TaLLaRiCo escribió:En el futuro Argentina jugará con una camiseta de recuerdo a la del 86! Qué detallazo!
Sólo se la dejan a Higuaín, un remember hacia Maradona, así son los argentinos.
MerengueCabreado escribió:Alexx yo no estoy de acuerdo contigo respecto a comparar la situación del Barcelona de estos dos últimos años con la del Real Madrid. Me refiero a lo de "Al loro, que no estamos tan mal"
No me refiero a la situación. Me refiero a que ahora, para mucha afición no basta cambiar de entrenador. No, ya se va directamente a por el DT y por el presidente. Y si hubiera logrado echar al presidente, arreglar la situación como lo han hecho no habría sido posible.
Aquí igual, no se pide ya ni un cambio de entrenador, se pide directamente a por el presidente. Aunque aquí lo entiendo más, porque Calderón es un presidente bastante paquete. Pero aún así, hablando de lo mejor deportivamente, creo que hay muchas soluciones antes que zumbarse a todo el mundo en cuanto vienen mal dadas.
En el fondo Laporta tenía razón, el Barcelona no estaba tan mal porque aunque se han tirado dos años sin ganar nada mirabas al campo y al banquillo y veías a Messi, a Iniesta, a Xavi, a Puyol, etc. Tenían argumentos futbolísticos, ¿que les fue mal aún teniéndolos? Claro, porque en el fútbol nada es seguro pero al menos se veía un trabajo, una idea de juego, una filosofía. En el Madrid no se ve nada de eso, miras al banquillo y ves a Drenthe, a Javi García :-S a Torres Yo no veo ningún jugador que marque diferencias como Messi, veo algún que otro jugador medio-alto como Sneijder pero no veo ningún crack. Pero aparte de eso tampoco veo fútbol, no veo a gente como Iniesta o Silva, futbolistas que sepan mover al balón, que lo escondan cuando hace falta y den aire al equipo cuando el rival presiona.
Hombre, no me compares los titulares de uno, con el banquillo del otro. Es que así, vaya tela. Ahora mismo podemos ver el campo y mirar a Casillas, Ramos, Pepe, Gago, Sneijder, Higuaín, Robben y Huntelaar. A mí me parece un equipazo.
Además no veo trabajo de cantera, ¿alguien me puede explicar en qué es mejor Drenthe que Mata? Todavía no me explico cómo han podido pagar 12 millones de euros por este tío, que no sabe elevar un balón cuando mete un centro. ¿En qué es mejor Saviola que Negredo? ¿Van Der Vaart es mucho mejor que Granero?
Mata, Negredo o Granero jugando aquí desde el principio, igual no hubieran salido adelante. Y es mejor que jueguen y no chupen banquillo. Yo creo que se hace bien en cederlos y que jueguen partidos sin presión, a no ser que sean unos cracks que ninguno de ellos lo son.
Por cierto, que de Higuaín se decía que había mil en la cantera, y no creo que haya ni medio.
seaman escribió:Por cierto alexhh,has podido quitarle lo de faceinhole
.
Es una marca de cámaras de fotos que aparecerá dentro de 5 años. Me ha sido imposible quitarle esa marquita ahora al escanear.
Juas, y Diarrá lesionado toda la temporada!! Y Drenthe también tocado!!
En serio, ¿qué planificación aguanta esto? Joder, que ahora tenemos 3 bajas para toda la temporada, como son Van Nistelrooy, De la Red y Diarra, todos importantes. Yo no sé si alguna vez había pasado esto.
Y luego tenemos lesionados a Heinze, Sneijder, Pepe, Torres, ¿Drenthe?
Vamos a salir con lo que tenemos: Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro, Metzelder, Gago, Guti, Van der Vaart, Higuaín, Raúl y Saviola.