› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vengamy escribió:Nersis escribió:Creo que dijeron que eran 9 millones de euros netos para él, y 12 millones brutos para el madrid, todo esto suponiendo que lo que dijeron en as o marca es verdad, que es mucho suponer.
El bruto en el caso de los jugadores siempre es el doble de lo que se lleva limpios cada jugador, si el Madrid le paga limpios 9 kilos por narices tiene que pagar 18 millones brutos.
Respecto a los que dicen que no sabemos las cifras exactas, pues no evidentemente, pero cuando el propio jugador dijo que iria al Madrid si le pagaban las cifras que se decían deben ser muy altas.
Lars_ur escribió:dudo mucho que eso sea asi,si fuese asi ya se habrian echado encima del fichaje de henry por ejemplo,que cobraria cuanto,unos 14 millones brutos?o ronaldinho,que serian 16 millones o asi?eso no creo que funcione asi,sera un porcentaje,como el de cualquier trabajador,la unica diferencia sera en vez de 200€ son 2 millones,por ejemplo
alexhh escribió:Lars_ur escribió:Mira que ganga era pagarle a Ronaldinho lo que fuese en sus tiempo, y mira que manera de tirar el dinero es pagarle ahora hasta un euro.
MayCry escribió:Cuanta información privilegiada que tienen algunos culés
YknarF escribió:MayCry escribió:Cuanta información privilegiada que tienen algunos culés
De aquí salen grandes periodistas, solo hace falta ver el Sport.
Tanke2K2 escribió:alexhh escribió:Lars_ur escribió:Mira que ganga era pagarle a Ronaldinho lo que fuese en sus tiempo, y mira que manera de tirar el dinero es pagarle ahora hasta un euro.
...y Laporta lo queria renovar por 10 años!! ....menuda cagada si lo llega a hacer.
MayCry escribió:Cuanta información privilegiada que tienen algunos culés
alexhh escribió:Y hablando más de los sueldos, creo que por ejemplo el Barça se lleva el 0% de los derechos de imagen de Henry y Ronaldinho que he comentado antes. Y si nosotros fichamos a C. Ronaldo y le logramos rascar ese 50%, aunque sea en publicidad nacional, pues por lo menos algún milloncejo al año caerá y se costearía parte de su ficha.
dat28850 escribió:No si al final va a resultar que cuesta casi lo mismo su ficha que lo que pide el Manchester por traspaso
vengamy escribió:MayCry escribió:Cuanta información privilegiada que tienen algunos culés
Lo curioso es que solo te fijes en la opinión de los cules, cuando aqui todos estamos opinando del tema tranquilamente...
vengamy escribió:Son 12 limpios para él, 24 mínimo brutos que tendrá que soltar el Madrid al año. Y lo de los derechos de imagen hasta lo que yo sé era el 50% de los derechos en España, eso es ridiculo porque cualquier campaña que haga C.Ronaldo fuera es limpio para él.
Ese es el segundo tema, y siendo el que sería el traspaso más caro del mundo, está claro que nadie va a decir que saldría barato.vengamy escribió:alexhh escribió:Y hablando más de los sueldos, creo que por ejemplo el Barça se lleva el 0% de los derechos de imagen de Henry y Ronaldinho que he comentado antes. Y si nosotros fichamos a C. Ronaldo y le logramos rascar ese 50%, aunque sea en publicidad nacional, pues por lo menos algún milloncejo al año caerá y se costearía parte de su ficha.
Hombre se te olvida mencionar el pequeño detalle de que ni Ronaldinho ni Henry costaron ni la mitad de lo que costaría C.Ronaldo al Madrid...
qwerty72 escribió:lo que es de cajón es que con la tontería de CR aparenta que el tema de mercatto merengue lo tenéis paralizado (o el gominas es un mago y tiene un montón de cosas atadas y nadie se entera).
Nunca se sabe, aún queda tiempo, pero al menos la sensación es de pensar en un sólo nombre... y sí, vosotros no necesitáis hacer limpieza ni tenéis moción, pero otros equipos en Europa sí se están moviendo...
Saludos!
qwerty72 escribió:Hombre alexhh puedo estar de acuerdo en lo que comentas (que te discutiría en algunos casos) pero la pretemporada empieza en muchos casos en 10 días....
Saludos!
