Hilo del Madridismo (7ª temporada)

No os imaginais una delantera Eto'o - Higuain? arrasan, no? [+risas]
dmox escribió:No os imaginais una delantera Eto'o - Higuain? arrasan, no? [+risas]


Ni soñarlo
dmox escribió:No os imaginais una delantera Eto'o - Higuain? arrasan, no? [+risas]

Si le metemos serrín en la cabeza y se dedica solo a jugar al fútbol, sí, arrasarían. [carcajad] . Mientras prefiero que se aleje, mucho, del Madrid.
dmox escribió:No os imaginais una delantera Eto'o - Higuain? arrasan, no? [+risas]

no me compares a Eto'o con Higuain, Eto'o será todo lo bocazas que queramos, pero como delantero es de los mejores. A mi me daria miedo que fichara por el Madrid, antes lo vendo a precio 0 a cualquier equipo que por 50 millones de euros al Madrid.
Hereze escribió:
dmox escribió:No os imaginais una delantera Eto'o - Higuain? arrasan, no? [+risas]

no me compares a Eto'o con Higuain, Eto'o será todo lo bocazas que queramos, pero como delantero es de los mejores. A mi me daria miedo que fichara por el Madrid, antes lo vendo a precio 0 a cualquier equipo que por 50 millones de euros al Madrid.


Es que tampoco aceptaríamos que viniera aquí
Si estuviera diciendo que son iguales, no servirian para hacer la pareja de delanteros. Lo digo por los palos que les caen a los 2 (por parte de los hinchas) por fallones, mira que ha marcado goles Eto'o y aun asi le achacan que falla, mete 26 goles en 34 partidos, y deberia haber metido 43 [+risas] o esta ultima que mete 16 en 18, pero no, tenia que haber metido 30... Higuain parecido pero a menor escala.
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:
dmox escribió:No os imaginais una delantera Eto'o - Higuain? arrasan, no? [+risas]

no me compares a Eto'o con Higuain, Eto'o será todo lo bocazas que queramos, pero como delantero es de los mejores. A mi me daria miedo que fichara por el Madrid, antes lo vendo a precio 0 a cualquier equipo que por 50 millones de euros al Madrid.


Es que tampoco aceptaríamos que viniera aquí

pues escuchando a Guti,los jugadores parecen pensar otra cosa. Teniendo en cuenta que no tuvisteis problemas en aplaudir a Figo a pesar de que dijo Madrid llorón, no creo que os costara mucho aceptar a Eto'o. En realidad para nosotros mucho mejor que tengáis a Higuain o Saviola en vez de a Eto'o.
Que Guti diga lo que quiera, puede ser su amigo, pero mío desde luego que no lo es
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
0m3gA escribió:Yo ya estoy registrado en deporteol también, con otro nick pero mismo avatar y firma.
Coyote baneara al que pida su dimisión? xDD

Tendremos hilo del madridismo por allí también o que?



Alli, golpe de remo, sin duda XD

De todas formas, me lo he pensado y no lo voy a abrir, asi q si alguien quiere hacerlo. Yo con el de aqui tengo suficiente, alli, solo, golpes de remo XD

Ahora tienes que dimitir de este hilo, el cargo de moderador es incompatible con el de presidente de hilo.  [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No mezcles rojo con verde. Yo este hilo por ahora no lo suelto q le he cogido cariño XD ahora el de DeportEOL lo he dejado en otras manos.
Igual guti echa de menos a un 'makelele'.
Pues yo fichaba a Eto`o con los ojos cerrados, pocos delanteros mejores vamos a encontrar
Hereze escribió:
dmox escribió:No os imaginais una delantera Eto'o - Higuain? arrasan, no? [+risas]

no me compares a Eto'o con Higuain, Eto'o será todo lo bocazas que queramos, pero como delantero es de los mejores. A mi me daria miedo que fichara por el Madrid, antes lo vendo a precio 0 a cualquier equipo que por 50 millones de euros al Madrid.


Lo vendemos al Nápoles. [carcajad]
CoyoteWB escribió:No mezcles rojo con verde. Yo este hilo por ahora no lo suelto q le he cogido cariño XD ahora el de DeportEOL lo he dejado en otras manos.


