Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:Bien, veo q todo sigue igual.
eTc con seaman siempre en la boca[porki], el madrid no ficha hasta ultima hora, tan solo un poco de desmadre, pero ya estoy yo aqui, aunque estas dos semanas os dare manga ancha q estoy liadillo.


P.D: La verdad es q me he cordo bastante de eTc en mi viaje (a mi pesar) pero es q es iposible q no se te vega ala cabeza, cuando va de viaje por el pais de los trolls. Por alli se venden como aqui el toro y la flamenca.


P.D. Tallaloca tu calla y da ejemplo, q tienes una espada de Damocles sobre tu cabeza.[666]

Ahora entiendo el por qué de tu destino, volver a casa [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:P.D. Tallaloca tu calla y da ejemplo, q tienes una espada de Damocles sobre tu cabeza.[666]

xDDDDDDD
Tranquilo, que ya manipularé a las masas en mis artículos y tendrás que dimitir.
eTc_84 escribió:Ahora entiendo el por qué de tu destino, volver a casa [666]



yo? No, es mas, si me comentaron, q te echaban de menos, que hacia tiempo q no sabian de ti y tal. Pero ya les dije yo, q estabas dejando bien alto la reputacion de la familia. XD
CoyoteWB escribió:Bien, veo q todo sigue igual.
[porki],


Supongo que esto del porki será la evolución noruega del ya famoso qmeparato ¿no?
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Ahora entiendo el por qué de tu destino, volver a casa [666]



yo? No, es mas, si me comentaron, q te echaban de menos, que hacia tiempo q no sabian de ti y tal. Pero ya les dije yo, q estabas dejando bien alto la reputacion de la familia. XD

No busque excusas sr collote, le aceptamos tal y como es, pese a sus contubernios y escarceos con seaman.

Supongo que esto del porki será la evolución noruega del ya famoso qmeparato ¿no?

[qmparato] [qmparato]
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:P.D. Tallaloca tu calla y da ejemplo, q tienes una espada de Damocles sobre tu cabeza.[666]

xDDDDDDD
Tranquilo, que ya manipularé a las masas en mis artículos y tendrás que dimitir.



Tu manipula a las masas, que tengo espadas para todos XD

YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Bien, veo q todo sigue igual.
[porki],


Supongo que esto del porki será la evolución noruega del ya famoso qmeparato ¿no?


Mas o menos [qmeparato]

XD
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Te ha quedado bien la conversación. Por cierto.. quienes son? XD XD XD

No creo que pase nada si pongo una foto con los ojos difuminados para que no se les reconozca XD:

Imagen


Va tio, deja ya la intriga, y dime quienes son xDD

Aa espera, creo que he descifrado el enigma.

Uno es... :

Imagen

Y el otro, estoy dudando entre... :

Imagen
Buenos dias XD

SPORT:

Imagen


Esto me recuerda a...

Getafe-Sevilla, final de la Copa del Rey

Es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida
Lluis Mascaró, columnista de Sport



Bonnus track:

http://es.youtube.com/watch?v=Q2VLZPx3qz4

Cuñaaaaaaaao :Ð :Ð :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo sigo pensando que lo mejor que le puede pasar al madrid, es no ficharle.
Ahora sale q vamos a por Kaká xD

No, si al final nos quedaremos sin ninguno...
TaLLaRiCo escribió:Pues yo sigo pensando que lo mejor que le puede pasar al madrid, es no ficharle.


No se alguien desde fuera como puede pensar eso, teniendo en cuenta la falta de cracks que tenemos.

En vuestro equipo no es necesario, yo creo que en el nuestro tampoco es necesario, pero util seria mucho ...
Panex escribió:Imagen


Muy ilustrativa, pra definir a los jugadores de hoy en día, y si me apuras a todo el mundo :P
daniel_5 escribió:Muy ilustrativa, pra definir a los jugadores de hoy en día, y si me apuras a todo el mundo :P


Yo me suelo cambiar de curro por pasta, no por amor al arte.

xD
Yo ya ando mosquado....creo que Deberiamos de fichar YA gente nueva...

No nos olvidemos que nuestro equipo tiene muchas carencias...tenemos como delanteros a 2 tios que estan al borde de la jubilacion (o deberian) y que se lesionan mas de la cuenta (VN y Raul)...

