Tranquilos, el clasico esta ganado:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191428.htmlEl 'Correcaminos' y los once coyotes
ENRIQUE BERNAOLA La hora del gran 'Clásico' está ya en su cuenta atrás. El partido que paraliza el país dos veces al año se acerca en un duelo que parece ser el más desequilibrado de los últimos tiempos. Los azulgrana cuentan en sus filas con su arma de destrucción masiva, Lionel Messi, que hará las delicias de todos los culés, y provocará los escalofríos en los merengues. El 'Correcaminos' quiere torear a la bestia blanca, que hará uso de todo tipo de triquiñuelas para intenar frenarle.
Y es que parar a Messi es una empresa harto complicada. Su velocidad y control de la pelota son su tarjeta de presentación y nada parece detenerle. Muchos lo han intantado y otros tantos han fracasado. La mayoría de los contrincantes optan por el fácil recurso de hacer falta, pero a veces ni aún así. Su escalada en el mundo del fútbol ha sido meteórica y su proyección de futuro es de lo más esperanzadora siendo un jugador al que sólo las líneas del campo parecen detener.
Sin embargo, muchos equipos han querido estudiar sus movimientos y algunos incluso han conseguido detenerle. Pero la cuestión en el Real Madrid es elegir a quién defender con mayor ímpetu. Si la decisión es hacer un exhaustivo marcaje al argentino, Etoo puede ser el que saque provecho. Y si la intención es anular al camerunés y al argentino (misión casi imposible), hombres como Henry podrían hacer de las suyas acompañado por geniales directores de orquesta como Xavi.
Se trata del duelo entre el ataque más mortífero y letal, contra un débil escudo compuesto por hombres como Salgado y Metzelder, que sufrirán incontables imbestiduras en sus armaduras. El 'Correcaminos' afina su puesta a punto e intentar frenarlo es como querer parar un rayo. Los mejor es esconderse lo mejor posible y asimilar los destrozos que provocan sus ataques. A no ser que Juande Ramos cuente con nuevas trampas...
Por si acaso, el arma secreta, no ha fallado por ahora en ningun clasico
*11
Ale 11 amuletos antietoo
, Messi se lo dejamos a Salgado.