Nagy escribió:de 12 limpios nada. quién dice eso? sport o MD? los periódicos de madrid dicen que cobraría lo mismo que raúl, 7 millones limpios. por cierto, no tengo ganas de que venga. como ya he dicho antes, prefiero otro tipo de fichajes
frc escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080703/noticia_53493497348.html
Según este panfleto tenemos una deuda de 200 millones...
Ya, bueno, todos sabemos lo que se tardan en hacer estos fichajes. De todas formas, a día de hoy, vosotros todo lo que habeis fichado ya lo tenemos nosotros. Os queda la parte del ataque por reforzar, más o menos como nosotros. Y vosotros aún empezais la temporada antes.qwerty72 escribió:Hombre alexhh puedo estar de acuerdo en lo que comentas (que te discutiría en algunos casos) pero la pretemporada empieza en muchos casos en 10 días....
Saludos!
Desde luego no es el que mejor ficha. Se ficha lo que se puede, y si se está en periodo de necesidad, pues el club vendedor lo sabe y no se pueden hacer milagros. Ahora del Barça todo dios sabe con quién no contais, por lo que os ofrecerán poco, y cuando vayais a fichar, sabrán que estais necesitados de refuerzos y os podrán sablar.Darklife escribió:qwerty72 escribió:Hombre alexhh puedo estar de acuerdo en lo que comentas (que te discutiría en algunos casos) pero la pretemporada empieza en muchos casos en 10 días....
Saludos!
El madrid lleva desde que tiene a calderon fichando tarde y caro, pero luego resulta que es el que mejor ficha
O en vez de 12, pues igual le están ofreciendo 15 netos, y de ahí las palabras del jugador. La verdad es que no se sabe.Darklife escribió:Nagy escribió:de 12 limpios nada. quién dice eso? sport o MD? los periódicos de madrid dicen que cobraría lo mismo que raúl, 7 millones limpios. por cierto, no tengo ganas de que venga. como ya he dicho antes, prefiero otro tipo de fichajes
Es mas creible 12 netos que 7, mas que nada por las palabras del propio jugador.
A mi me daria mas miedo un madrid fichando a tios como Quaresma, Drogba, Vandervaart y Carvalho que no con CR y a saber que mas.
Aunque con CR dareis miedo igualmente, porque la base se supone que la teneis hecha, en vuestro caso el añadirle al equipo un crack a priori es ideal, pero bueno ya veremos que pasa.
Que alguien les diga que el Barça ha hecho lo mismo con un fichaje ya consumado. Ató a Alves y llego a un acuerdo con el Sevilla antes de julio y ha estado esperando para cuadrar cuentas.MayCry escribió:frc escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080703/noticia_53493497348.html
Según este panfleto tenemos una deuda de 200 millones...
Dicen que no lo fichan antes para que no entre en las cuentas de la temporada 2007-2008, WTF?
La trampa de Calderón es lícita, pero éticamente reprochable, ya que su sistema contable es el de dividir el precio de los fichajes por el número de años de su contrato.
De esta manera, el Madrid tiene previsto anunciar en los próximos ejercicios unos beneficios contables de 42 millones según su sistema contable, que en realidad son 60 millones de pérdidas.
Assamit@ escribió:Quaresma, Drogba, Carvalho, V vaart ... y donde los metes?
Que dan mas miedo esos que C. Ronaldo + Un delantero?
Pues en mi opinion, para nada.
Quaresma vendria a chupar banquillo, o a echar a robinho, para eso, prefiero a CR.
Drogba vendria a chupar banquillo, o a quitar a Ruud, para eso mejor un fichaje joven.
V der vaart no se a que vendria todavia.
Carvalho, prefiero que Cannavaro se despida como es debido, ademas no es joven precisamente.
Darklife escribió:Assamit@ escribió:Quaresma, Drogba, Carvalho, V vaart ... y donde los metes?
Que dan mas miedo esos que C. Ronaldo + Un delantero?
Pues en mi opinion, para nada.
Quaresma vendria a chupar banquillo, o a echar a robinho, para eso, prefiero a CR.
Drogba vendria a chupar banquillo, o a quitar a Ruud, para eso mejor un fichaje joven.
Carvalho, prefiero que Cannavaro se despida como es debido, ademas no es joven precisamente.
Veamos...
A mi me da mas miedo un equipo que pueda rotar, tenga rebulsivos en cada posicion y todos los recambios de confianza que no un equipo con un 11 fuerte que si se lesiona o uno esta en baja forma pierda bastante potencial, esta comprobado que los cracks vienen de PM, pero vienen mucho mejor un equipo con grandes rebulsivos y un buen banquillo, sin egos y con union.