Debemos de traer 1 delantero de garantias (Villa), un centrocampista y un lateral para suplir a marcelo que es malo malo malo malo.... [mamaaaaa]

Lo de Kaka a terminado por acojonarme con el tema de CR7....si hemos intentado fichar a Kaka es porque lo de CR7 no esta ni mucho menos hecho...
Muchas carencias?? Necesita complementos ... porque titulares solo se va a fichar uno, y si viene Ronaldo, los demas irian al banquillo directos.

Raul tiene varios recambios, no uno.

Hace falta uno para VN, si, pero es un recambio.
daniel_5 escribió:
Panex escribió:Imagen


Muy ilustrativa, pra definir a los jugadores de hoy en día, y si me apuras a todo el mundo :P


[plas] [plas] [plas]

Las últimas noticias "afirman" que el Madrid puede cerrar el fichaje de Van der Vaart cuando se efrenten al Hamburgo. Buena noticia, a ver si es cierta.

PD: A nadie le gusta Villa para el Madrid (y no lo digo porque haya marcado goles en la eurocopa sino por lo joven que es y la progresión que parece tener)?
PD2: Se me fué la pinza completamente y puse Van Basten. [+risas]
Recambio para VN???? Amigo deberias de revisar cuantos partidos se perdio por lesion.....y los que se va a perder esta temporada...
r_coello escribió:Recambio para VN???? Amigo deberias de revisar cuantos partidos se perdio por lesion.....y los que se va a perder esta temporada...


Lo primero lo sabemos, lo segundo es incierto ;) siempre habra que tener un recambio, por ejemplo la temporada pasada se perdio bastantes partidos del finla de liga :)
r_coello escribió:Recambio para VN???? Amigo deberias de revisar cuantos partidos se perdio por lesion.....y los que se va a perder esta temporada...


No tengo las cartas de la bruja lola, no se decirte.

Pero venga quien venga, parte del banquillo, eso esta mas claro que el agua. Asi que sera el recambio de VN, se lesione mucho o poco.
Liga Española 1ª División 2007-08 Champions League 2007-08 Copa del Rey 2007-08
P. Jugados 24 7 1


Para que te hagas una idea Raul jugo 37 partidos de liga......VN si traen un jugador del nivel de Villa sera suplente o pondran 2 delanteros aparte de Raul
r_coello escribió:Para que te hagas una idea Raul jugo 37 partidos de liga......VN si traen un jugador del nivel de Villa sera suplente o pondran 2 delanteros aparte de Raul


Villa mandaria al banco a VN?

No si, cada dia una sorpresa en este hilo ... xDDD

Ahora dime los goles de Villa y VN el año pasado ...
Menuda rayada mental XD que tiene el madrid con Robson... Parece mentira que un club como el Real Madrid tenga este comportamiento con sus jugadores.
El Madrid no tendrá prisa por fichar, lo que queráis, pero joder, entiendo que no hayan podido fichar, pero igualmente necesito algun fichaje para ilusionarme xD

Robinho solo lo vendería si viene CR.

Por cierto, tema delantero centro, hace poco en una entrevista me suena que Higuaín dijo que trabajaría mucho para ser el delantero centro del equipo, igual es esta la posibilidad que barajan (aunque por lo que le he visto creo que juega mejor algo descolgado).
Assamit@ escribió:
r_coello escribió:Para que te hagas una idea Raul jugo 37 partidos de liga......VN si traen un jugador del nivel de Villa sera suplente o pondran 2 delanteros aparte de Raul


Villa mandaria al banco a VN?

No si, cada dia una sorpresa en este hilo ... xDDD

Ahora dime los goles de Villa y VN el año pasado ...

si fichan a Villa mínimo les costará 40 millones, si te crees que van a gastarse eso para tenerlo en el banquillo... o juegan los dos o juega el que mas  haya costado.
Hereze escribió:si fichan a Villa mínimo les costará 40 millones, si te crees que van a gastarse eso para tenerlo en el banquillo... o juegan los dos o juega el que mas  haya costado.


Ahi tienes una razon para no fichar a Villa. Confian en VN.

Por otro lado, con dos delanteros y quitando a Raul es otra opcion de juego diferente, pero como supondria quitar a Raul, no es planteable.
Assamit@ escribió:
Hereze escribió:si fichan a Villa mínimo les costará 40 millones, si te crees que van a gastarse eso para tenerlo en el banquillo... o juegan los dos o juega el que mas  haya costado.


