Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:
YknarF escribió:Cómo si lo hubiese sacado alguien del Madrid el interés o algo, cuándo han sido sus colegas los que han publicado semejante bazofia.

Bueno, espérate. Mañana eso. El viernes nos pondrán de vuelta y media con la prepotencia, que nos creemos que podemos ir fichando a quién queramos. Y el sábado, con unas declaraciones de Eto'o diciendo que al Madrid no se iría, las calabazas atacarán de nuevo. XD

150 millones dicen. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x10000
Menos mal que su entrenador no cuenta con él, sino del billón de euros no bajaba.


Es q lo de la prensa....no va a cambiar nunca, pero eso si, la gente sigue comprando periodicos, y ademas algunos encima se creen lo q leen, asi, que tendremos q aguantar calabazas y panfletos por mucho tiempo.
España pais de panfletos y programas del corazon, asi nos va. Menos mal, q por lo menos ganamos la Eurocopa XD
que Eto'o vaya al Madrid es imposible, basicamente porque si esto pasara, Laporta no sale vivo de la Asamblea de socios. Por mi perfecto que el Madrid siga con VN e Higuain como delanteros, porque con Eto'o tendríais al sustituto perfecto. VN guste o no ya no es un jovenzuelo y ya vimos como no se recupera tan rápido como antes de las lesiones. Sobre Higuain mejor no decir nada.
Lo dicho, ante lo regalaba a precio 0 al Español que venderlo por 50 millones al Madrid.
Yo no veo el fichaje posible, aunque la verdad es que es de lo mejorcito del mercado.

La otra es arriesgar con Huntelaar o pagar 40 kilos por Villa.
Dahn II escribió:http://www.notasdefutbol.com/2008/07/23-el-tottenham-denuncia-a-ferguson-por-el-caso-berbatov

¡Cuñaooooo! [qmparto]


Jajajaja, a ver que dice ahora el hooligan este.

Lo de Eto'o pues bueno... si viene será bien recibido, pienso igual que Hereze, mucho decir que no, pero a la que meta 2 goles ya estaremos todos alabándole.
Yo segun lo presenten, es un grandisimo jugador y de eso no tengo dudas.
¿De verdad quereis meter a Etoo en el vestuario despues de todo lo que ha dicho/hecho? Como si no hubiera otras opciones mejores.

PD: Más quisiera Etoo volver a vestir la camiseta del Madrid [poraki]
MayCry escribió:¿De verdad quereis meter a Etoo en el vestuario despues de todo lo que ha dicho/hecho? Como si no hubiera otras opciones mejores.


Mejores? Tu diras ... yo no las veo.

Es un boca-rana, un maleducado y un polemico. Pero vamos, que con el equipo que tiene el madrid por detras mete 25 goles con el nabo, no lo duda nadie.

Villa seguramente tambien, pero Villa va a ser mas caro todavia ...
Mk9 escribió:Madrid [noop] Barça [oki]


¬_¬ [mad]















[reojillo]











[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene que haber de todo en la villa del señor.
Mk9 escribió:Madrid [noop] Barça [oki]


Imagen
Assamit@ escribió:Tiene que haber de todo en la villa del señor.


Voy a hacer de "periodista" de panfleto deportivo y la portada de mañana sería:

Assamit@: Ficharía a Villa a cualquier precio.

[qmparto]

[+risas] no me miréis así, nunca os habéis aburrido en el trabajo? xD
YknarF escribió:
Mk9 escribió:Madrid [noop] Barça [oki]


Imagen


El pin correcto es este no se te olvide XD

Imagen
A mi Villa me parece un jugadorazo, pero por ser nosotros nos pediran 40 kilos minimo ...
Yo despues de lo de Madrid ****** saluda al campeon yo quiero que se vaya a subirse al arbol del que no se tenia que haber bajado, que si el madrid no lo hubiera traido lo mismo estaria vendidendo CD y diciendo barrato, barrato
EL_DANI escribió:Yo despues de lo de Madrid ****** saluda al campeon yo quiero que se vaya a subirse al arbol del que no se tenia que haber bajado, que si el madrid no lo hubiera traido lo mismo estaria vendidendo CD y diciendo barrato, barrato

eso de que el Madrid le salvó de la miseria, es una chorrada. La familia de Eto'o pobre no era, el padre es médico, vamos que no eran millonarios, pero ni se morían de hambre ni Eto'o estaría ahora vendiendo CD.
Hereze escribió:eso de que el Madrid le salvó de la miseria, es una chorrada. La familia de Eto'o pobre no era, el padre es médico, vamos que no eran millonarios, pero ni se morían de hambre ni Eto'o estaría ahora vendiendo CD.


Y aunque hubiera sido asi, eso no tiene trascendencia.

