Deisler10 escribió:mojino360 escribió:Deisler10 escribió:da igual el que toque, para ganar la champions hay que ganar a los mejores, y si nos toca el united en octavos no pasa nada. algunos se pensaron que el año pasado el barsa podria ganar la champions ganando a equipos como el celtic o el shalke 04, pero la verdadera prueba de fuego es cuando te toca un grande
Y cuando le toco un grande que¿ EL united no se comporto como de un grande que se suponia, y salio a defender y poco mas. Muy cobardes fueron.
contando con que el barsa hizo us dos mejores partidos de la temporada precisamente contra el united y en 180 minutos no consiguieron hacerles un solo gol...yo solo digo lo que hay, que casualidad que en cuanto le toco un grande el barsa se fue pa casa, siendo indiferente quien jugo mejor o peor
Bueno, eso de que hizo sus dos mejores partidos de la temporada...te lo sacas un poco de la manga. Como dijo Segurola en su momento, Ferguson y "su" Manchester, cuando han ganado la Champions lo han hecho jugando a lo amarrategui, no como lo habían hecho temporadas anteriores y se lo merecieron más. A mí me decepcionó mucho esa eliminatoria, me "gustó" más cuando el Chelsea nos echó, porque fueron dos partidazos emocionatisimos, como aquel Manchester-Madrid de hace unos años.
Juande ya me da más respeto como entrenador, sobre todo porque al Barça no se le da muy bien, pero no iene tiempo de preparar mucho así que hasta después edl parón navideño no se verá el cambio.
Por cierto, yo quiero ser como Schuster, hago y digo lo que me sale de la punta del miembro copulador durante una temporada larga, casi no entreno con el equipo, y si lo ahgo como el culo....no pasa nada, finiquito de 2.8 millones NETOS y tan feliz.
¿El ultimo para ser entrenador del Real Madrid, por favor?
Si os toca jugar contra el ManU, Calderón cumpliría una de sus eternas promesas, que CR juegue en el Bernabeu