[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben) zizou510 (higuain, raul, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)sanchez(raul x2) Eric Draven (Raul, Higuaín), CoyoteWB (higuain*2)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)
[3-2] Deisler10 (Higuain, Robben, Raul) Keichi (Higuainx2, Raúl)
[2-2] Talla (Higuaín, Schuster)
[4-0] Lars_ur (higuainx4)
[5-0] frc (Raulx4,Higuain)
[3-5] Seiken (Salgadox2, Helguera)
[0-2] nico_077
Que mona la porra, con sus corchetes......
que sea la ultima vez
Pues a ver si nos traemos a Lennon, o incluso a Arshavin, como ultimo recurso, que yo , al menos a corto plazo h eperdido la esperanza con Drenthe, no lo vendieron como un futuro Robben y parece Balboa, a este si que lo cedia yo un año minimo.
TEnemso dos fichas q podemos cubrir, espero q al menos uno sea extremo el otor lo que sea, el MARCA hablaba de Zokora, pero vamos creo q hablaba de el, pq es negro africano, mediocentro y jugaba en el Totenham y con sus media neurona, habran supuesto q Juande lo querra.
Eso si, nos quedamos sin BAstian q ha renovado con el BAyern, una pena...
Y segun MARCA (coger con pinzas) el VAlencia piensa en vender algun jugador, a mi a corto plazo me interesaria Silva, aunqeu no es santo de mi devocion, e slo mismo q Arshavin, antes q Drenthe, ademas lo preferiria a Arshavin, aunque me parece q Silva tiende mucho mas al centro. Y luego Villa, me daigual que haya overbooking de delantero, Villa no seria el q sobraria.
P.D: Si lo de De Maria se confirma, yo creo q es bueno, si como dicen es extremo, nos hace falta como el comer y lo pondria hasta el sabado, aunque me parece q este TAMBIEN esta LESIONADO, no?
RAro q no ficharamos este verano a CRISTIANO, con la lesion q tenia, teniamos muchas posibilidades.