Si le trajeron seria por interes, no por ser una ONG.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya sabia yo Puma que no podias darme la razon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queremos saber lo escrito - borrado XD
Ya me parecia ami raro ese mensaje de PuMa :P


Mk9 escribió:Madrid [noop] Barça [oki]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Mk9 escribió:Madrid [noop] Barça [oki]



[amor]
Mk9 escribió:Madrid [noop] Barça [oki]

[chiu] [fies] :Ð [cartman] [alien] [borracho] [careto?] [bad] [Ooooo]
Hereze escribió:Sobre Higuain mejor no decir nada.
¿Qué pasa con Higuaín?¿Le has vuelto a ver jugar desde el año pasado? Chavales que con su edad estuviesen donde está, pues no son la mayoría.
Pero insisto, se supone que va a venir otro delantero, así que habá que ver como iría esa comparación.

Sí, Eto'o si mete goles pues a callar, pero ¿estaría de titular desde el día 1?¿Iba a mandar al banco a Van Nistelrooy?¿O acaso a Raúl? Pues a ver cómo mete goles. Y el día que metiese uno saliendo del banquillo, pues lo usaría para armar el lio.
No hombre, es bueno tener definidos los roles de cada jugador en un equipo, y Eto'o no aguantaría el papel que se le pediría. El papel que por ejemplo puede saber que tiene Dudek, Higuaín, Saviola, Baptista... y que no abren la boca.

Assamit@ escribió:A mi Villa me parece un jugadorazo, pero por ser nosotros nos pediran 40 kilos minimo ...

¿40 kilos? Pero si están ofreciendo 75M por comprar el Valencia, lo que tenemos que hacer es comprar al Valencia nosotros con el dinero de CR y tenerlo de club satélite. XD XD
Luego haríamos el traspaso de Villa al Madrid por la cantidad simbólica de 1 euro, por ejemplo. [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:Ya me parecia ami raro ese mensaje de PuMa :P


Mk9 escribió:Madrid [noop] Barça [oki]

Imagen Imagen Imagen Imagen


ajajajaja que buenos los iconos xDDDDDDD

El mortal kombat nueve no deja de soltar spam sin sentido, pensaba que solo lo hacia en el hilo cule xD
alexhh escribió:¿40 kilos? Pero si están ofreciendo 75M por comprar el Valencia, lo que tenemos que hacer es comprar al Valencia nosotros con el dinero de CR y tenerlo de club satélite. XD XD
Luego haríamos el traspaso de Villa al Madrid por la cantidad simbólica de 1 euro, por ejemplo. [poraki]

Mas football manager... XD
dmox escribió:
alexhh escribió:¿40 kilos? Pero si están ofreciendo 75M por comprar el Valencia, lo que tenemos que hacer es comprar al Valencia nosotros con el dinero de CR y tenerlo de club satélite. XD XD
Luego haríamos el traspaso de Villa al Madrid por la cantidad simbólica de 1 euro, por ejemplo. [poraki]

Mas football manager... XD
Mandamos a Drenthe a que se curta, nos traemos a Silva también por un euro, cambiamos el nombre al estadio por el de "Santiago Bernabéu 2", el Valencia pasaría a llamarse "Real Madrid B", ponemos el murciélago del escudo de color blanco, en los partidos mutuos que se dejen ganar 8-0 y 0-8...
Esos 75M saldrían muy muy baratos. XD

Soldado al Getafe por 6 millones. Vamos sumando poquito a poquito. :p
Assamit@ escribió:
MayCry escribió:¿De verdad quereis meter a Etoo en el vestuario despues de todo lo que ha dicho/hecho? Como si no hubiera otras opciones mejores.


Mejores? Tu diras ... yo no las veo.

Es un boca-rana, un maleducado y un polemico. Pero vamos, que con el equipo que tiene el madrid por detras mete 25 goles con el nabo, no lo duda nadie.

Villa seguramente tambien, pero Villa va a ser mas caro todavia ...

Metería goles, eso seguro, pero a que precio. Además ahora vendría de suplente, y tenerlo en el banquillo es una bomba que estallaría en cualquier momento. Un tio tipo Huntelaar, "semi desconocido", joven, y que sería el futuro recambio de VN, es lo que hay que fichar.

Mk9 escribió:Madrid [noop] Barça [oki]

Tu eres de los del Madrid maaaaaaaaalooooooooo Barça bueeeeeenooooooo, como nuestro amigos del Spork, ¿no? [qmparto]
eh pues no esta mal lo del valencia, eso si el estadio que se llame el Nuevo Chamartin [qmparto] [qmparto]
Imagen

Para chulo.... mi pirulo [poraki]
Assamit@ escribió:A mi Villa me parece un jugadorazo, pero por ser nosotros nos pediran 40 kilos minimo ...

algo mas algo mas
MayCry escribió:Imagen

Para chulo.... mi pirulo [poraki]


Jjajajjajajajjajajajajajajajjjajjj

[cogiendo-aire]
jajjjajajajjajjajjajjjajja!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/cogiendo-aire]
MayCry escribió:Imagen

Para chulo.... mi pirulo [poraki]



Ya veremos si lo venden por cuantolo venden [toctoc]
MayCry escribió:Imagen

Para chulo.... mi pirulo [poraki]


Novedad [poraki] [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:
MayCry escribió:Imagen

Para chulo.... mi pirulo [poraki]


Jjajajjajajajjajajajajajajajjjajjj

[cogiendo-aire]
jajjjajajajjajjajjajjjajja!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/cogiendo-aire]



jeje?