Ahora soy yo el creador del otro hilo
PD1: Nitrosh dimisión!
PD2: No dejaré tampoco este hilo, me pasaré por los dos
PD3: Leer PD1 y PD2
Hereze escribió:pues escuchando a Guti,los jugadores parecen pensar otra cosa. Teniendo en cuenta que no tuvisteis problemas en aplaudir a Figo a pesar de que dijo Madrid llorón, no creo que os costara mucho aceptar a Eto'o. En realidad para nosotros mucho mejor que tengáis a Higuain o Saviola en vez de a Eto'o.

¿Y qué va a decir Guti? Los periodistas están todo el día con preguntas estúpidas ("¿qué te parecería que fichaseis a tal jugador?""¿rompería el ambiente del vestuario CR?") y los jugadores normalmente hacen lo que deben hacer, soltar un cumplido y punto, como este caso. Es que es una chorrada que no sé porque hay que darle eco. Mañana que digan algo de Messi al Madrid o de Casillas al Barça en otro periódico y que todos le den bola igual...

Y el tema no es "perdonar" a Eto'o o no por lo que haya dicho. El problema es que Eto'o es un bocazas como pocos, y si se habla de que no hay que romper el ambiente del vestuario, pues éste vendría fenómeno para eso. [+risas] No es un problema de pasado, es un problema de futuro.

Y mira, todos contentos, no quieres que Eto'o viniese al Madrid, y yo no lo quiero ni regalado. XD Y el tema no es comparar a Eto'o con Saviola o Higuaín, con el que hay que compararlo es con Van Nistelrooy. Y si no con el delantero que seguramente llegue este verano.
Higuaín con 20 años ya ha ganado dos Ligas teniendo su parte relevante en ambas. Eto'o con su edad estaba llegando al Mallorca, o estaba en su primer año. Habrá que darle un tiempo, ¿no?
si lo ficharan podriamos estar toda la liga cantandole el etoo cabron saluda al campeon, como no tuvo huevos de venir al bernabeu a hacernos el pasillo.
Pues qué queréis que os diga, a dia de hoy el mejor delantero por calidad-edad-precio que sea transferible es el camerunés.

Por mí como si es el único fichaje, me parecería muy acertado.
A mi me parecería la cagada del siglo
Nitrosh escribió:A mi me parecería la cagada del siglo


Digo lo mismo,a ese tio no lo quiero ni en pintura en el Madrid.
yo etoo no lo quiero ni en pintura,este si que trae malos rollos al vestuario,que se quede donde esta ahora mismo o se vaya a otro equipo!
La verdad es que como dice Alex, seria de la mejor relacion edad-calidad-precio del mercado, pero es tan liante, que al final su fichaje no nos gustaria por eso.

Porque perdonar o no, ya se le perdono a Figo, y nos dio un nivel que no teniamos hasta su llegada.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lo de cantarle TODA LA PUTA LIGA, eso de de ETO'O cabron saluda al campeon.no tendria precio, estaria de puta madre. Lo que nos ibamos a reir.......... Iba a comer pasillo y canticos hasta aburrirse........ XD
pero esto que va a ser, el club de los niñatos?

CR y Eto'o (no se me olvida lo de "Madrid Ca***n saluda al campeon cawento ) vaya par de gemelos [boma]
mrt escribió:pero esto que va a ser, el club de los niñatos?

CR y Eto'o (no se me olvida lo de "Madrid Ca***n saluda al campeon cawento ) vaya par de gemelos [boma]


Es lo que hay... por mucho que molaría cantarle cada partido en el Bernabéu lo de Eto'o, cabr**.. nada, como han dicho, ni en pintura
mrt escribió:CR y Eto'o (no se me olvida lo de "Madrid Ca***n saluda al campeon cawento ) vaya par de gemelos [boma]

Pues lo de Figo si se os olvidó [sati]
eTc_84 escribió:
mrt escribió:CR y Eto'o (no se me olvida lo de "Madrid Ca***n saluda al campeon cawento ) vaya par de gemelos [boma]

Pues lo de Figo si se os olvidó [sati]

pues si, si lo ficharan a los dos goles que metiera ya tendría a todo el Bernabeu de rodillas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:
mrt escribió:CR y Eto'o (no se me olvida lo de "Madrid Ca***n saluda al campeon cawento ) vaya par de gemelos [boma]

Pues lo de Figo si se os olvidó [sati]


OWNED XD
eTc_84 escribió:
mrt escribió:CR y Eto'o (no se me olvida lo de "Madrid Ca***n saluda al campeon cawento ) vaya par de gemelos [boma]

Pues lo de Figo si se os olvidó [sati]


lo sabia [jaja] ademas nos llamo llorones no cabrones (es por dar alguna excusa [buuuaaaa] ), no es lo mismo y lo sabeis.