Ahi tienes una razon para no fichar a Villa. Confian en VN.

Por otro lado, con dos delanteros y quitando a Raul es otra opcion de juego diferente, pero como supondria quitar a Raul, no es planteable.

por cierto, ¿cuánto habéis pagado para poner al Coyote como moderador de la sección de fútbol de DeportEOL? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo me acabo de enterar que eso existe, no te digo mas ... asi que pagar ...

xDDD
Assamit@ escribió:Yo me acabo de enterar que eso existe, no te digo mas ... asi que pagar ...

xDDD


Hoy era estreno Mundial, te recomiendo la sección de Tenis [sonrisa]
YknarF escribió:
Assamit@ escribió:Yo me acabo de enterar que eso existe, no te digo mas ... asi que pagar ...

xDDD


Hoy era estreno Mundial, te recomiendo la sección de Tenis [sonrisa]

Te encargaras de mantener el interes posteando fotillos de la ivanovic? [sonrisa]
Seiken escribió:
YknarF escribió:
Assamit@ escribió:Yo me acabo de enterar que eso existe, no te digo mas ... asi que pagar ...

xDDD


Hoy era estreno Mundial, te recomiendo la sección de Tenis [sonrisa]

Te encargaras de mantener el interes posteando fotillos de la ivanovic? [sonrisa]


Si os registráis y mantenéis actividad sí [poraki]
oskitar escribió:Buenos dias XD

SPORT:

Imagen


Esto me recuerda a...

Getafe-Sevilla, final de la Copa del Rey

Es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida
Lluis Mascaró, columnista de Sport



Bonnus track:

http://es.youtube.com/watch?v=Q2VLZPx3qz4

Cuñaaaaaaaao :Ð :Ð :Ð

[poraki]
MayCry escribió:
oskitar escribió:Buenos dias XD

SPORT:

Imagen


Esto me recuerda a...

Getafe-Sevilla, final de la Copa del Rey

Es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida
Lluis Mascaró, columnista de Sport



Bonnus track:

http://es.youtube.com/watch?v=Q2VLZPx3qz4

Cuñaaaaaaaao :Ð :Ð :Ð

[poraki]


[qmparto] [qmparto]
ojito que lo llevo diciendo hace una semana,al final ficharemos a cesc fabregas!!

en el basquet como se esta haciendo?estan fichando bien?
Sanchez escribió:ojito que lo llevo diciendo hace una semana,al final ficharemos a cesc fabregas!!

en el basquet como se esta haciendo?estan fichando bien?


ojala que sea lo de Cesc..
Imagen

lo del basquet ni idea, no lo sigo demasiado
Dios mio, pense que era un montaje de algun foro anti-madridista... [reojillo]
Yo ya estoy registrado en deporteol también, con otro nick pero mismo avatar y firma.
Coyote baneara al que pida su dimisión? xDD

Tendremos hilo del madridismo por allí también o que?
¿Alguien se atreverá a suplantar el mandato de Nanin en deporteol? XD
0m3gA escribió:Yo ya estoy registrado en deporteol también, con otro nick pero mismo avatar y firma.
Coyote baneara al que pida su dimisión? xDD

Tendremos hilo del madridismo por allí también o que?

Yo ya también me he registrado XD
TaLLaRiCo escribió:Pues yo sigo pensando que lo mejor que le puede pasar al madrid, es no ficharle.



Pues yo creo que lo mejor que le puede pasar al barça,es que el madrid no lo fiche XD
Ya estoy registrado yo tambien.
yo tambien me acabo de registrar,pero seguire posteando mas aqui XD
Sanchez escribió:yo tambien me acabo de registrar,pero seguire posteando mas aqui XD


Así te quedes aquí con Raúl [poraki]
MayCry escribió:¿Más foros? Pasando [poraki]


Yo me he registrado por registrarme, la verdad. Solo postearé aquí. De vez en cuando, pero muy de vez en cuando, postearé ahí.
Pues Galliani lo deja claro, que no lo venden ni por 300M. Aunque ha dicho que sólo lo venderían si así lo quisiese el jugador. Pues ya sabes, Kaká, empieza a mover el mercado un poco, anda...
Pues yo prefiero a Cesc XD
Nitrosh escribió:Pues yo prefiero a Cesc XD


Y yo.
Y entre Cesc y C.Ronaldo? :p :p
45041 respuestas