No empezeis a tergiversar, ha dicho que sobre la mesa, cuando te dicen que en tu defensa juega casillas, sergio ramos, cannavaro, pepe y heinze piensas que vas a tener la mejor defensa de europa, no ha dicho que la defensa sea la mejor defensa de europa.
Por cierto homer, si para ti unas estadisticas es un owned de esos, como es posible que cuando se os dijese que los numeros del madrid el año pasado son los mejores de un equipo desde que hay una liga de 3 puntos, que la defensa del madrid estadisticamente fue de las mejores de europa, siempre saltaseis y tu en particular, diciendo que las estadisticas no valen para nada y que lo que tuvimos era suerte? Ahora que te interesa para echar mierda al madrid si te valen las estadisticas y los numeros?.Si tanto te molan los numeros, estadisticamente, el madrid del año pasado es muy superior en numeros al maravilloso barça que gano la champions, pero estoy seguro de que esos numeros no te gustan, solo te valen los que dejen a alguna parte del madrid a la altura de la mierda, o como dijo otro cule por aqui, como la escoria que somos.
Aparte de todo, como son todos esos adjetivos que tu llamas a todos los del madrid que entran al hilo del barça y ponen cosas que no te gustan? Aunque sea estadisticas y numeros como tu, cuando lo haces tu si mola y esta bien no? Y si se te responde como respondes tu en el hilo del barça es que no tenemos razones para responder.
Tus ganas de echar mierda contra el madrid pase lo que pase y sea como sea empieza a cansar bastante, pero al contrario que tu, no te dire donde tienes o no tienes que postear y lo que puedes o no puedes decir, tampoco te voy a decir que te pires del hilo, por mi puedes seguir soltando mierda del madrid en este hilo y en el del barça, pero al contrario de otros cules, que si se ve que quieren a su equipo, contigo cada dia estoy mas convencido de que no eres del barça porque te gusta el barça, eres del barça simple y llanamente porque es el "enemigo" deportivo del madrid y todo lo que vaya contra el madrid te gusta, si el rival deportivo del madrid fuese el sestao, tu serias del sestao y pasarias del barça como de la mierda, pero vamos, es una opinion mia al ver que hablas mas del madrid que del barça.