Deisler10 escribió:a ver, los que dicen que las lesiones del madrid no son excusas para el mal momento del equipo, decirme la alineacion del barsa donde no esten ni messi, ni etoo, ni xavi, ni iniesta, ni puyol, ni keita
A vosotros os falta casillas, raul, ramos, sneijder robben y VN? Creo que no, de los titulares faltan Pepe, Heinze y VN, Sneijder está ya. Ahora te digo una alineación, pero para nada a vosotros se os han lesionado lo que serian la columna vertebral entera, solo que algunos de esos parecen que no juegan, o no son ellos mismos, Casillas, Ramos, Raul, Guti, Cannavaro....O me vas a comprar los que citas del Barça con De la Red que no ha contado nada, o Diarra que tampoco mucho iba a jugar tal y como está Gago, pero weno....puestos a exagerar....
Valdes
Alves-Pique-Marquez-Abidal
Toure-Busquets-Gudjhonsen
Hleb-Henry-Bojan
No me parece muy mal equipo, no para ir sobrados, pero si para tirar, xq son TODOS internacionales, así que bueno, habría que ver como jugarían, pero hacer una alineación la he hecho y creo que hay calidad, el caso es que sin ver como iría, no sabes los puntos que te darían, ya que el año pasao el Madrid batió record de puntos y de juego bien poco.