, y realmente no me parece un buen presidente (ni siquiera regular) y por mí, si fuese una sustitución instantánea, pues fuera y ponemos otro. Pero no puede ser, y lo bueno es que está dejando trabajar a la gente, y yo en la parte deportiva no estoy en tan desacuerdo como con Calderón. Para mí, viendo de dónde veníamos, se ha hecho un buen equipo, dando muchas bajas y muchas altas. Mijatovic no lo ha hecho mal, yo diría que bien, pero se ve arrastrado por lo inepto que es su jefe, y luego se suma que todo el mundo sabe de todo, como siempre. Pero se ha bajado muchísimo la edad media de la plantilla, y ahora, pase lo que pase, el que venga se encontrará con gente como Huntelaar, Higuaín, Sneijder, Pepe o Gago que me parecen muy aprovechables venga quien venga.
Y por eso, mientras se deje trabajar a la parte deportiva, que siga Calderón sin armarla demasiado. Y mientras, que haya gente que desde la tranquilidad, prepare una candidatura seria. No el circo desde que dimitió Florentino, dejando a Martín de sucesor, luego el otro dimitiendo, dejando a uno provisional y luego unas elecciones rápidas y malas.
No sé si me he perdido algo con lo de "lucrándose". Si Calderón u otro ha robado algo, es fácil, que investigue la Fiscalía y multa y/o cárcel, como debe ser.
Qué cosas, Kanouté ya me cae bien:
¿Le falta al Madrid un jugador de este tipo?
Sí. Ni el Madrid ni nadie tiene un futbolista como Messi. Aunque el Madrid casi lo tiene con Higuaín. Aún no es Messi, pero es de ese tipo. Me gusta mucho. Es potente, rápido, técnico, decisivo y marca goles. Será importante.