rubbenz escribió:yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?
forza depor
rubbenz, anda , vamos a llevarnos bien. Que no me das la impresion de ser un troll y no quisiera cambiar de opinion.
A continuacion mi opinion sobre le partido de hoy.
El equipo da pena, salvo cuadno saca la raza, pero coño, hay q echarle bemoles antes de ir perdiendo coño, yo ya no pido ni jugar bien, pero bemoles desde el minuto 1...
Hya jugadores q no tienen calidad para el madrid, ejemplos y dando nombres no como el cobarde Lama: Marcelo, no deberia volver a jugar en esete equipo y mientras Arbeloa en el Liverpool...., Drenthe, el tipo con mas progresion de Europa...me quedo con Granero mil veces...., Van der Vaart, yo creo q este tipo tiene calidad, pero vaya año esta echando. Luego de Casillas, yo lo siento pero no puedo rajar de el, veo mas culpa de la defensa que de el mismo, y Raul, creo q no hay otro q pueda jugar ocn el asi, q a dia de hoy tiene q ser titular.
Luego lo mejorcito Guti (como casi siempre) y Robben, que si no se rompiera tanto, menudo crack, eso si, ya podia haberse calmado coño, con tarjeta y te pones hecho una furia..., a ver si cuela, suspesion cautelar, para que haya Villaratos para todos
En fin de los arbitros, la planificacion deportiva y el nefasto presidente q se apoya en los ultras y en la censura cual dictadorzuelo de mierda, prefiero no opinar.
Podiamos haber ganado, pero la derrota tampoco me extraña. Y el sabado veremos a ver, pq aun si ganaramos, me parece dificl superar la barça esta temporada, ni q otro club lo consiga...