Figo lo dijo porque era lo que tenia que decir, Eto'o en cambio, lo dijo porque de verdad lo sentia asi, el muy....
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Siempre he pensado que eto'o es madridista.....Hace algunos meses ya lo comente en algunos posts....
eimia escribió:Siempre he pensado que eto'o es madridista.....Hace algunos meses ya lo comente en algunos posts....


Eto'o madridista¿

Imagen
mrt escribió:
eTc_84 escribió:
mrt escribió:CR y Eto'o (no se me olvida lo de "Madrid Ca***n saluda al campeon cawento ) vaya par de gemelos [boma]

Pues lo de Figo si se os olvidó [sati]


lo sabia [jaja] ademas nos llamo llorones no cabrones (es por dar alguna excusa [buuuaaaa] ), no es lo mismo y lo sabeis.

Figo lo dijo porque era lo que tenia que decir, Eto'o en cambio, lo dijo porque de verdad lo sentia asi, el muy....

Pues cuando, en una celebración de título vuestra desde el publico se le pidió a grito pelao que dijera lo contrario, se negó.. así que igual algo sentía, y no sería el dinero, porque en el Barça cobraba bastante menos [sati]
Sería el librillo de honor del maestrillo florentinillo, que los jugadores se pasaban por la piedra, ¡facilmente!

Eto'o es madridista, y Coutinho también, e incluso CR(0'7*10^1), todo depende del número de ceros a la derecha y antes de la coma del contrato, como la mayoría.
Nitrosh escribió:
eimia escribió:Siempre he pensado que eto'o es madridista.....Hace algunos meses ya lo comente en algunos posts....


Eto'o madridista¿

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni madridista ni culé, Eto'o es tonto, cuando repartieron los cerebros él estaba meando, dejémoslo ahí. [tomaaa]
eTc_84 escribió:Pues cuando, en una celebración de título vuestra desde el publico se le pidió a grito pelao que dijera lo contrario, se negó.. así que igual algo sentía, y no sería el dinero, porque en el Barça cobraba bastante menos [sati]
Sería el librillo de honor del maestrillo florentinillo, que los jugadores se pasaban por la piedra, ¡facilmente!

Eto'o es madridista, y Coutinho también, e incluso CR(0'7*10^1), todo depende del número de ceros a la derecha y antes de la coma del contrato, como la mayoría.


bueno, pues entonces sera algo personal que tengo con el chaval [poraki]

De las maneras que vino Figo, pues se le perdono, os lo quitamos, previo pago de un paston, y eso dolio mucho, ademas que empezo una epoca muy buena.

Eto'o ya era nuestro, se fue en rebeldia, se encaro contra el palco y encima se va al eterno rival, y ahora vuelves?? [uzi]
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:
eimia escribió:Siempre he pensado que eto'o es madridista.....Hace algunos meses ya lo comente en algunos posts....


Eto'o madridista¿

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni madridista ni culé, Eto'o es tonto, cuando repartieron los cerebros él estaba meando, dejémoslo ahí. [tomaaa]


Pues no me extrañaría nada de nada



Por cierto, qué os parecen los árbitros designados para la supercopa?

Medina Cantalejo e Iturralde González pitarán la Supercopa
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:
eimia escribió:Siempre he pensado que eto'o es madridista.....Hace algunos meses ya lo comente en algunos posts....


Eto'o madridista¿

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni madridista ni culé, Eto'o es tonto, cuando repartieron los cerebros él estaba meando, dejémoslo ahí. [tomaaa]


aqui una foto suya de "jovenzuelo" que confirma lo que as dicho XD
Imagen
mrt escribió:
eTc_84 escribió:Pues cuando, en una celebración de título vuestra desde el publico se le pidió a grito pelao que dijera lo contrario, se negó.. así que igual algo sentía, y no sería el dinero, porque en el Barça cobraba bastante menos [sati]
Sería el librillo de honor del maestrillo florentinillo, que los jugadores se pasaban por la piedra, ¡facilmente!

Eto'o es madridista, y Coutinho también, e incluso CR(0'7*10^1), todo depende del número de ceros a la derecha y antes de la coma del contrato, como la mayoría.


bueno, pues entonces sera algo personal que tengo con el chaval [poraki]

De las maneras que vino Figo, pues se le perdono, os lo quitamos, previo pago de un paston, y eso dolio mucho, ademas que empezo una epoca muy buena.

