Esto va de mal en peor -->
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 90594.htmlYa es oficial o eso parece. Encima Juande Ramos
madre mia, no se si es peor el remedio o la enfermedad.
Estaba claro q con shuster no se hacia nada, ya q llevamos 2 años con él y nadie sabe a q juega el Madrid, defiende? ataca? tiene posesion? contrataque? Me imagino q ni un madridista es capaz de decirme cual es la tecnica q empleaba shuster en el equipo. La excusa de q no tiene a nadie en Banda derecha esta muy bien pero cualquier buen entrenador cambiaria el sistema ya q no tiene a nadie para poner un 4-3-3... Contra el Sevilla en la 2ª parte parece q se dio cuenta despues de 3 meses y puso un 4-4-2 casi en rombo y estuvo a punto de remontar el partido, tambien gracias a q el Sevilla se asustó y se puso a defender. Con Capello sabiamos q jugabamos a la contra pero con este tio no sabemos ni a lo q jugamos.
Ahora vendrá Juande Ramos y espero q ponga un sistema y un estilo q sea bastante claro segun vaya el partido, cosa q no hacia el xusta. De acuerdo q tenemos muchas bajas pero el Sevilla en la primera parte le metió un meneo al Madrid escuchandose desde la grada los "olé, olé, olé" de los aficionados del Sevilla en el BERNABEU despues de cada pase, al igual q el Malaga, IRUN, Numancia, etcetcetc... Si algun Madridista se excusa en las bajas del equipo es q esta mas ciego de lo q creia, ya q el Real Madrid tiene mas equipo, o deberia, con los suplentes q un IRUN, MALAGA, NUMANCIA etcetcetc... Y si alguno se excusa en el Arbitro pues entonces ya está enfermo. Contra el Sevilla nos pitó todo en contra pero hay veces q lo hacen a favor, el futbol es así y lo q hay q hacer es no ponerle al arbitro las cosas faciles, q sea penalti clarisimo no tiene q ver para q Robben vaya como un poseido al arbitro a quejarse
teniendo amarilla, eso es de genero tonto. Y mira q pienso q lo del arbitro fue un canteo para joder al Madrid pero bueno no es excusa
.
Yo solo espero eso, q el Madrid tenga un estilo y la gente cuando me pregunta q "a q juega el Madrid" saber decirle a q, cosa q llevamos 2 años q con esa pregunta hacemos
jajajjajaja.
Dew y S@lu2... Bienvenido Juande Ramos