Se jode VN? esta Drogba.
Se jode Robinho? esta quaresma
He mencionado unos 4-5 para poner un ejemplo, podreis fichar un lateral izquierdo que mal no os ira.
Assamit@ escribió:
Sergitron escribió:¿CR un chuloputas?
Darklife escribió:A mi me da mas miedo un equipo que pueda rotar, tenga rebulsivos en cada posicion y todos los recambios de confianza que no un equipo con un 11 fuerte que si se lesiona o uno esta en baja forma pierda bastante potencial, esta comprobado que los cracks vienen de PM, pero vienen mucho mejor un equipo con grandes rebulsivos y un buen banquillo, sin egos y con union.
Se jode VN? esta Drogba.
Se jode Robinho? esta quaresma
He mencionado unos 4-5 para poner un ejemplo, podreis fichar un lateral izquierdo que mal no os ira.
MayCry escribió:Sergitron escribió:¿CR un chuloputas?
Me hace gracia los que llaman a CR chuloputas (normalmente antimadridistas/envidiosos), pero me gustaría saber realmente para ellos que significa.
Pues yo no sé si Drogba encajaría bien en ese papel de delantero suplente. Con el carácter que tiene, no sé si se iba a aguantar estar esperando. Yo creo que ahí iría mejor alguno joven, para aparte si sale bueno, pues ya tener delantero unos años más. Fichar a Drogba y tenerlo con Van Nistelrooy, pues seria tener dos viejunos que se van a jubilar en breve. Aunque a mi Drogba me gusta mucho.Assamit@ escribió:En cuanto a los jugadores que dices, excepto Drogba que es un delantero que si puede suplir a VN y quiza no sea tan polemico, los otros no valen para un equipo de rotaciones. Y yo creo que para cuando salga robinho, robben es mas que suficiente, y para cuando no juegue Raul, Higuain es un gran jugador.
Anda no pides ni nada, xDD.El unico que no tiene recambio es Guti, y el madrid deberia ir a por el jugador que debe llevar el peso de este equipo a partir del año que viene : Fabregas.
CoyoteWB escribió:MayCry escribió:Sergitron escribió:¿CR un chuloputas?
Me hace gracia los que llaman a CR chuloputas (normalmente antimadridistas/envidiosos), pero me gustaría saber realmente para ellos que significa.
Esta claro, q parte del sueldo de futbolista, se saca un sobre sueldo chuleando (protegiendo) a una cuantas de putas
Yo siempre lo he dicho , q tenia una pinta de chulo, q no me gusta nada, pq no me gusta ese tipo de gente, pero mientras le de bien al balon, hay dinero para gastarlo en el, q lo fichen, q si esta a buen nivel es un crack.
alexhh escribió:Anda no pides ni nada, xDD.
Yo creo que este año imposible. Y supongo que viendo la edad de Guti, el ir a por un jugador de su corte será una prioridad para el verano que viene. Y a ver quién se pone a tiro y quién no.
Assamit@ escribió:alexhh escribió:Anda no pides ni nada, xDD.
Yo creo que este año imposible. Y supongo que viendo la edad de Guti, el ir a por un jugador de su corte será una prioridad para el verano que viene. Y a ver quién se pone a tiro y quién no.
Yo se que ese fichaje sera caro, pero es un jugador de 22 años, que se echa un equipo como el Arsenal a la espalda, es si o si.
Este año si se invierten 80 millones en CR, y con las ventas el delantero, el año que viene 50 deberian ser por Fabregas. Tenemos 10 o 12 jugadores en torno a 25 años, con un fichaje o dos al año vamos listos.
Casillas
Ramos
Pepe
Cannavaro -x
Marcelo
Gago
Sneijder
Guti
CR
Raul - x
VN - x
Menos Cannavaro, que el año que viene no estara, Raul que ya tiene recambio, y el fichaje de un delantero para suplir a VN, no hay mas que fichar aparte del recambio para el 11 titular de Guti.
O eso, o darle oportunidades a Granero, que el chaval tiene una pinta COJONUDA, a lo mejor le damos minutos y resulta que nos ahorrramos 50 kilos.
Assamit@ escribió:alexhh escribió:Anda no pides ni nada, xDD.
Yo se que ese fichaje sera caro, pero es un jugador de 22 años, que se echa un equipo como el Arsenal a la espalda, es si o si.