Ficharlo coño, que es el nuevo figo enrique XD
Se han quedao cortos.Etoo vale cientocincuntaycincomilmilllonesdemillones mas que ronaldo [poraki] [poraki] XD


Lo mejor es lo de "MADRID,ENTERATE!!" [+risas] [+risas]
Me ha gustado tu idea Alex.

Llama al presi.
MayCry escribió:Imagen

Para chulo.... mi pirulo [poraki]

¡Correr darme el número del Gominas, que por 150m no lo podemos dejar escapar!
oskitar escribió:Se han quedao cortos.Etoo vale cientocincuntaycincomilmilllonesdemillones mas que ronaldo [poraki] [poraki] XD


Lo mejor es lo de "MADRID,ENTERATE!!" [+risas] [+risas]

Les hubiera quedado mejor un "MADRID, AL LORO!!" [jaja]
Tomás Andreu / Sport escribió:Los rumores que colocan a Samuel Eto’o como uno de los objetivos prioritarios para el Real Madrid de la próxima temporada no tienen base alguna. La noticia surgida desde la capital, y que llega en un momento de lo más oportuno si atendemos a los problemas derivados del fichaje de Cristiano Ronaldo y la polémica originada por Robinho, fue recibida con notable escepticismo.


Cuando la noticia, realmente de donde surge es de elmundeportivo,aka "la capital" [poraki]
Assamit@ escribió:Me ha gustado tu idea Alex.

Llama al presi.
Pues mañana voy a Madrid, y el hotel me lo he pillado cerca del Bernabéu para poder hacer mejor las gestiones. [+risas]
Voy a ver si me paso por las oficinas del club para agilizar el tema y para el lunes ya teneis el primer fichaje (o la compra del Valencia :D ). XD

Lo del tema de la claúsula de rescisión sería bonito que fueran reales y que así pudiese haber movimientos sorprendentes. Igual relacionadas con el sueldo de manera proporcional sería lo más justo. No lo de ahora, que al primero que llega se le pone una claúsula de 150 millones y a correr.

Por Eto'o depende de los movimientos del mercado el dinero que puedan sacar. Si todo se mueve y los grandes clubes ya tienen su delantera definida, pues por Eto'o sacarán poco o se lo quedarán. Como se piquen varios clubes, es como pueden sacar tajada, como con Ronaldinho.
MayCry escribió:
oskitar escribió:Se han quedao cortos.Etoo vale cientocincuntaycincomilmilllonesdemillones mas que ronaldo [poraki] [poraki] XD


Lo mejor es lo de "MADRID,ENTERATE!!" [+risas] [+risas]

Les hubiera quedado mejor un "MADRID, AL LORO!!" [jaja]


Nos quieren embaucar con Eto'o! Así que al loro, que no estamos tan mal hombre, como para traernoslo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
EL_DANI escribió:Yo despues de lo de Madrid ****** saluda al campeon yo quiero que se vaya a subirse al arbol del que no se tenia que haber bajado, que si el madrid no lo hubiera traido lo mismo estaria vendidendo CD y diciendo barrato, barrato

eso de que el Madrid le salvó de la miseria, es una chorrada. La familia de Eto'o pobre no era, el padre es médico, vamos que no eran millonarios, pero ni se morían de hambre ni Eto'o estaría ahora vendiendo CD.



Es verdad, ahora estaria vendiendo blue-ray..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:
Hereze escribió:
EL_DANI escribió:Yo despues de lo de Madrid ****** saluda al campeon yo quiero que se vaya a subirse al arbol del que no se tenia que haber bajado, que si el madrid no lo hubiera traido lo mismo estaria vendidendo CD y diciendo barrato, barrato

eso de que el Madrid le salvó de la miseria, es una chorrada. La familia de Eto'o pobre no era, el padre es médico, vamos que no eran millonarios, pero ni se morían de hambre ni Eto'o estaría ahora vendiendo CD.



Es verdad, ahora estaria vendiendo blue-ray..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad, se le acabó el chollo de los HD-DVD y se pasó a Blu-Ray [chulito]
"Sino se ficha a Cristiano Ronaldo, no habrá fichajes" acaban de decirlo en la SER :O
Soldi3R escribió:"Sino se ficha a Cristiano Ronaldo, no habrá fichajes" acaban de decirlo en la SER :O

¿Quienes?
hablando de silva,seria un grandisimo fichaje silva para ser el sustituto de guti en el futuro,porque clase tiene para dar y regalar y encima es joven!

no creo que silva costara mas de 20 millones no?yo iria a por el de cabeza!
Soldi3R escribió:"Sino se ficha a Cristiano Ronaldo, no habrá fichajes" acaban de decirlo en la SER :O

No me lo creo, la afición se le echaría encima a Calderón si no hubiera ni siquiera una cara nueva (salvo que por cara nueva se entienda un nuevo peinado del Pipita). XD
45041 respuestas