DANNY escribió:Cojones, me refería a 10 sin contar el portero
Y en todo caso, veo más fácil que acabéis con 9 que con 11. Y no estoy diciendo que el árbitro vaya a joderos, sino que no me extrañaría nada que en más de una de las previsiblemente muchas veces que Messi se vaya de cualquiera de vuestra defensa se le pare con entrada de tarjeta. Y sumando lo que provoquen Eto'o y Henry... Lo veo negro, porque veo muy difícil que Salgado o Metzelder paren a alguien sin hacerla falta en más de 2 ocasiones en todo el partido
Pues que empiecen a temblar, porque como juegue Busquets en la segunda parte... Que mas o menos sale a tarjeta amarilla provocada por partido
Yo creo que Salgado no termina el partido. Una de dos o se va con lesion de cadera o se va con tarjeta roja. Y Metzelder de lateral derecho me parece un chiste
Ayer no vi que tal lo hizo, pero vamos, que muy rapido el amigo no es. Henry lo es un poco mas, pero suele cambiarse con Eto'o de posicion...
Gary_Lester escribió:Edit: Me acaba de llegar El Mundo Deportivo que era el único periódico que me faltaba hoy, y que quieres que te diga, si el Marca es prepotente con su portada hoy, como lo es El Mundo Deportivo?
Bueno, eso de prepotente tiene poco, tiene mucho mas de manipulador. Porque lo de la manita es el resultado de una encuesta, no dicen que quedaran 5-0. Y lo de Xavi es sacado de contexto totalmente.
Lo que si me parece de prepotente (y mucho) es lo de Zapatero, diciendo que si el Barça va a ganar 5-1 y que la defensa de no se que equipo es mejor que la del Madrid... Vale que sea cule, pero que se controle un poco