Eto'o ya era nuestro, se fue en rebeldia, se encaro contra el palco y encima se va al eterno rival, y ahora vuelves?? [uzi]


En lo de Eto`o te equivocas. Era del Madrid, se fue al Barça porque el Madrid no quiso darle la oportunidad y quería jugar en un grande. Si cuando se empezó a hablar del Barça le hubiesen dicho que podía quedarse en el Madrid no tengo ninguna duda de que lo habría hecho. Lo de encararse aquella vez contra el palco fue por lo mismo, estaba en el Mallorca y quería jugar en el Madrid y eso fue una manera de decirles que tenía sitio en el Madrid.
Los unicos culpables de que Eto`o se fuese al Barça fue Florentino y compañía.

Y repito, por mi lo fichaba hoy
strumer escribió:En lo de Eto`o te equivocas. Era del Madrid, se fue al Barça porque el Madrid no quiso darle la oportunidad y quería jugar en un grande. Si cuando se empezó a hablar del Barça le hubiesen dicho que podía quedarse en el Madrid no tengo ninguna duda de que lo habría hecho. Lo de encararse aquella vez contra el palco fue por lo mismo, estaba en el Mallorca y quería jugar en el Madrid y eso fue una manera de decirles que tenía sitio en el Madrid.
Los unicos culpables de que Eto`o se fuese al Barça fue Florentino y compañía.

Y repito, por mi lo fichaba hoy


Pues si no tenía sitio entonces en el madrid, ahora tampoco lo tiene. Que se quede en el Barça, o que se vaya al Ajax con Oleguer
Nitrosh escribió:
strumer escribió:En lo de Eto`o te equivocas. Era del Madrid, se fue al Barça porque el Madrid no quiso darle la oportunidad y quería jugar en un grande. Si cuando se empezó a hablar del Barça le hubiesen dicho que podía quedarse en el Madrid no tengo ninguna duda de que lo habría hecho. Lo de encararse aquella vez contra el palco fue por lo mismo, estaba en el Mallorca y quería jugar en el Madrid y eso fue una manera de decirles que tenía sitio en el Madrid.
Los unicos culpables de que Eto`o se fuese al Barça fue Florentino y compañía.

Y repito, por mi lo fichaba hoy


Pues si no tenía sitio entonces en el madrid, ahora tampoco lo tiene. Que se quede en el Barça, o que se vaya al Ajax con Oleguer


El problema de entonces es que por calidad sí tenia sitio, pero no se lo quisieron dar porque esa plaza de extracomunitario se la dieron a otro Samuel, creo que le llamaban "el muro" XD . Fue un gran error.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Cuando florentino vendio a etoo al barsa, ronaldo la temporada anterior habia sido pichichi, del madrid y el madrid acababa de ganar la liga. Nadie dudaba ni de florentino ni de ronaldo y menos de raul (Que tiempos aquellos¡¡¡¡¡)
Quiero ir al Madrid! Soy merengue desde pequeño!
Imagen
eimia escribió:Cuando florentino vendio a etoo al barsa, ronaldo la temporada anterior habia sido pichichi, del madrid y el madrid acababa de ganar la liga. Nadie dudaba ni de florentino ni de ronaldo y menos de raul (Que tiempos aquellos¡¡¡¡¡)


Si yo tampoco dudaba de Ronaldo, pero con lo poco que costaba traerse a Eto`o, había que traerlo sí o sí. No creo que por entonces se tuviesen dudas de su calidad.
Por alusiones varios posts atrás: cabrones todos XD


Y Assamit@, a mi no me parece que la Juve tenga equipo de Intertoto ahora mismo...

---------------Buffon
Grygera - Chielini - Melberg/Legrotaglie - Molinaro
--------Poulsen - Sissoko
Camoranesi ------------ Nedved
--------Trezeguet - Amauri

Esos son los que yo pondría de titulares, y queda gente como Del Piero (pichichi este año), Iaquinta o los jóvenes (de los que se habla muy bien) Ekdal, Giovinco o Marchisio.

Creo que los de arriba se pueden inflar a meter goles (Del Piero y Trezeguet, primero y segundo máximos goleadores de Italia el año pasado, Amauri es una máquina y en la Juve puede salirse), en medio campo hay fuerza y calidad y la defensa es férrea, aunque los laterales no me dan mucha confianza, los centrales me parecen muy buenos, sobretodo Chielini. Y bueno, qué decir de Buffon...