Este año si se invierten 80 millones en CR, y con las ventas el delantero, el año que viene 50 deberian ser por Fabregas. Tenemos 10 o 12 jugadores en torno a 25 años, con un fichaje o dos al año vamos listos.
Casillas
Ramos
Pepe
Cannavaro -x
Marcelo
Gago
Sneijder
Guti
CR
Raul - x
VN - x
Menos Cannavaro, que el año que viene no estara, Raul que ya tiene recambio, y el fichaje de un delantero para suplir a VN, no hay mas que fichar aparte del recambio para el 11 titular de Guti.
O eso, o darle oportunidades a Granero, que el chaval tiene una pinta COJONUDA, a lo mejor le damos minutos y resulta que nos ahorrramos 50 kilos.
alexhh escribió:A mí Granero me ha gustado más que De la Red cuando les he visto. A ver si rinde en el Madrid.
Por eso de Robinho no hay que preocuparse. No creo que nadie tenga huevos a usar esas claúsulas, y menos por Robinho. A ningún club le conviene abrir la veda.
Higuaín no ha sido convocado para los juegos olímpicos. Una pena, por lo menos hará la pretemporada con nosotros. A ver si este año empieza bien, tanto como el pasado, y Raúl empieza a tener algún catarro de vez en cuando.
Sanchez escribió:porque no a ido el pipa a los juegos olimpicos?
Darklife escribió:A Cesc ni por 50 kilos lo fichais, ahora mismo el arsenal, que se le marchara Hleb y seguramente Adebayor diles que suelten a Cesc, veras que dicen.
Ademas, si Cesc quisiese fichar por el madrid y fuese fichable, ya lo tendriais jugando en el bernabeu, todo puede cambiar, pero ahora mismo lo veo intransferible.
CR por 80 kilos? je conociendo a ferguson lo veo dificil, ir pensando que os costara XX millones y algun jugador titular, o sino bastantes millones.
Sigo pensando que seria mejor emplear el dinero en reforzar todas las lineas que no en un solo jugador.
Hablando de Granero y De la Red, el 2 apunta mucho mejor que el primero, pero ambos tienen muchisima calidad, yo en De la Red veo un futuro brillante si no se echa a perder, lo tiene todo a mi entender para su posicion.
Otro que apuntaba muy bien es Javi Garcia, cuando jugaba en el castilla los de Real Madrid tv lo apodaban Lampard
Racso25 escribió:Sanchez escribió:porque no a ido el pipa a los juegos olimpicos?
Pues esta claro, porque es un paquete Aunque alexhh dira que Argentina no queria abusar y demas ideas de forofo que tiene en la cabeza
alexhh escribió:Racso25 escribió:Sanchez escribió:porque no a ido el pipa a los juegos olimpicos?
Pues esta claro, porque es un paquete Aunque alexhh dira que Argentina no queria abusar y demas ideas de forofo que tiene en la cabeza
Puf, todo temas políticos, una pena. Parece ser que los diplomáticos chinos han "recomendado" a Argentina que no lo convoque, si no querían sufrir bloqueos en todo el mercado internacional. Los chinos andaban bastante preocupados por el tifón Pipa que podrían sufrir, aparte de todo el lio que conllevaría crear un nuevo "trofeo al mejor jugador de toda la historia de todos los deportes en los juegos olímpicos", que se lo llevaría Higuaín de calle. Y lo que fue el factor determinante es que todas las muchachas chinas estaban creando una nueva religión -la Pipología- y frente a eso el Gobierno chino ha decidido ponerle freno. Ahora miles de mujeres chinas pipólogas continúan su adoración en la clandestinidad.
Argentina tiene un problema por poder contar con una bomba atómica transformada en jugador, el Higuainio empobrecido es único y demasiado potente. Supongo que esperarán al Mundial para sacarla a la luz, toda demostración de poder antes puede ser peligroso. Así que ya sabeis, en verano del 2010 se acabará el mundo, un segundo después de que el árbitro pite el final de la final del Mundial. En ese momento el Pipa habrá acabado con todos los registros posibles, terminando con 12 goles, 7 asistencias, 14 rebotes, 4 golpes bajo par, 2 segundos menos por vuelta y ganador por ko del rival.
Assamit@ escribió:Cesc por mas de 50? xDDD, claro, ahora resulta que todos los jugadores que queremos valen 90 kilos ... una pena.
Assamit@ escribió:CR ya vale mas de 80? Como sube el tema ... voy a llamar a Ferguson.