CoyoteWB escribió:Coolpix escribió:Casillas: "Ahora mismo no estamos capacitados para ganar títulos"
En Punto Radio
Tambien ha dicho, q la liga no acaba ahora mismo, y que el ya haganado la liga en la ultima jornada remontando y el año apsado de 18 o 16 puntos.
Pero a ver, que esa diferencia era con el Barça, con el segundo la diferencia fue de "solo" 8 puntos
Deisler10 escribió:pepe me parece mejor que puyol
En el campo no estoy muy seguro, pero en la enfermeria es mucho mejor Pepe que Puyol
Pero de todas formas, no se si sabes que Pepe es mejor que toda la defensa del Barça del año pasado junta.
Yo creo que Pepe pinta muy muy bien, de hecho ya lo demostro bastante el año pasado. Pero le queda aun para ser mejor que Puyol.
Deisler10 escribió:yo a pepe le veo como uno de los mejores centrales del mundo junto a ferdinand, vidic y terry. supera a puyol en velocidad, tecnica, juego aereo y agilidad. en anticipacion los veo bastante igualados, pero la velocidad de pepe ayuda mucho en este aspecto. a pepe le falta senerarse un poco(como a ramos), pero cuando lo consiga sera el mejor central sin duda
Juro que no es por cebarme, pero al principio habia leido "fragilidad"
Miniviciao@ escribió:lynde escribió:
Valdes
Alves-Pique-Marquez-Abidal
Toure-Busquets-Gudjhonsen
Hleb-Henry-Bojan
Con ese equipo pa quedar entre los 4 primeros como mucho, bufff y tirando por lo alto, no tiene futbol, las pasarian muy putas, la defensa bien eso si, pero la creacion de futbol del Barça se iria al limbo, apaga y vamonos con ese centro del campo.
Busquets es una maquina, no lo haria tan bien como Xavi, pero se defenderia bastante bien. Y como revulsivo esta Pedro, con esos 12 jugadores la Liga estaria ganada de calle
Gary_Lester escribió:Donde se ponga Pedrito...
Riete, riete... Si le hubieras visto jugar mas de un partido, lo cambiabas por Drenthe + 30 millones
sacultg escribió:El fichaje de Juande, pues para gustos colores; no me parece mal entrenador, y por lo que pasó esta temporada en el Tottemham no se le debe juzgar
¿Entonces le juzgamos solo por lo que le interese a cada uno?
seaman escribió:Lo unico bueno de haber fichado a juande,es que posiblemente mire mas la cantera.
No le queda mas remedio
Sobre la discusion esa que habeis tenido sobre quien es mejor, si Higuain o Luis Fabiano, yo pienso que, objetivamente y teniendo en cuenta solo los goles, Luis Fabiano era mejor, pero Higuain ha ido mejorando mucho. Ahora, si tengo que elegir a uno de los 2, elijo a Higuain con los ojos cerrados. Luis Fabiano por muchos goles que meta, no me gusta nada y ademas Higuain va a ir a mejor y Luis Fabiano solo puede ir a peor...
Perdon por el tocho, pero queria comentar esos post de ayer y hoy