Este año soy optimista y pienso que la Juve peleará tanto por el Scudetto como por la Champions. Almenos dará mucha guerra en ambas competiciones. La Coppa ni lo pienso, que llevan 4 o 5 años seguidos con la misma final Roma-Inter, del palo Federer-Nadal.
strumer escribió:
eimia escribió:Cuando florentino vendio a etoo al barsa, ronaldo la temporada anterior habia sido pichichi, del madrid y el madrid acababa de ganar la liga. Nadie dudaba ni de florentino ni de ronaldo y menos de raul (Que tiempos aquellos¡¡¡¡¡)


Si yo tampoco dudaba de Ronaldo, pero con lo poco que costaba traerse a Eto`o, había que traerlo sí o sí. No creo que por entonces se tuviesen dudas de su calidad.

Con lo que había dudas era de su estado mental, y las dudas se han aclarado, el chaval está mal de la cabeza. Así que si hubiese venido al Madrid, la verdad es que no le hubiera visto de suplente de Ronaldo jugando los minutos basura sin abrir la boca, que ese era el problema. El Barça sí le podía dar la oportunidad de ser titular y no han tenido ese problema, pero dado la cabecita que tiene, han tenido otros.
Tanto que se habla de tener un buen vestuario y tal, no sé como se puede pensar en meter de esa manera a Eto'o en un vestuario. Sí, en el Pro le sacas a jugar un rato y no pasaría nada, pero en el mundo real Eto'o hubiera estado rajando día sí día también.
Espero q Etoo no pise el Bernabeu mas. Tiene clase y es buen jugador,pero un hipocrita como el, un rencoroso, un tipo q se borra y q va de q lo da todo por los demas y es un puto egoista, eso entre otras cosas, lo siento pero no.
Y me alegro q el barça le de la patada. Y os digo una cosa, ahora el barça esta volviendo a hacer las cosas bien, este año, va a estar la cosa dificl, se han quitado canceres del vestuario (Ronaldinho, Deco, posiblemente Etoo) han fichado un entrenador joven y con ganas, solo falta q Laporta se deje de loros, o q se fuera.
Al imbécil de Etoo que le dé de comer otro club, nosotros desde luego no.
eTc_84 escribió:Pues cuando, en una celebración de título vuestra desde el publico se le pidió a grito pelao que dijera lo contrario, se negó.. así que igual algo sentía, y no sería el dinero, porque en el Barça cobraba bastante menos [sati]

Ahi puede haber varias opciones, que habia madurado (algo que con suerte le podria ocurrir a Eto'o tambien) o que pasaba del Barça como... olimpicamente. XD
Que buena la portada del Spork de mañana:

"Madrid, entérate, Eto'o vale más que Ronaldo, 150 millones"

Cómo si lo hubiese sacado alguien del Madrid el interés o algo, cuándo han sido sus colegas los que han publicado semejante bazofia.
YknarF escribió:Que buena la portada del Spork de mañana:

"Madrid, entérate, Eto'o vale más que Ronaldo, 150 millones"

Cómo si lo hubiese sacado alguien del Madrid el interés o algo, cuándo han sido sus colegas los que han publicado semejante bazofia.

150....... o más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Cómo si lo hubiese sacado alguien del Madrid el interés o algo, cuándo han sido sus colegas los que han publicado semejante bazofia.

Bueno, espérate. Mañana eso. El viernes nos pondrán de vuelta y media con la prepotencia, que nos creemos que podemos ir fichando a quién queramos. Y el sábado, con unas declaraciones de Eto'o diciendo que al Madrid no se iría, las calabazas atacarán de nuevo. XD

150 millones dicen. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x10000
Menos mal que su entrenador no cuenta con él, sino del billón de euros no bajaba.
alexhh escribió:
YknarF escribió:Cómo si lo hubiese sacado alguien del Madrid el interés o algo, cuándo han sido sus colegas los que han publicado semejante bazofia.

Bueno, espérate. Mañana eso. El viernes nos pondrán de vuelta y media con la prepotencia, que nos creemos que podemos ir fichando a quién queramos. Y el sábado, con unas declaraciones de Eto'o diciendo que al Madrid no se iría, las calabazas atacarán de nuevo. XD

150 millones dicen. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x10000
Menos mal que su entrenador no cuenta con él, sino del billón de euros no bajaba.

Imagen

Escribir "calabazas Madrid" en el google, ya vereis que de artículos [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas