A este hijo de puta, que viene por Orense cuando no arbitra, que es de aqui, le acabaran dando un repaso un dia de cuidado xq la peña le tiene muchas ganas, además es culé a mas no poder, aqui lo sabe todo Dios, ya es la tercera que le monta el Madrid este CABRON con mayúsculas, estoy muy caliente xq a este baboso lo veo yo en el gym cuando se asoma por alli para hacer el mariquita.
En cuanto al equipo la segunda parte s eha jugado con un 4-4-2 ocupando el ancho del campo, ha sido la primera vez en la temporada que el inutil mayusculo de Schuster ha tomado la primera decisión táctica, solo le ha costado casi la mitad de los partidos de Liga y la eliminacion de la copa, pa mi se tiene que ir a la puta calle, y el equipo esta como esta de desordonedo y sin plan, por el, no por causa de las bajas.
Lo mejor, los jugadores, sobre todo gente como Raul, Guti y Gago que ha estado inmenso, la expulsión de Robben por parte del inombrable mato al Madrid al final, y era un partido con balsamo de victoria sin el puto atraco que nos han pegado.